Blog
Nimbosfera, plataforma de debate del Cloud Computing
Programación neurolingüística: cómo aplicarla a tu empresa para lograr el cambio¡250.000 usuarios, 250.000 gracias!Aprende cómo aprovechar las redes sociales en tu negocioEmpleados “multitarea” : Ventajas y desventajas para la pymeLos 6 obstáculos que te impiden cumplir tus objetivos como emprendedorAumentar la base de cotización por embarazoLa reforma de la Ley de Extranjería incentiva el emprendimientoAcelera tus gestiones de autónomo con la declaración responsableUn cuarto de los empleos en España depende de los autónomosCuándo, cómo y dónde pagar la declaración de la Renta 2019Sectores en auge para emprenderCréditos ICO: (Casi) toda la verdad sobre la financiación para pymes y autónomosNovedades y fechas clave de la Declaración de la Renta 2022Por qué y cómo hacer podcast en tu estrategia de marketing7 errores frecuentes en la emisión de facturasLíneas de préstamos ICO 2017¿Cómo conectar con los consumidores Millenials?Pagos a la Seguridad Social, principal barrera para el autónomo catalánVuelven las elecciones, vuelven las promesas a autónomos…El disgusto que te dará Hacienda si descuidas tus notificaciones de impuestos ¡multas de hasta 600.000 euros!La cotización en los contratos de becariosCreación de empresas: primer dato positivo desde el inicio de la crisis¿Qué es la base reguladora de un autónomo?Cómo denunciar la situación del falso autónomo¿Cómo frenar una inspección de Hacienda si eres autónomo?¿Qué necesitan los autónomos? Microcréditos para emprendedores ¿Y cuando los necesitan? ¡Ahora!

TE LLAMAMOS GRATIS

Nombre(Obligatorio)
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Nimbosfera, plataforma de debate del Cloud Computing

Logo Nimbosfera

Actualizado el 22 de febrero de 2012

0 minutos de lectura

Por Daniel

Impulsada por Eticom (Asociación de Empresarios de Tecnologías de la Información y la Comunicación en Andalucía) Nimbosfera se ha configurado como una comunidad 2.0 de intercambio de conocimiento para profesionales de la empresa interesados en las posibilidades, presentes y futuras, del Cloud Computing.

A través de esta comunidad se pretende acelerar un mayor despliegue del Cloud Computing en España. Para ello, la comunidad está configurada como una red social, incentivando la participación: grupos, foros, blogs, wikisfera, mediateca, cirrus, encuestas y favoritos.

Nimbosfera cuenta también con un apartado dedicado a la comunicación donde se podrá encontrar las últimas noticias del ámbito Cloud, un apartado dedicado a las publicaciones en papel y encuestas que se realicen a los usuarios sobre temas relacionados. Otro apartado práctico para los usuarios de Nimbosfera es el Calendario de Eventos Cloud donde se muestran las actividades relacionadas que tendrán lugar durante el mes.

Daniel

Web de referencia en información y servicios para autónomos emprendedores y pymes

La ventana a la actualidad
para emprendedores, autónomos y pymes

Únete a nuestros más de 300.000 suscriptores que ya están al día de todas las novedades y ofertas gracias a nuestra Newsletter

Abrir chat
¡Contacta con nosotros!
¡Hola! ¿Necesitas información sobre nuestros servicios?