Blog
Salón Mi Empresa 2012: regístrate gratis con Infoautónomos
Premio Emprendedores 2012 de la Fundación EverisSí, es posible cobrar paro y ser autónomoLas nuevas medidas fiscales para autónomos y pymes anunciadas por el GobiernoLos autónomos ya pueden consultar cada mes su cuota de forma telemáticaAsí puedes amortizar un préstamoShowrooming o cómo aumentar las ventas online de tu negocio¿Cuándo tienes que pagar el IAE si eres autónomo?Grupo Enel ofrece 650.000€ al mejor proyecto energéticoCómo consultar por Internet tus deudas con la Seguridad SocialSaca el máximo provecho a tu perfil de LinkedIn si eres autónomoSe crea la plataforma “Autónomos que no cobran subvenciones”¿Eres EGBero y estás pensando en emprender a los 40+? Éstas son las ventajasLa casilla 505 de la Declaración de la Renta: para qué sirve y cómo obtenerlaDeclaración de la Renta 2013 para los autónomos: claves esencialesLa selección de personal: un momento crítico en la vida de un autónomoAutónomos y Gobierno establecen las bases para prorrogar la prestación por cese de actividad hasta el 31 de mayo¿Qué gastos son deducibles en la declaración de la Renta 2012 de los autónomos?Ventajas y desventajas para los autónomos de aplicar el nuevo IVA con criterio de caja10 argumentos para enamorarnos del trabajo autónomoAutónomo sí, pero no para todoEmprender después de los 40: 3 consejos para invertir sin acabar desplumadoCómo reducir la sanción tributaria de un autónomoSi no aciertas 7 en este test del autónomo, tienes un problemaFacturar a Canarias, Ceuta y Melilla ¿con o sin IVA?6 deseos de los autónomos para el Genio AzulEl sistema de módulos se adapta a la subida del IVA

TE LLAMAMOS GRATIS

Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Salón Mi Empresa 2012: regístrate gratis con Infoautónomos

Actualizado el 19 de enero de 2012

2 minutos de lectura

Por Daniel

Si hay algo en lo que  nunca puede fallar un autónomo, es en el hecho de estar en el lugar y el momento adecuado. En este caso, más que por trabajo, es por todo lo que puede dar de sí una  cita indispensable en la agenda como es la 3º edición del Salón Mi empresa, a la que Infoautónomos acudirá con stand propio.

Un encuentro de dos días, que en tan sólo dos ediciones se ha consolidado como una cita indispensable tras demostrar su eficacia para acceder al conocimiento más actual y para establecer vías de contacto entre personas con inquietudes profesionales, bien sean autónomos, emprendedores o empresarios.

En esta tercera edición que se celebra los días 14 y 15 de febrero en el Palacio de Congresos de Madrid, seguro  que el Salón Mi empresa se supera. Entre lo prometido, nos encontramos con  una exposición permanente de 5.000m2 de exposición con más de 40 stands que garantizan un gran flujo de asistentes, quienes podrán disfrutar de múltiples exposiciones y actividades paralelas entorno al mundo empresarial, así como de un excepcional programa de conferencias que como novedad en esta tercera edición, se estructurará en torno a seis grandes temáticas:

  • Sala empresarios del Siglo XXI
  • Sala Autónomos y Creación de Empresas
  • Sala Desarrollo y Consolidación
  • Sala Franquicia
  • Sala Internacionalización
  • Sala TIC

Una de las claves del éxito del Salón Mi empresa reside en su preocupación por dar voz a las PYMES, Autónomos y emprendedores. Un planteamiento de interpretación de los negocios a la escala de todos, en donde vamos a poder encontrar las mejores soluciones referidas a temas de financiación, desarrollo y gestión y donde vamos a poder interactuar con:

•  Máximos ejecutivos de Pymes y Microempresas
•  Directivos de grandes empresas con ganas de empezar a trabajar por cuenta propia
•  Empresarios que quieran vender su compañía o traspasar su negocio…
•  Emprendedores
•  Autónomos
•  Alumnos de escuelas de negocios
• Cualquier persona interesada y con inquietud en el mundo de la empresa

Acredítate desde Infoautonomos.com y ahorra 80 € en tu inscripción

Desde infoautonomos.com te invitamos a ser parte de esta gran cita y a venir a conocernos personalmente, por ello ofrecemos a todos los usuarios registrados en nuestra comunidad, la posibilidad de participar como parte activa en este provechoso intercambio de experiencia. Descárgate en nuestra sección de cupones el código descuento para acudir gratuitamente al Salón Mi Empresa 2012. Si todavía no estás registrado en nuestra comunidad, la 1ª Red Profesional de autónomos, previamente deberás registrarte gratuitamente aquí.

Además, dejamos a tu disposición la web oficial del Salón Mi Empresa para que conozcas todos los detalles referidos a esta cita de profesionales y consultes todos los aspectos que desees conocer. http://www.salonmiempresa.com/

 

Daniel

Web de referencia en información y servicios para autónomos emprendedores y pymes

La ventana a la actualidad
para emprendedores, autónomos y pymes

Únete a nuestros más de 300.000 suscriptores que ya están al día de todas las novedades y ofertas gracias a nuestra Newsletter