Blog
Lotería de Navidad: comparte la suerte de los autónomos
Los autónomos ya pueden consultar cada mes su cuota de forma telemática500€ menos de jubilación por ser autónomoLas mujeres impulsan y refuerzan el empleo autónomoIncentivos fiscales para autónomos que coticen por encima de la base mínima8 tendencias para modernizar tu ecommerce en 2017Más de 100.000 transportistas autónomos podrán permanecer en el sistema de módulosArranca la tercera convocatoria del Kit Digital para autónomos y micropymes de menos de 3 empleadosVender en Amazon e eBay: Ventajas y desventajas para autónomos y PYMESClaves para emprender: Un garaje, una idea… y un notario.Por qué los autónomos deben consultar el BORME antes de hacer negociosCómo darse de baja de autónomo10 pasos para cobrar a los AyuntamientosEl mediador o cómo solucionar los conflictos de tu negocio sin llegar al JuzgadoÚltima oportunidad para cambiar de base de cotización a partir de eneroImpuestos y trámites aduaneros para exportar e importarAtención a tu correo porque este email de la Seguridad Social ¡no es un timo!Subvenciones a empresas para 2016 ¿Sabes dónde buscarlas?Nuevas medidas para los AutónomosGestión de tareas: Haz esto y mejora tu impacto diario en tu trabajoVisado para emprendedores o cómo atraer talento a España más allá del fútbol y del juegoCómo gestionar mejor la búsqueda de nuevos clientes con el GeomarketingNecesito contratar: ¿cuáles son mis opciones?Los autónomos tendrán que cotizar más, pero ¿cuáles?Linkedin Today: cómo obtener la información más relevante sobre tu sector empresarial¿Necesitas un cambio de asesoría? Esto te interesaAyudas para autónomos en las “zonas catastróficas” 2019

TE LLAMAMOS GRATIS

Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Lotería de Navidad: comparte la suerte de los autónomos

Resumen > Llega por segundo año consecutivo la lotería de Navidad de Infoautónomos con la que queremos repartir suerte a trabajadores independientes y emprendedores. Siéntete acompañado en una nueva ilusión y hazte con tu décimo.

Actualizado el 12 de noviembre de 2021

1 minutos de lectura

Por Infoautónomos

Se acerca la Navidad y con ella muchos sentimientos: la nostalgia, la solidaridad, la alegría, la familiaridad y la ilusión, sobre todo la ilusión; la misma que nos inunda cuando nos hacemos con un décimo de lotería del día 22 y nos invita a soñar, a rozar lo imposible.

Pero, ¿quién dice que es imposible?  Quien no juega no gana y un año más, desde Infoautónomos y en colaboración con la Administración nº 1 de Lleida, te animamos a jugar con este número que compartimos entre muchos autónomos, emprendedores y pymes.

Dice el eslogan de esta nueva edición que el mejor premio es compartirlo y siguiendo este lema queremos hacer a todos nuestros usuarios partícipes de sus proyectos e ilusiones avalados, cada uno de ellos, por el mismo número: el 78730.

Un número de la suerte para que también tú, como autónomo, sientas que tienes un número de empresa, y además un número que de ser premiado beneficiará a muchos autónomos y negocios repartidos por todo el país.

Si quieres compartir suerte y hacerte con uno o varios décimos de nuestra lotería puedes hacerlo de forma sencilla y con todas las facilidades de comprar por internet, es muy sencillito, aquí tienes todas las instrucciones para efectuar tu compra.

Y siguiendo con el lema, puestos a compartir, ¿nos ayudas a su difusión? Hazte eco de nuestra propuesta a través de redes sociales, mails o simplemente con el tradicional boca a boca, todas las formas son buenas cuando se trata de unir a emprendedores y autónomos bajo una misma ilusión, la ilusión del 78730. Mucha suerte.

Infoautónomos

Web de referencia en información y servicios para autónomos emprendedores y pymes

La ventana a la actualidad
para emprendedores, autónomos y pymes

Únete a nuestros más de 300.000 suscriptores que ya están al día de todas las novedades y ofertas gracias a nuestra Newsletter