Blog
Ideas de negocio que triunfan en el extranjero
Cuenta de resultados previsional en el plan de negocioCotización y fiscalidad del autónomo desplazadoLa cotización a tiempo parcial del autónomo bloqueada hasta 2019¿Se puede rebajar la cuota de autónomos y equipararnos a otros países europeos?Resumen de novedades para autónomos 2012Indemnización igualitaria por despido: ¿contrato único a la vista?Formación para autónomos y pymes: el riesgo de “convertirse en una lavadora”¿Autónomos a 50 euros? No es un sueño, es una peticiónEmprender después de los 50Madrid amplía la duración de la tarifa plana para autónomos y emprendedoresPlan Prepara: Los autónomos también quieren sus 400 eurosEl 72,6% de los autónomos tiene miedo a pedirse una baja laboralRetenciones de los autónomos: bajarán al 19% y se creará un nuevo tipo reducidoHacienda retrasa a 2024 la obligación de declarar por criptomonedas: ¿Cómo tributan en 2023?El 54% de los autónomos se ha acogido a las medidas extraordinarias frente a la crisis del COVID-19Cotizar más… cotizar menos… cuándo, cómo y por quéLa cotización en los contratos de becariosSer autónomo y sacar partido a tu negocioPersonal branding: la importancia de formar parte de la Red 2.05 consejos para evitar clientes morososLas cuentas anuales de un autónomoExención fiscal y deducción fiscal: ¿qué significa cada término?6 deseos de los autónomos para el Genio AzulLa nueva movilización ciudadana a través de InternetEl Fondo de Maniobra5 modelos de negocio para monetizar tu app móvil

TE LLAMAMOS GRATIS

Nombre(Obligatorio)
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Ideas de negocio que triunfan en el extranjero

Ideas De Negocio En El Extranjero

Actualizado el 24 de enero de 2023

3 minutos de lectura

Por Infoautónomos

En este artículo recopilamos ideas de negocio que triunfan en el extranjero pese al COVID-19. Desde China a los Estados Unidos.

Algunas de las mayores empresas tecnológicas de la actualidad, como Facebook, Google o LinkedIn, surgieron o forjaron su historia tras el estallido de la burbuja puntocom.

¿Contradictorio?  No. La historia ha demostrado que en las grandes crisis surgen las mejores oportunidades para emprender.

Autolavado para perros

Vivimos una auténtica explosión del mercado canino

Casi todo lo relacionado con ese mundillo funciona, pero hay una idea de negocio que está causando furor en EE.UU y China: el autolavado para perros.

Esta idea partió de una empresa catalana. El concepto es similar al de las lavanderías de autoservicio que tanto han crecido en los últimos años, pero aplicado a las mascotas y con un cierto halo de servicio premium.

En estos autolavados se puede refrescar a las mascotas durante las 24 horas del día. Sin esperas y sin riesgos. 

Los perros reciben un baño suave y agradable, como si de un spa para perros se tratara. 

Y el negocio funciona. Porque está enfocado en un segmento en constante crecimiento, porque ahorra tiempo a las personas y porque su planteamiento es “a prueba de pandemias”.

Probadores de ropa virtuales

El COVID-19 seguirá condicionando nuestras vidas en 2021.

Todas las ideas de negocio enfocadas a evitar el contacto entre personas, y de personas con objetos, funcionarán a corto y medio plazo. 

Pero una idea se lleva la palma: los probadores virtuales.

Nacieron en China y ya están llegando a las principales capitales europeas.

Gracias a la inteligencia artificial y a la realidad aumentada, el cliente puede probarse docenas de prendas sin tocar ningún producto. Estos probadores ahorran costes y aportan confianza al usuario.

¿Quién puede sacar provecho a esta idea de negocio? Los desarrolladores de este tipo de herramientas (ingenieros, programadores, diseñadores…) y los comercios que primero las implementen.

Entrenadores personales online

El entrenamiento personalizado a distancia se ha disparado. Era una tendencia incipiente y ahora es una realidad.

Está pegando muy fuerte en los EE.UU y previsiblemente llegará con la misma fuerza a toda Europa.

La salud y la necesidad de mantenernos en forma sin contacto seguirá teniendo mucho peso en nuestro día a día.

¿Cómo sacar partido a esta idea de negocio?

  • Si eres entrenador personal, aquí tienes un nicho de mercado amplísimo y aún por explorar. 
  • Si tienes conocimientos técnicos relacionados con el desarrollo y la gestión de páginas web y aplicaciones, puedes ofrecer tus servicios a los entrenadores de todo el mundo.

Lavanderías a domicilio

Las lavanderías de autoservicio han crecido a ritmo de vértigo en los últimos años.

¿Cuál es el siguiente paso? Una idea de negocio que ya triunfa en el extranjero: las lavanderías a domicilio.

El cliente solicita la recogida de la ropa a través de una página web o aplicación y la recibe limpia unas horas después. Hay variantes de este modelo de negocio, pero todo se resume en ofertar un servicio a domicilio que ahorre tiempo al usuario.

Esta idea no es exclusiva del sector de la limpieza. Ofrecer servicios a domicilio es una de las mejores ideas de negocio que puedes implementar en tiempos de COVID-19.

Compraventa de páginas web

Desde Infoautónomos animamos a crear negocios online por su potencial y escalabilidad. Si te decides por esta opción, no dudes en recurrir a nuestra asesoría online. Te mantenemos al día para que puedas estar tranquilo y gestionar tu negocio con las mejores prestaciones, consiguiendo sacarle el máximo rendimiento.

Pero montar una página web de cero, atraer tráfico cualificado y hacerla rentable es complejo.

¿Existe alguna alternativa? Sí, comprar páginas web que ya funcionan

Flippa es el mayor Marketplace del mundo, miles de usuarios intercambian sus negocios online en esta plataforma. Los precios suelen oscilar entre 12 y 30 veces los beneficios mensuales.

La compraventa de negocios online ha ganado mucho peso en EE.UU y comienza a asentarse en España. 

Comprar un eCommerce u otra web en funcionamiento es una interesante alternativa en tiempos de COVID-19.

Infoautónomos

Web de referencia en información y servicios para autónomos emprendedores y pymes

La ventana a la actualidad
para emprendedores, autónomos y pymes

Únete a nuestros más de 300.000 suscriptores que ya están al día de todas las novedades y ofertas gracias a nuestra Newsletter