Blog
Infoautónomos, más de mil y creciendo
¡Cambios en el Modelo 390, resumen anual del IVA!Iniciativa Pyme: 4.000 millones de euros en financiación para empresasEl Gobierno anuncia la Estrategia del Trabajo Autónomo10 soluciones para ahorrar más facturando lo mismoMillenials, los nuevos consumidoresConsenso entre UPTA y ATA para un sistema de cotización por ingresos¿Por qué la pensión media de los autónomos no llega a 650 euros? La importancia de planificar la jubilación20 negocios «con solera» amenazados por el fin de la renta antiguaHéroes del Social Media, Zapatillas MunichLas dificultades de los autónomos para acceder a la vivienda«La receta del éxito para un ecommerce no existe»Multas de 500 euros para los autónomos que no lleven estos documentos en el cocheCómo preparar una conferencia para ganarse al público¿Cómo vender con una presentación?Las mejores apps para gestionar tu tiendaUn Autónomo en Nueva York. Notas de un viaje a EEUUImpuesto de Sociedades: Novedades 20144.500 euros de ayuda para autónomos que contratenLas pensiones a debate: ¿retrasar la edad de jubilación o ajustar las prestaciones?Consejos para definir nuestro espacio de trabajo I: Factores a tener en cuentaCheckmyhead, buenas prácticas de autónomos en redes socialesErrores a evitar al darte de alta como autónomoLo que debes tener en cuenta para volver a abrir tu negocio en la desescalada20 claves de éxito para crear tu tienda onlineEl 80% de los autónomos no cotiza por accidente de trabajoLa Inspección de Trabajo se moderniza para luchar contra el fraude laboral

TE LLAMAMOS GRATIS

Nombre(Obligatorio)
Consentimiento(Obligatorio)

Infoautónomos, más de mil y creciendo

Infoautonomos Featured Image

Actualizado el 26 de diciembre de 2010

1 minutos de lectura

Por Francisco

Ya han pasado tres meses desde que pusimos en marcha nuestra plataforma para informar y servirte desde Internet como autónomo en todos los aspectos que puedas necesitar.

Las denominadas herramientas 2.0 suponen un impulso fabuloso para llegar cada día a más gente. En nuestro Facebook y Twitter puedes encontrar titulares de las noticias más significativas y actuales que afectan a los autónomos. En el blog de Infoautónomos puedes encontrar más explicadas algunas de ellas. Y en LinkedIn puedes seguir las discusiones de los temas.

Pero, sin duda, donde más y mejor información-opciones puedes encontrar como autónomo es en la plataforma Infoautónomos. Con unos pocos datos para darte de alta puedes acceder a la comunidad. ¡Ya somos más de mil! en menos de tres meses. Y cada día hay más.

Gracias al buscador puedes contactar con otros autónomos o facilitar que se contacte contigo. También está cobrando bastante actividad la sección de consultas a la comunidad; por ejemplo hay conversaciones sobre los gastos a realizar por contratar a un trabajador, sobre el IRPF, sobre cuál es el mejor banco para los autónomos… Cada uno aporta su opinión y experiencia, de la que te puedes beneficiar.

También puedes estar al día de los eventos que los miembros de la comunidad comparten, desde recordatorios de gestiones administrativas y pagos de impuestos que no se te pueden olvidar, a encuentros de profesionales de tal o cual rama, o lanzamiento de nuevos productos específicos para autónomos

En fin, para nosotros es un motivo de alegría comprobar que poco a poco la comunidad Infoautónomos va creciendo y con ella la posibilidad de ayudar y facilitar la vida de los autónomos. Estamos a punto de alcanzar los 1200 autónomos registrados en nuestra comunidad.

En Facebook ya son 1.150 los seguidores de nuestra página, en Twitter acabamos de superar los 2.000, en LinkedIn hay 250 seguidores del grupo de discusión…

¿Cuál es el canal que prefieres tú?

Francisco

Web de referencia en información y servicios para autónomos emprendedores y pymes

Abrir chat
¡Contacta con nosotros!
¡Hola! ¿en qué podemos ayudarte?