Blog
AJEImpulsa, iniciativa online para orientar a jóvenes empresarios
10 graves errores en tu estrategia de email marketingCambios en la cotización de los pagos en especie6 errores que frenan el crecimiento de tu negocioLa fecha de vencimiento en la factura del autónomo“La receta del éxito para un ecommerce no existe”¿Qué es y cómo se contabiliza un rappel sobre ventas?Estrategias para vender con contenido y hacer nuevos clientesConsejos para la Declaración de la Renta 2021 de los autónomos15 consejos en vídeo para hacerse autónomoVender en Amazon e eBay: Ventajas y desventajas para autónomos y PYMESMi web no aparece en Google (I)El plan de empresa y el modelo de negocio cara a caraAdaptación al RGPD: el 46% de los autónomos a riesgo de sanción por incumplimientoLa crisis y los autónomos: 3 años y un 9% menos de afiliadosValencia y Málaga acogerán el próximo Congreso de Redes Sociales para Pymes y ProfesionalesLas 20 propuestas de OPA para mejorar la situación de los autónomos¿Por qué tus clientes te ignoran?: los 5 errores más comunesUmbral de rentabilidadCómo reconducir el presupuesto anual de tu empresaEl Fondo de ManiobraLa importancia del NIF para autónomos y pymesArranca la tercera convocatoria del Kit Digital para autónomos y micropymes de menos de 3 empleadosRegistro sanitario para la venta de fruta y verduraPor qué y cómo adaptar tu web a dispositivos móviles#14NHuelgaGeneral, trending topic para los autónomosÚltimos cambios de la Ley de Emprendedores: mayores incentivos a la contratación y lucha contra la morosidad

TE LLAMAMOS GRATIS

Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

AJEImpulsa, iniciativa online para orientar a jóvenes empresarios

Infoautonomos Ajeimpulsa Iniciativa Online Para Orientar A Jovenes Empresarios

Actualizado el 12 de noviembre de 2021

2 minutos de lectura

Por Fran

La Confederación Española de Asociaciones de Jóvenes Empresarios CEAJE acaba de lanzar un sitio web concebido para impulsar el proceso emprendedor, orientado al desarrollo y materialización de la iniciativa empresarial: AJEImpulsa.

Cuenta con el apoyo del Instituto de la Juventud de España (Injuve) y pretende facilitar y fomentar la creación y desarrollo de nuevas empresas en España así como formar a jóvenes con inquietudes emprendedoras.

Sin duda una de las herramientas que más está llamando la atención es la que permite permite evaluar y analizar la viabilidad de tu nuevo proyecto empresarial. Según dicen sus creadores el objetivo es ayudar a los emprendedores a reflexionar acerca de sus competencias y valorar la madurez de su idea empresarial. Con el apoyo de un tutor, una vez puesto en marcha el negocio, AJE Impulsa ofrece a los emprendedores ayuda en la toma de decisiones, hasta 18 meses después. La plataforma ofrece también formación en materias como marketing, habilidades de negociación y acceso a nuevas vías de financiación, así como acceso a todas las redes sociales gestionadas por CEAJE.

En resumidas cuentas, este nuevo portal ofrece:

– Permanente y adaptado a la realidad y demandas expresadas por cada usuario.

– Dirigido a la creación de empresas.

– Conducido y tutorizado por un equipo de técnicos asesores especializados.

– Desarrollado en un entorno virtual.

– Atendiendo a las empresas hasta que hayan cumplido los 18 meses desde su constitución. Para acceder a la financiación podrán tener hasta 24 meses de antigüedad.

– Gratuito.

Para ello AJEImpulsa propone una asistencia on-line personalizada para cada iniciativa. Un técnico asesor se pone en contacto contigo cuando solicitas el servicio de acompañamiento. A través de un sencillo registro cualquier “joven solicitante” puede acceder a los diferentes servicios que CEAJE considera esenciales para la creación y puesta en marcha de su empresa.

Una vez dado de alta tienes acceso, de forma permanente, a un equipo de tutores expertos en diversas áreas de gestión de la empresa, que te informan, orientan y forman durante todo el proceso para que consigas el tan deseado éxito empresarial.

Incluso afirman que el tutor también se dedica a motivarte…

La plataforma está concebida además para que los jóvenes emprendedores y empresarios puedan introducir e intercambiar experiencias, ideas, soluciones,… con todos los usuarios registrados, enriqueciendo así el contenido de la comunidad virtual. Hay que decir que CEAJE entiende por “joven emprendedor” a todo aquel menos de 40 años.

Entre servicios gratuitos y consejos, la plataforma también sirve a CEAJE para dar a conocer las ventajas que puede obtener un joven empresario si da de alta en cualquiera de las asociaciones de jóvenes empresarios que hay repartidas por toda la geografía española.

Fran

Web de referencia en información y servicios para autónomos emprendedores y pymes

La ventana a la actualidad
para emprendedores, autónomos y pymes

Únete a nuestros más de 300.000 suscriptores que ya están al día de todas las novedades y ofertas gracias a nuestra Newsletter