Blog
Nimbosfera, plataforma de debate del Cloud Computing
Ideas de negocios ecológicos en la víspera del Día del Medio AmbienteMi web no aparece en Google (II): Mitos y realidadesNueva prórroga del cese de actividad y de los ERTE para autónomos y pymesLa importancia de mantener la seguridad de las informacionesCómo deducirse las dietas para autónomos en 2018Soluciones para los problemas de liquidez de tu empresaCómo deducir gastos de Navidad: regalos, cesta y cenaLos jóvenes autónomos sólo cotizarán 50 euros, pero ¿y el resto qué?Declaración de la renta 2015. Ojo a las novedades.Las 6 aplicaciones para potenciar el ahorro o cómo ser sostenible dentro y fuera de la oficinaBadexcug, el fichero de morosos de Experian Bureau: ¿estás en él?5 razones por las que los informes comerciales de empresas facilitan la toma de decisiones¿Cuánto cuesta un anuncio en televisión?¿Se amplía este viernes el permiso de paternidad de los autónomos?Extinción y prescripción de deudas tributariasPago a proveedores: Nuevas medidas para agilizar el cobroLos precios bajos no son garantía de éxito6 deseos para 2013: del fin de la crisis a un nuevo proyecto de país¿Madre autónoma en riesgo de lactancia? Cuentas con esta ayudaCobertura del riesgo de contingencias profesionales para autónomosLos efectos del Brexit para autónomos y pymesCódigos QR. 27 Consejos para Pymes y AutónomosAyudas para pymes: «Hoteles con wifi» de Red.esPropuestas para mejorar el acceso de los autónomos a la jubilación¿Es lo mismo la nube que el cloud computing?

TE LLAMAMOS GRATIS

Nombre(Obligatorio)
Consentimiento(Obligatorio)

Nimbosfera, plataforma de debate del Cloud Computing

Logo Nimbosfera

Actualizado el 22 de febrero de 2012

0 minutos de lectura

Por Daniel

Impulsada por Eticom (Asociación de Empresarios de Tecnologías de la Información y la Comunicación en Andalucía) Nimbosfera se ha configurado como una comunidad 2.0 de intercambio de conocimiento para profesionales de la empresa interesados en las posibilidades, presentes y futuras, del Cloud Computing.

A través de esta comunidad se pretende acelerar un mayor despliegue del Cloud Computing en España. Para ello, la comunidad está configurada como una red social, incentivando la participación: grupos, foros, blogs, wikisfera, mediateca, cirrus, encuestas y favoritos.

Nimbosfera cuenta también con un apartado dedicado a la comunicación donde se podrá encontrar las últimas noticias del ámbito Cloud, un apartado dedicado a las publicaciones en papel y encuestas que se realicen a los usuarios sobre temas relacionados. Otro apartado práctico para los usuarios de Nimbosfera es el Calendario de Eventos Cloud donde se muestran las actividades relacionadas que tendrán lugar durante el mes.

Daniel

Web de referencia en información y servicios para autónomos emprendedores y pymes

La ventana a la actualidad
para emprendedores, autónomos y pymes

Únete a nuestros más de 300.000 suscriptores que ya están al día de todas las novedades y ofertas gracias a nuestra Newsletter

Abrir chat
¡Contacta con nosotros!
¡Hola! ¿en qué podemos ayudarte?