Blog
Casos de éxito de Sage One: Facturación y contabilidad fácil para autónomos
Estas son las soluciones digitales clave si eres autónomo y vas a solicitar tu Kit DigitalEste es el único caso en que puedes ser autónomo a tiempo parcialMóvil para autónomos: elige el mejorPosicionamiento SEO … ¡yo no lo necesito!Queridos Reyes Magos, soy autónomo y para este 2021 os pido…Obligaciones fiscales del autónomo colaboradorLas claves de la Ley de Startups: incentivos fiscales y atracción de talentoCon la cotización por tramos del autónomo 7 de cada 10 pagaría menosHazte con un «logo» bueno, bonito y baratoSupuestos en los que emitir factura rectificativaAplazamientos de impuestos a tener en cuenta en 2021 si eres autónomo (DESACTUALIZADO – NO PUBLICAR)6 pasos para encontrar al empleado perfectoIdeas para ahorrar en tu negocio si eres autónomoAutónomos: se acaba el plazo para cambiar la base de cotización en 2019El Gobierno anuncia la subida del impuesto de sociedades: ¿mayor desembolso para la pyme?Club Infoautónomos: Nos renovamos para ofrecerte todavía másPromociones para autónomos3 herramientas fáciles de CRM para gestionar tus clientes como si fueras una multinacionalLa base mínima de autónomos sube un 3% a partir de veranoAyudas a las que optas si eres autónomo y tienes personas a tu cargo10 palabras del diccionario emprendedor que debes conocerEntrenador personal autónomo, una profesión con futuroTendencias de negocios con futuro en 2016Razones por las que los Autónomos estamos en apurosAutónomos: Negociación sobre los convenios colectivosDeudas aplazables, y no aplazables, del autónomoLa cotización por ingresos reales para autónomos podría ser una realidad en 2022

TE LLAMAMOS GRATIS

Nombre(Obligatorio)
Consentimiento(Obligatorio)

Casos de éxito de Sage One: Facturación y contabilidad fácil para autónomos

Actualizado el 12 de noviembre de 2021

2 minutos de lectura

Por Estefanía

Un servicio de desarrollo de software para web y móviles, un negocio dedicado a la organización de eventos deportivos y una empresa de jardinería.

Tres proyectos muy diferentes entre sí pero con dos interesantes factores en común: detrás de cada proyecto hay un autónomo dedicado al 100% a su negocio. Y éstos emprendedores han decidido confiar en SageOne, el software de facturación y contabilidad especialmente diseñado para autónomos y microempresas, para llevar los papeles de su negocio.

Pero, ¿qué es lo que les ha llevado a elegir Sage One? ¿Cómo les ha ayudado la aplicación en la gestión diaria de su negocio? Daniel Mata, CEO de Bonotown’s Web Factory, Alfonso Gallego, CEO de Du Cross y Óscar Nieto, gerente de Vía Verde Jardinería nos cuentan de primera mano su experiencia con SageOne.

Bonotown’s Web Factory: Confianza en la marca y ahorro de costes

Aunque lleva en activo más de 12 años como analista-programador en consultoras y clientes finales, hace apenas 5 meses que Daniel Mata decidió establecerse por su cuenta y fundar Bonotown’s Web Factory, un servicio dedicado al desarrollo web, ecommerce y mobile.

Desde el principio lo tuvo claro: Quería autogestionar sus cuentas y optó por SageOne basándose en el anterior conocimiento de otros productos de la marca (como FacturaPlus y ContaPlus)

Pese a no tener experiencia previa en la gestión de sus cuentas, para Daniel «el beneficio ha sido total. Sage One es muy intuitivo y fácil«. Además de una especial mención a la posibilidad de generar documentos entregables para la Agencia Tributaria, dos son los rasgos a destacar por este consultor: «la sencillez para mi contabilidad diaria y el ahorro de costes»

Du Cross: Facilidad para facturar

Con más de 20 pruebas y competiciones a sus espaldas, Du Cross es la empresa dedicada a la organización de eventos deportivos gestionada por Alfonso Gallego. Además, este proyecto ofrece la posibilidad de dar a conocer a otras empresas a sus más de 6000 participantes anuales mediante patrocinios.

La experiencia de Alfonso y DuCross con SageOne es de algo más de seis meses. ¿El motivo de la elección? La facilidad para facturar que ofrece. Con SageOne, es posible gestionar presupuestos, facturas, clientes, proveedores, productos y servicios,  sin instalaciones y 100% online.

 

Así, y sin ningún tipo de conocimiento previo ni experiencia previa con este tipo de aplicaciones en la nube, Alfonso destaca «la comodidad de llevar tú mismo tus propia cuentas y facturas«. ¿Recomendaría Sage One? «Sí, por su precio lo primero, pero sobre todo por las posibilidades que ofrece».

VíaVerde: Sencillez y autonomía

VíaVerde es una empresa de Jardinería ubicada en Valladolid y dedicada al mantenimiento integral de zonas verdes: podas, plantaciones, riego, instalación actualización y reparación de sistemas de riego, tratamientos fitosanitarios, asesoramiento técnico…

Al frente, Óscar Nieto, el gerente de un negocio que destaca por la cercanía que procura a sus clientes y que decidió confiar en SageOne hace poco más de medio año por su facilidad de uso.

«Yo no sabía nada de cuentas, pero con SageOne es superfácil gestionarlas. Sólo tengo que meter datos y el programa hace todo por ti«. De hecho, desde que comenzó a usar la aplicación, Óscar ha ganado «una gran autonomía». «Ha solucionado al completo el desconocimiento que tenía en temas de facturación y contabilidad. Además, gracias al soporte técnico, puedo solucionar rápidamente cualquier incidencia»

¿Quieres probar también SageOne? Ahora consigue un 40% de DESCUENTO en la aplicación durante un año y llévatela por 5,94 euros al mes. ¿Cómo conseguirla?

REGISTRATE AQUI PARA PROBAR SAGE ONE Y CONSEGUIR LA OFERTA DEL 40%

 

 

Estefanía

Web de referencia en información y servicios para autónomos emprendedores y pymes

Abrir chat
¡Contacta con nosotros!
¡Hola! ¿en qué podemos ayudarte?