Blog
Lotería de Navidad: comparte la suerte de los autónomos
Estas son las soluciones digitales clave si eres autónomo y vas a solicitar tu Kit DigitalRedepyme, nuevo buscador de empresas tecnológicas¿Cuánto ha subido la cotización del autónomo en la última década?¿Qué es y para qué sirve el certificado digital?El fracaso del IVA de caja y las alternativas de liquidez para autónomosCómo deducir gastos de Navidad: regalos, cesta y cenaLos Autónomos y Pymes. ¿Tienen que estar en Internet?Salón Mi Empresa 2012: regístrate gratis con Infoautónomos4 estrategias para educar a tu cliente¿Evoluciona tu empresa a la vez que su entorno? Sácale partido a los Informes Sectoriales5 claves para hacer tu cierre contable 2016¿Vas a emprender? Descubre qué es el Documento Único ElectrónicoEl 80% de los autónomos no cotiza por accidente de trabajoCertamen Nacional de Jóvenes Emprendedores: últimos días de la convocatoriaPagina en Facebook «Quien se ha llevado mi queso»Ser autónomo no es «cosa de niños»Marcelo Vázquez Ariza, fundador de Infoautónomos, enciende «La Linterna» con Juan Pablo ColmenarejoTipos de incapacidad del autónomo15 consejos en vídeo para gestionar tu negocioEl Gobierno da a conocer su propuesta de cotización por tramos para los autónomosUtilidades para autonomos¿Qué es Saas?, ¿cómo funciona?, ¿cuáles son sus ventajas y desventajas?5 consejos para evitar las deudas del autónomoSalón de la Microempresa Española para EmprendedoresCómo es el sistema de cotización por ingresos reales que podría llegar de forma inminenteConsigue tus sueños, consigue el éxito

TE LLAMAMOS GRATIS

Nombre(Obligatorio)
Consentimiento(Obligatorio)

Lotería de Navidad: comparte la suerte de los autónomos

Resumen > Llega por segundo año consecutivo la lotería de Navidad de Infoautónomos con la que queremos repartir suerte a trabajadores independientes y emprendedores. Siéntete acompañado en una nueva ilusión y hazte con tu décimo.

Actualizado el 12 de noviembre de 2021

1 minutos de lectura

Por Infoautónomos

Se acerca la Navidad y con ella muchos sentimientos: la nostalgia, la solidaridad, la alegría, la familiaridad y la ilusión, sobre todo la ilusión; la misma que nos inunda cuando nos hacemos con un décimo de lotería del día 22 y nos invita a soñar, a rozar lo imposible.

Pero, ¿quién dice que es imposible?  Quien no juega no gana y un año más, desde Infoautónomos y en colaboración con la Administración nº 1 de Lleida, te animamos a jugar con este número que compartimos entre muchos autónomos, emprendedores y pymes.

Dice el eslogan de esta nueva edición que el mejor premio es compartirlo y siguiendo este lema queremos hacer a todos nuestros usuarios partícipes de sus proyectos e ilusiones avalados, cada uno de ellos, por el mismo número: el 78730.

Un número de la suerte para que también tú, como autónomo, sientas que tienes un número de empresa, y además un número que de ser premiado beneficiará a muchos autónomos y negocios repartidos por todo el país.

Si quieres compartir suerte y hacerte con uno o varios décimos de nuestra lotería puedes hacerlo de forma sencilla y con todas las facilidades de comprar por internet, es muy sencillito, aquí tienes todas las instrucciones para efectuar tu compra.

Y siguiendo con el lema, puestos a compartir, ¿nos ayudas a su difusión? Hazte eco de nuestra propuesta a través de redes sociales, mails o simplemente con el tradicional boca a boca, todas las formas son buenas cuando se trata de unir a emprendedores y autónomos bajo una misma ilusión, la ilusión del 78730. Mucha suerte.

Infoautónomos

Web de referencia en información y servicios para autónomos emprendedores y pymes