Blog
Guía de eCommerce para pymes y autónomos
Sorteo de Lotería de Navidad: 85690, el número de la familia Infoautónomos¿Cómo salir de una lista de morosos?Éstas Navidades #compraenpequeñocomercioCómo crear un mapa de contenido enfocado a la venta¿Se ha flexibilizado el acceso a la prestación por cese de actividad?Cómo modificar la Renta 2017¿Los autónomos societarios pueden ponerse nómina? Novedades 2015¿Conoces las tiendas ecoeficientes? 4 ideas para hacer tu pequeño comercio sostenibleLas cuentas anuales de un autónomo10 motivos por los que tu negocio no funcionaBootstrapping o cómo iniciar un negocio sin tener un euro‘Big Data’: qué es y por qué ha llegado para quedarse en las empresasEl perfil del autónomo que mejor ha soportado la pandemiaLa publicidad en Twitter: tipos de anuncios¿Sabías que puedes ser autónomo y cobrar el paro a la vez?Proveedores, cómo conseguir que cumplan con tus expectativasDeducción por hijos en el IRPFTodo lo que debes saber si eres autónomo en 2020El salario mínimo marca el criterio en los embargos a autónomosEmprender tras los 40: cómo superar los tres principales obstáculosAquí va una idea: Las impresoras más eficientes, más rápidas, más seguras y más pequeñas del mercado.Atención al cliente offline-onlineTiempo de enfrentarse al fracaso empresarialCOVID-19: El cese de actividad de los autónomos en pluriactividadNuevas cuotas de autónomos 2023 – 2031: pros y contrasCreación de empleo: Bajan los autónomos que contratan personal

TE LLAMAMOS GRATIS

Nombre(Obligatorio)
Consentimiento(Obligatorio)

Guía de eCommerce para pymes y autónomos

¿Estás pensando dar el salto a Internet y montar tu tienda virtual pero no sabes cómo? ¿Ya tienes una tienda online pero no obtienes todas las ventas que esperabas? ¿Tu tienda de comercio electrónico cumple con todos los requisitos legales?

Éstas son algunas de las preguntas que pymes y autónomos se hacen con frecuencia cuando piensan en comercio electrónico. Por eso, en Infoautónomos hemos elaborado una completa «Guía de eCommerce para pymes y autónomos» donde, a través de una cuidada selección de artículos, podrás conocer desde cómo montar tu propia tienda online y las opciones que mejor se adecuan a tus necesidades, hasta cuáles son las herramientas que Internet pone a tu alcance para promocionar tus productos y aumentar tus ventas.

La guía ha sido especialmente diseñada y elaborada con el objetivo de introducir a pymes y autónomos que están pensado en lanzar su primer proyecto de tienda virtual en el amplio y, a veces, complicado mundo del comercio electrónico.

Por ello, los contenidos de la guía viajan desde los aspectos más teóricos, como la situación del eCommerce en España, hasta los más prácticos, con un listado de recomendaciones 100% aplicables a cualquier proyecto y ejemplos de los proveedores de plataformas y hosting con más prestigio en el mercado español.

¿Qué puedes encontrar en la «Guía de eCommerce para pymes y autónomos»?

La situación de eCommerce en España: un sector que crece año tras año pese a la recesión general del consumo.

Modelos de negocio para el eCommerce: ¿tu tienda online es un complemento de tu tienda física? ¿Quieres trabajar con el modelo de afiliación? Conoce todas las formas con las que puedes monetizar tu inversión.

Consejos prácticos para tu tienda virtual: la clave del éxito está en los detalles más cotidianos. No olvides ninguno de éstos consejos para conseguir una tienda opetativa y rentable.

Cómo montar tu propia tienda online: descubre las diferentes soluciones a las que puedes optar y elige la que mejor se adapte a tus necesidades.

Medios de pago: ¿sabías que, además de la tarjeta de crédito, existen multitud de medios para pagar por Internet de forma segura?

Logística: Para que tu tienda sea operativa, deberás aprender a gestionar tu almacén, las formas y tiempos de envío, etc.

Obligaciones legales: Aprende qué es lo que debes de hacer para cumplir con la LSSI y la Ley de Protección de Datos.

Introducción al marketing online: Ya tienes tu tienda, pero, lo más importante, es que tus productos lleguen a tus clientes. Aprende los secretos de la promoción online para pymes y autónomos.

Tendencias de futuro: social Commerce, dispositivos móviles… las tendencias de futuro son ya una asignatura obligada para tener éxito con tu tienda virtual.

¿Dónde puedo conseguir la Guía eCommerce para pymes y autónomos?

Puedes descargar la Guia de eCommercer para pymes y autónomos de forma completamente gratuita aquí.

 Descargar Guía eCommerce para autónomos

Estefanía

Web de referencia en información y servicios para autónomos emprendedores y pymes

Abrir chat
¡Contacta con nosotros!
¡Hola! ¿en qué podemos ayudarte?