Blog
Ideas de negocio que triunfan en el extranjero
Hermeneus, o las redes sociales al servicio del pequeño comercioHacienda lo tiene claro: Si alquilas tu vivienda habitual, no podrás deducírtela en el IRPFCómo te va a ayudar tu Kit Digital si eres autónomo: casos prácticos7 claves para solicitar la capitalización del paroLos 8 errores más graves que estás cometiendo en tu blogFreelance, el juego de la vidaCómo aumentar ingresos al convertir servicios en productosCómo calcular el IVACómo reducir la factura fiscal antes de final de añoEl futuro del trabajo y el autónomoLey de Fomento de la Financiación Empresarial: Resumen de las nuevas medidas para pymes y autónomosCorreo electrónico y estrés : Dile «adiós» a tu «inbox» saturado¿Tendrán castigo fiscal las empresas morosas?Cómo montar un negocio: Las nuevas guías de InfoautónomosNimbosfera, plataforma de debate del Cloud ComputingEl uso particular del teléfono de empresa:consecuenciasInfoautónomos va como la sedaSupuestos en los que emitir factura rectificativaPor qué y cómo hacer una campaña navideña de email marketingCómo y cuándo cambiar de asesoría fiscalPor qué se rechazan las solicitudes de paro de los autónomosCompensación de deudas con Hacienda10 palabras del diccionario emprendedor que debes conocerLa apuesta de las pymes por las herramientas digitalesCrisis del COVID-19: estas son las nuevas ayudas para autónomos y pymesArranca la Declaración de la Renta 2020: las fechas clave

TE LLAMAMOS GRATIS

Nombre(Obligatorio)
Consentimiento(Obligatorio)

Ideas de negocio que triunfan en el extranjero

Ideas De Negocio En El Extranjero

Actualizado el 9 de noviembre de 2021

3 minutos de lectura

Por Infoautónomos

En este artículo recopilamos ideas de negocio que triunfan en el extranjero pese al COVID-19. Desde China a los Estados Unidos.

Algunas de las mayores empresas tecnológicas de la actualidad, como Facebook, Google o LinkedIn, surgieron o forjaron su historia tras el estallido de la burbuja puntocom.

¿Contradictorio?  No. La historia ha demostrado que en las grandes crisis surgen las mejores oportunidades para emprender.

Autolavado para perros

Vivimos una auténtica explosión del mercado canino

Casi todo lo relacionado con ese mundillo funciona, pero hay una idea de negocio que está causando furor en EE.UU y China: el autolavado para perros.

Esta idea partió de una empresa catalana. El concepto es similar al de las lavanderías de autoservicio que tanto han crecido en los últimos años, pero aplicado a las mascotas y con un cierto halo de servicio premium.

En estos autolavados se puede refrescar a las mascotas durante las 24 horas del día. Sin esperas y sin riesgos. 

Los perros reciben un baño suave y agradable, como si de un spa para perros se tratara. 

Y el negocio funciona. Porque está enfocado en un segmento en constante crecimiento, porque ahorra tiempo a las personas y porque su planteamiento es “a prueba de pandemias”.

Probadores de ropa virtuales

El COVID-19 seguirá condicionando nuestras vidas en 2021.

Todas las ideas de negocio enfocadas a evitar el contacto entre personas, y de personas con objetos, funcionarán a corto y medio plazo. 

Pero una idea se lleva la palma: los probadores virtuales.

Nacieron en China y ya están llegando a las principales capitales europeas.

Gracias a la inteligencia artificial y a la realidad aumentada, el cliente puede probarse docenas de prendas sin tocar ningún producto. Estos probadores ahorran costes y aportan confianza al usuario.

¿Quién puede sacar provecho a esta idea de negocio? Los desarrolladores de este tipo de herramientas (ingenieros, programadores, diseñadores…) y los comercios que primero las implementen.

Entrenadores personales online

El entrenamiento personalizado a distancia se ha disparado. Era una tendencia incipiente y ahora es una realidad.

Está pegando muy fuerte en los EE.UU y previsiblemente llegará con la misma fuerza a toda Europa.

La salud y la necesidad de mantenernos en forma sin contacto seguirá teniendo mucho peso en nuestro día a día.

¿Cómo sacar partido a esta idea de negocio?

  • Si eres entrenador personal, aquí tienes un nicho de mercado amplísimo y aún por explorar. 
  • Si tienes conocimientos técnicos relacionados con el desarrollo y la gestión de páginas web y aplicaciones, puedes ofrecer tus servicios a los entrenadores de todo el mundo.

Lavanderías a domicilio

Las lavanderías de autoservicio han crecido a ritmo de vértigo en los últimos años.

¿Cuál es el siguiente paso? Una idea de negocio que ya triunfa en el extranjero: las lavanderías a domicilio.

El cliente solicita la recogida de la ropa a través de una página web o aplicación y la recibe limpia unas horas después. Hay variantes de este modelo de negocio, pero todo se resume en ofertar un servicio a domicilio que ahorre tiempo al usuario.

Esta idea no es exclusiva del sector de la limpieza. Ofrecer servicios a domicilio es una de las mejores ideas de negocio que puedes implementar en tiempos de COVID-19.

Compraventa de páginas web

Desde Infoautónomos animamos a crear negocios online por su potencial y escalabilidad. Si te decides por esta opción, no dudes en recurrir a nuestra asesoría online. Te mantenemos al día para que puedas estar tranquilo y gestionar tu negocio con las mejores prestaciones, consiguiendo sacarle el máximo rendimiento.

Pero montar una página web de cero, atraer tráfico cualificado y hacerla rentable es complejo.

¿Existe alguna alternativa? Sí, comprar páginas web que ya funcionan

Flippa es el mayor Marketplace del mundo, miles de usuarios intercambian sus negocios online en esta plataforma. Los precios suelen oscilar entre 12 y 30 veces los beneficios mensuales.

La compraventa de negocios online ha ganado mucho peso en EE.UU y comienza a asentarse en España. 

Comprar un eCommerce u otra web en funcionamiento es una interesante alternativa en tiempos de COVID-19.

Infoautónomos

Web de referencia en información y servicios para autónomos emprendedores y pymes

Abrir chat
¡Contacta con nosotros!
¡Hola! ¿en qué podemos ayudarte?