Blog
Infoautónomos, más de mil y creciendo
Visado para emprendedores o cómo atraer talento a España más allá del fútbol y del juegoCambios en la propuesta del Gobierno a los autónomos: cuotas desde 214 euros a un máximo de 991,44 eurosEl Supremo libra a las empresas del registro de horas de sus trabajadoresClaves sobre la presentación de impuestos del segundo trimestre de 2020Genera ilusión para hacer crecer tu negocio, no seas ilusoLa OMS amenaza con «comerse» al sector cárnicoEn Infoautónomos, tenemos una gran sorpresa para vosotros, autónomos y emprendedores… y sólo faltan 5 díasCrisis de reputación: 5 claves para prevenirla en tu negocio¿Plan de pensiones o aumento de la base de cotización? Cómo asegurarte tu jubilaciónSi apenas 2 de cada 10 autónomos ha contratado trabajadores en 2013, algo falla más allá de las políticas de empleoDatos sobre estrategias de Marketing Digital para emprendedores15 consejos en vídeo para gestionar tu negocio¿Cómo vender más en mi actividad?Personal Branding, una gran oportunidad para autónomos4 imprescindibles de la atención comercial onlineGuía de Empresas Sostenibles: 12 consejos prácticos para tu negocio de Gas Natural FenosaLos desafíos de ser emprendedor en 2015Qué información debes incluir en el modelo 347La base mínima de autónomos sube un 3% a partir de veranoEl salario mínimo marca el criterio en los embargos a autónomos¿Madre autónoma en riesgo de lactancia? Cuentas con esta ayuda5 inocentadas que sufre a diario el autónomo¿Preparado para una Inspección de Prevención de Riesgos Laborales?El Registro de Marca: el olvido fatal de muchos emprendedoresLos Autónomos y Pymes. ¿Tienen que estar en Internet?Financiación para Startups: los mejores inversores estarán en Smart Money

TE LLAMAMOS GRATIS

Nombre(Obligatorio)
Consentimiento(Obligatorio)

Infoautónomos, más de mil y creciendo

Infoautonomos Featured Image

Actualizado el 26 de diciembre de 2010

1 minutos de lectura

Por Francisco

Ya han pasado tres meses desde que pusimos en marcha nuestra plataforma para informar y servirte desde Internet como autónomo en todos los aspectos que puedas necesitar.

Las denominadas herramientas 2.0 suponen un impulso fabuloso para llegar cada día a más gente. En nuestro Facebook y Twitter puedes encontrar titulares de las noticias más significativas y actuales que afectan a los autónomos. En el blog de Infoautónomos puedes encontrar más explicadas algunas de ellas. Y en LinkedIn puedes seguir las discusiones de los temas.

Pero, sin duda, donde más y mejor información-opciones puedes encontrar como autónomo es en la plataforma Infoautónomos. Con unos pocos datos para darte de alta puedes acceder a la comunidad. ¡Ya somos más de mil! en menos de tres meses. Y cada día hay más.

Gracias al buscador puedes contactar con otros autónomos o facilitar que se contacte contigo. También está cobrando bastante actividad la sección de consultas a la comunidad; por ejemplo hay conversaciones sobre los gastos a realizar por contratar a un trabajador, sobre el IRPF, sobre cuál es el mejor banco para los autónomos… Cada uno aporta su opinión y experiencia, de la que te puedes beneficiar.

También puedes estar al día de los eventos que los miembros de la comunidad comparten, desde recordatorios de gestiones administrativas y pagos de impuestos que no se te pueden olvidar, a encuentros de profesionales de tal o cual rama, o lanzamiento de nuevos productos específicos para autónomos

En fin, para nosotros es un motivo de alegría comprobar que poco a poco la comunidad Infoautónomos va creciendo y con ella la posibilidad de ayudar y facilitar la vida de los autónomos. Estamos a punto de alcanzar los 1200 autónomos registrados en nuestra comunidad.

En Facebook ya son 1.150 los seguidores de nuestra página, en Twitter acabamos de superar los 2.000, en LinkedIn hay 250 seguidores del grupo de discusión…

¿Cuál es el canal que prefieres tú?

Francisco

Web de referencia en información y servicios para autónomos emprendedores y pymes

Abrir chat
¡Contacta con nosotros!
¡Hola! ¿en qué podemos ayudarte?