Blog
Lotería de Navidad: comparte la suerte de los autónomos
Propuestas para autónomos en las elecciones del 10-NInfoautónomos, Premio Fundetec al mejor proyecto para pymes y autónomosNuevo portal comercial del ICOEvernote: la herramienta que necesitas para no olvidar nada¿Quieren hacer negocios contigo y tienes dudas? Consulta antes los datos de empresaLecturas recomendadas: «El libro negro del emprendedor»Autónomo, tu también puedes beneficiarte del SaaSConsejos para solicitar una hipoteca para autónomosWhatsApp Business, una gran opción para llegar a tus clientesSi no aciertas 7 en este test del autónomo, tienes un problemaResumen de novedades legislativas para autónomos otoño 2014Cómo aumentar ingresos al convertir servicios en productosEl DAFO del Saas y el Cloud ComputingArbitraje gratuito para resolver conflictos entre consumidores y pymes¡250.000 usuarios, 250.000 gracias!Tipos de seguros para autónomos: ¿Cuál contratar?10 errores contables en la gestión empresarial20D: Comparativa de propuestas electorales para los autónomosMediación entre autónomos y entidades financierasBoletín Oficial del Registro Mercantil, BORME en InternetHéroes del Social Media, JumosolHacienda endurece la tributación por módulos en 2019La Factura Electrónica para el AutónomoMadrid subvencionará la cuota de autónomos a los parados que emprendan¿Cómo vender más en mi actividad?

TE LLAMAMOS GRATIS

Nombre(Obligatorio)
Consentimiento(Obligatorio)

Lotería de Navidad: comparte la suerte de los autónomos

Resumen > Llega por segundo año consecutivo la lotería de Navidad de Infoautónomos con la que queremos repartir suerte a trabajadores independientes y emprendedores. Siéntete acompañado en una nueva ilusión y hazte con tu décimo.

Actualizado el 12 de noviembre de 2021

1 minutos de lectura

Por Infoautónomos

Se acerca la Navidad y con ella muchos sentimientos: la nostalgia, la solidaridad, la alegría, la familiaridad y la ilusión, sobre todo la ilusión; la misma que nos inunda cuando nos hacemos con un décimo de lotería del día 22 y nos invita a soñar, a rozar lo imposible.

Pero, ¿quién dice que es imposible?  Quien no juega no gana y un año más, desde Infoautónomos y en colaboración con la Administración nº 1 de Lleida, te animamos a jugar con este número que compartimos entre muchos autónomos, emprendedores y pymes.

Dice el eslogan de esta nueva edición que el mejor premio es compartirlo y siguiendo este lema queremos hacer a todos nuestros usuarios partícipes de sus proyectos e ilusiones avalados, cada uno de ellos, por el mismo número: el 78730.

Un número de la suerte para que también tú, como autónomo, sientas que tienes un número de empresa, y además un número que de ser premiado beneficiará a muchos autónomos y negocios repartidos por todo el país.

Si quieres compartir suerte y hacerte con uno o varios décimos de nuestra lotería puedes hacerlo de forma sencilla y con todas las facilidades de comprar por internet, es muy sencillito, aquí tienes todas las instrucciones para efectuar tu compra.

Y siguiendo con el lema, puestos a compartir, ¿nos ayudas a su difusión? Hazte eco de nuestra propuesta a través de redes sociales, mails o simplemente con el tradicional boca a boca, todas las formas son buenas cuando se trata de unir a emprendedores y autónomos bajo una misma ilusión, la ilusión del 78730. Mucha suerte.

Infoautónomos

Web de referencia en información y servicios para autónomos emprendedores y pymes

Abrir chat
¡Contacta con nosotros!
¡Hola! ¿en qué podemos ayudarte?