Blog
Infoautónomos planta cara a la crisis con la ampliación de servicios integrales para autónomos
Descubre los perfiles para un equipo eficazDía Internacional de la Mujer: logros y desafíos de la trabajadora autónomaCyber Monday, la otra cita de la era eCommerceDeudas aplazables, y no aplazables, del autónomoResumen de novedades para el autónomo en 2014La siesta ayuda a mejorar tu concentración y tu rendimientoSe convocan ayudas para pymes que apuesten por la eficiencia energéticaLa Inspección de TrabajoCómo gestionar una crisis de reputación de marca en tu negocioPara hacer un buen plan, necesitas un buen estudio de mercado¿Cómo Negociar el Precio con una Gran Superficie para Ganar Dinero?Lucreativo: “Para ser ‘freelance’ solo tienes que tener valor o ser un inconsciente”Cómo actuar ante una denuncia por vulnerar la protección de datosConsejos para sobrevivir a las compras navideñas online y no a la llegada del fin del mundoSupuestos en los que pagarás una cuota reducida de autónomosAutónomo: posiciona tu negocio en Google Business ProfileEl verdadero secreto del éxito de los freelanceCómo declarar el IRPF de un trimestre sin ingresos¿Tendrán castigo fiscal las empresas morosas?La importancia de disponer del certificado digitalPymes, Autónomos y Reputación Online (III)Cómo constituir una asociación en siete pasosRebajar la cuota de autónomos, ¿la solución a los problemas de liquidez?Cómo utilizar el principio de reciprocidad de forma efectiva en nuestra estrategia comercialTodos los autónomos están obligados a presentar la Declaración de la Renta este 2024

Infoautónomos planta cara a la crisis con la ampliación de servicios integrales para autónomos

Resumen > En Infoautónomos seguimos ofreciéndote nuestro apoyo poniendo a tu disposición nuevos servicios para autónomos. ¡Conócelos!
Servicios Integrales Para Autónomos

Actualizado el 12 de noviembre de 2021

2 minutos de lectura

Por

Infoautónomos camina desde hace una década en tu misma senda, la del autónomo. En estos últimos y difíciles tiempos hemos permanecido a tu lado informándote a través de nuestro espacio especial COVID-19 de libre acceso. Pero en Infoautónomos no nos quedamos solo en lo informativo sino que tratamos de adaptarnos a las nuevas necesidades que llegan con este tiempo. Por eso, hemos decidido ponernos al día con la ampliación y mejora de nuestros servicios integrales para autónomos. Queremos adaptarnos y facilitarte la adaptación.

¿Necesitas equiparte de mascarillas en la vuelta al trabajo? Las tenemos; ¿quieres lanzarte a la transformación digital pero no sabes cómo? Te formamos. Además, nuestros clientes de Plan Autónomo Básico de asesoría cuentan desde hace unos días con una nueva aplicación de facturación. Y todo ello manteniendo nuestra oferta de servicio de asesoría fiscal, contable y laboral online y productos de suscripción informativa y software de facturación.

Después de detectar nuevas necesidades en Infoautónomos ponemos a tu disposición:

  1. Productos de protección para centros de trabajo y empleados.
  2. Nueva oferta de formación para autónomos.
  3. Nueva aplicación web de facturación para nuestros clientes.

Hazte con equipos de protección para tu negocio en la tienda de Infoautónomos

Las mascarilla es obligatoria desde ayer mismo en la vía pública y en espacios cerrados abiertos al público donde no es posible mantener la distancia de seguridad (2 metros). Así lo indica la recién aprobada Orden SND/422/2020, de 19 de mayo. Esta Orden es solo una de las tantas que regulan las medidas de protección y prevención coexistiendo con otras normas que ponen el foco en actividades sectoriales.

Los llamados Equipos de Protección Individual (EPI) visten obligatoriamente los negocios para prevenir de contagio a propios y clientes. Es el momento de abastecerse de geles hidroalcohólicos, batas y accesorios de señalización y no solo por imperativo legal sino para invertir en la llegada de clientes incentivados por un entorno seguro.

¿Tienes prevista la reapertura de tu negocio pero te falta abastecerte?, ¿o eres de lo que ya han abierto sus puertas y comparas precios para próximos pedidos? Accede a nuestro catálogo de productos de protección para centros de trabajo y empleados.

Formación en nuevos ámbitos para el desarrollo profesional

¿Cómo sobreponerse a la actual coyuntura? La formación siempre ha favorecido el emprendimiento pero ahora más que nunca. El COVID-19 exige cambios en la gestión de negocios y con ella la adquisición de nuevas habilidades profesionales.

Es importante reinventarse y no quedarse atrás en disciplinas como la transformación digital, la fidelización de clientes, las técnicas de negociación o en el manejo de programas como Excel o Power Point.

Échale un vistazo a a nuestras nuevos cursos de formación y encamínate hacia la innovación y la competitividad.

Nuestros clientes de asesoría pueden disfrutar ya de una aplicación de facturación

Qué mejor manera de adaptar la gestión de tu negocio a la nueva coyuntura que con una recién estrenada aplicación web de facturación y contabilidad. Nuestros clientes del Plan Autónomo Básico ya disfrutan de ella y estará disponible para el resto de usuarios y clientes muy pronto.

Esta nueva aplicación web de facturación es el resultado de un año de trabajo del equipo de Infoautónomos desde el que agradecemos las aportaciones de nuestros clientes para la puesta en marcha de este nuevo producto que trata de mejorar la oferta existente.

Protección, formación y control del negocio. Estas son las nuevas líneas de actuación de Infoautónomos donde seguimos con el empeño de permanecer a tu lado proporcionándote servicios integrales para autónomos y de gestión de tu actividad.

Web de referencia en información y servicios para autónomos emprendedores y pymes

La ventana a la actualidad
para emprendedores, autónomos y pymes

Únete a nuestros más de 300.000 suscriptores que ya están al día de todas las novedades y ofertas gracias a nuestra Newsletter

TE LLAMAMOS GRATIS

Nombre(Obligatorio)
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.