Blog
Nuevo MarketPlace online para autónomos
Estas son las soluciones digitales clave si eres autónomo y vas a solicitar tu Kit DigitalDeudas de empresas clientes: cómo evitar que afecten a tu negocioCómo montar una tienda online al menor coste (Infografía)Se agranda la diferencia económica entre el norte y el sur de España5 Consejos para redactar una buena oferta de empleoEl Interim Management, una solución adecuada para adaptar a las empresas a la nueva épocaAutónomos ante la morosidad: medidas de protección#DiadelaDiversionenelTrabajo o cómo afrontar con humor los tiempos que correnLa factura electrónica será obligatoria para autónomos con la Ley Crea y Crece¿Estás en deuda con la Seguridad Social y a punto de jubilarte como autónomo? Esto es lo que te esperapost sagePosicionamiento SEO … ¡yo no lo necesito!Novedades en la cotización del autónomo en 2020Ley Sinde Wert: repercusiones para el emprendedor onlineLas personas obligadas a hacer la Declaración de la Renta 2021Las TIC y los autónomos de Aragón caminan juntosMIDE tu idea: Viabilidad, atractivo, habilidad personal…Requisitos para contratar a un becario siendo autónomoResumen de novedades para autónomos 201210 propósitos que todos los emprendedores deberíamos hacernos en 2016Qué son y cómo se aplican las tablas IRPF en tu Renta 2016Presentación de la Radiografía de la pyme española 2011Los 4 grandes retos de los autónomos en 2014Multas de 500 euros para los autónomos que no lleven estos documentos en el cocheActividades cuyo tipo de IVA pasa del 8% al 21%Presentismo laboral en las pymes españolas: el problema de la improductividadPlazo de pago: Los autónomos cobran antes de la Administración, pero no es suficiente

TE LLAMAMOS GRATIS

Nombre(Obligatorio)
Consentimiento(Obligatorio)

Nuevo MarketPlace online para autónomos

Infoautonomos Nuevo Marketplace Online Para Autonomos

Actualizado el 12 de noviembre de 2021

1 minutos de lectura

Por Francisco

La plataforma Infoautonomos.com sigue aumentando el tipo de servicios disponibles para autónomos y freelance. Acaba de lanzar su marketplace.

¿Qué es el marketplace de Infoautónomos? La respuesta a esa pregunta se puede dar con otras dos preguntas: ¿quieres vender a los autónomos? ¿quieres vender como autónomo? el marketplace se presenta como un espacio B2B especialmente adaptado a la realidad de los empresarios autónomos y de los emprendedores.

Así, con dos nuevas secciones (“Proveedores”y “Ofertas”) los autónomos podrán encontrar de forma ordenada y sectorizada la oferta de todos los proveedores que necesitan, tanto de los pequeños proveedores locales como de los de mayor tamaño. Y al mismo tiempo podrán acceder a descuentos y promociones especiales que esos mismos anunciantes ofrezcan (por ejemplo la que ya ha publicado Social Media Factory).

Con esta incorporación Infoautónomos se diferencia claramente como web de referencia para todos los autónomos al ofrecerles la mayor combinación de servicios adaptados a sus necesidades que pueden encontrar actualmente en Internet: una red social de autónomos, emprendedores y freelance, información especializada y actualizada que se complementa con videos tutoriales, herramientas diseñadas para facilitar la gestión en el día a día y en el momento de iniciar un negocio. Y ahora también encontrar ofertas y proveedores.

El carácter innovador de Infoautonomos se ve refrendado por haber sido premiada como una de las 100 mejores ideas del año en España por la revista “Actualidad Económica”.

Marcelo Vázquez Ariza y Javier Santos Pascualena, responsables de Infoautónomos, piensan que con esta nueva incorporación y la madurez que va adoptando el proyecto se aumentará exponencialmente el tráfico de la web, los 3.200 usuarios registrados con que cuentan actualmente y el número de empresas anunciantes.

Como todos los servicios que se ofrecen desde Infoautonomos a los autónomos, la posibilidad de aunuciarse a sus usuarios autónomos es gratuita. Y para quien quiera algo más de visibilidad disponen de unos precios muy competitivos, (a parte de las promociones que van a estar disponibles estos primero meses). Sin duda se va a convertir en un canal muy interesante para promocionarse a las empresas que tienen como clientes a los autónomos.

Las posibilidades disponibles en este nuevo marketplace están bien explicadas en la web. No dejes de echarle un vistazo. Y si quieres recibir ofertas de servicios específicos para autónomos, ¡no dejes de crearte un perfil en la plataforma!

Francisco

Web de referencia en información y servicios para autónomos emprendedores y pymes

Abrir chat
¡Contacta con nosotros!
¡Hola! ¿en qué podemos ayudarte?