Blog
Salón Mi Empresa 2012: regístrate gratis con Infoautónomos
Códigos QR. 27 Consejos para Pymes y Autónomos¿Es rentable darse de baja de autónomo en verano?Calcula tu jubilación anticipada del autónomo en 2020Atención a los emails falsos que se están recibiendo de parte de la Agencia TributariaDescubre cómo declarar ingresos por comisiones para cumplir con HaciendaLas mujeres impulsan y refuerzan el empleo autónomo6 pasos para encontrar al socio perfecto con un informe de autónomosCómo vender a grandes empresasRequisitos para alquilar un piso siendo autónomoEl Gobierno da a conocer su propuesta de cotización por tramos para los autónomos¿Qué es un falso autónomo?3 fórmulas para reducir el rendimiento neto de actividades económicas en tu Renta 2019Atención a las multas que puedes recibir de Hacienda por olvidos y fraudesPensiones para autónomos: Novedades 2015Las 4 mejores herramientas de diseño para no diseñadoresLecturas recomendadas: “El libro negro del emprendedor”Descubre qué es el “quiet quitting” y cómo puede afectar a autónomos y pymesEl artículo 155 marcará el destino de los autónomos en Cataluña¿Cómo te afecta la reforma del IVA que propone Bruselas?Perfil del autónomo 2018 en España (Infografía)Ventajas e inconvenientes de alquilar un local como autónomo¿Adelantando compras o inversión es posible tributar menos?Especial Ley de Emprendedores: Análisis de las principales medidas​Estudiopyme 2016: oportunidades y amenazas para pymes y autónomosQué es el WACC y cómo se calcula

TE LLAMAMOS GRATIS

Nombre(Obligatorio)
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Salón Mi Empresa 2012: regístrate gratis con Infoautónomos

Actualizado el 19 de enero de 2012

2 minutos de lectura

Por Daniel

Si hay algo en lo que  nunca puede fallar un autónomo, es en el hecho de estar en el lugar y el momento adecuado. En este caso, más que por trabajo, es por todo lo que puede dar de sí una  cita indispensable en la agenda como es la 3º edición del Salón Mi empresa, a la que Infoautónomos acudirá con stand propio.

Un encuentro de dos días, que en tan sólo dos ediciones se ha consolidado como una cita indispensable tras demostrar su eficacia para acceder al conocimiento más actual y para establecer vías de contacto entre personas con inquietudes profesionales, bien sean autónomos, emprendedores o empresarios.

En esta tercera edición que se celebra los días 14 y 15 de febrero en el Palacio de Congresos de Madrid, seguro  que el Salón Mi empresa se supera. Entre lo prometido, nos encontramos con  una exposición permanente de 5.000m2 de exposición con más de 40 stands que garantizan un gran flujo de asistentes, quienes podrán disfrutar de múltiples exposiciones y actividades paralelas entorno al mundo empresarial, así como de un excepcional programa de conferencias que como novedad en esta tercera edición, se estructurará en torno a seis grandes temáticas:

  • Sala empresarios del Siglo XXI
  • Sala Autónomos y Creación de Empresas
  • Sala Desarrollo y Consolidación
  • Sala Franquicia
  • Sala Internacionalización
  • Sala TIC

Una de las claves del éxito del Salón Mi empresa reside en su preocupación por dar voz a las PYMES, Autónomos y emprendedores. Un planteamiento de interpretación de los negocios a la escala de todos, en donde vamos a poder encontrar las mejores soluciones referidas a temas de financiación, desarrollo y gestión y donde vamos a poder interactuar con:

•  Máximos ejecutivos de Pymes y Microempresas
•  Directivos de grandes empresas con ganas de empezar a trabajar por cuenta propia
•  Empresarios que quieran vender su compañía o traspasar su negocio…
•  Emprendedores
•  Autónomos
•  Alumnos de escuelas de negocios
• Cualquier persona interesada y con inquietud en el mundo de la empresa

Acredítate desde Infoautonomos.com y ahorra 80 € en tu inscripción

Desde infoautonomos.com te invitamos a ser parte de esta gran cita y a venir a conocernos personalmente, por ello ofrecemos a todos los usuarios registrados en nuestra comunidad, la posibilidad de participar como parte activa en este provechoso intercambio de experiencia. Descárgate en nuestra sección de cupones el código descuento para acudir gratuitamente al Salón Mi Empresa 2012. Si todavía no estás registrado en nuestra comunidad, la 1ª Red Profesional de autónomos, previamente deberás registrarte gratuitamente aquí.

Además, dejamos a tu disposición la web oficial del Salón Mi Empresa para que conozcas todos los detalles referidos a esta cita de profesionales y consultes todos los aspectos que desees conocer. http://www.salonmiempresa.com/

 

Daniel

Web de referencia en información y servicios para autónomos emprendedores y pymes

La ventana a la actualidad
para emprendedores, autónomos y pymes

Únete a nuestros más de 300.000 suscriptores que ya están al día de todas las novedades y ofertas gracias a nuestra Newsletter