Blog
Nuevo MarketPlace online para autónomos
5 inocentadas que sufre a diario el autónomo10 estrategias comerciales para reactivar las ventasCómo ir gratis al Salón MiEmpresa 2015 con InfoautónomosMóvil para autónomos: comparativa de Movistar, Vodafone, Orange y otrosEl upselling como técnica para vender más en tu negocioLas pymes y la nube: 8 datos a tener en cuenta antes de lanzarse al cloud computingEmprendedoras 40+ en España: Comiéndose el mundo con unas ganas imparablesGuía de buenas prácticas en la negociación para autónomos: trucos, consejos y estrategiasAprende a analizar a tus clientes para mejorar la oferta comercial de tu negocioTERE RODRIGUEZ MOTIVAR EMPRENDEDOR JOVENESTodo lo que debes saber si vendes infoproductosCertificado de Eficiencia Energética: qué es y cómo afecta a tu negocioEl efecto sobre los autónomos de la crisis de inflaciónDeclaraciones o autoliquidaciones, ¿hablamos de lo mismo?Autónomos y la Huelga del 29Fraude Fiscal: Autónomos y pymes en el punto de mira de HaciendaMomentos de la verdad en el servicio al cliente¿Qué va a pasar con la cuota de autónomos de marzo?Pagos telefónicos a la Agencia Tributaria a partir del 1 de diciembre¿Cuánto cuesta contratar un trabajador?6 ventajas de la venta online en un marketplaceEl perfil del autónomo que mejor ha soportado la pandemiaLa cotización por ingresos reales para autónomos podría ser una realidad en 2022Visado para emprendedores o cómo atraer talento a España más allá del fútbol y del juegoDetalles que no debes obviar para pedir un préstamo. ¡Qué no se te escapen!

TE LLAMAMOS GRATIS

Nombre(Obligatorio)
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Nuevo MarketPlace online para autónomos

Infoautonomos Nuevo Marketplace Online Para Autonomos

Actualizado el 12 de noviembre de 2021

1 minutos de lectura

Por Fran

La plataforma Infoautonomos.com sigue aumentando el tipo de servicios disponibles para autónomos y freelance. Acaba de lanzar su marketplace.

¿Qué es el marketplace de Infoautónomos? La respuesta a esa pregunta se puede dar con otras dos preguntas: ¿quieres vender a los autónomos? ¿quieres vender como autónomo? el marketplace se presenta como un espacio B2B especialmente adaptado a la realidad de los empresarios autónomos y de los emprendedores.

Así, con dos nuevas secciones (“Proveedores”y “Ofertas”) los autónomos podrán encontrar de forma ordenada y sectorizada la oferta de todos los proveedores que necesitan, tanto de los pequeños proveedores locales como de los de mayor tamaño. Y al mismo tiempo podrán acceder a descuentos y promociones especiales que esos mismos anunciantes ofrezcan (por ejemplo la que ya ha publicado Social Media Factory).

Con esta incorporación Infoautónomos se diferencia claramente como web de referencia para todos los autónomos al ofrecerles la mayor combinación de servicios adaptados a sus necesidades que pueden encontrar actualmente en Internet: una red social de autónomos, emprendedores y freelance, información especializada y actualizada que se complementa con videos tutoriales, herramientas diseñadas para facilitar la gestión en el día a día y en el momento de iniciar un negocio. Y ahora también encontrar ofertas y proveedores.

El carácter innovador de Infoautonomos se ve refrendado por haber sido premiada como una de las 100 mejores ideas del año en España por la revista “Actualidad Económica”.

Marcelo Vázquez Ariza y Javier Santos Pascualena, responsables de Infoautónomos, piensan que con esta nueva incorporación y la madurez que va adoptando el proyecto se aumentará exponencialmente el tráfico de la web, los 3.200 usuarios registrados con que cuentan actualmente y el número de empresas anunciantes.

Como todos los servicios que se ofrecen desde Infoautonomos a los autónomos, la posibilidad de aunuciarse a sus usuarios autónomos es gratuita. Y para quien quiera algo más de visibilidad disponen de unos precios muy competitivos, (a parte de las promociones que van a estar disponibles estos primero meses). Sin duda se va a convertir en un canal muy interesante para promocionarse a las empresas que tienen como clientes a los autónomos.

Las posibilidades disponibles en este nuevo marketplace están bien explicadas en la web. No dejes de echarle un vistazo. Y si quieres recibir ofertas de servicios específicos para autónomos, ¡no dejes de crearte un perfil en la plataforma!

Fran

Web de referencia en información y servicios para autónomos emprendedores y pymes

La ventana a la actualidad
para emprendedores, autónomos y pymes

Únete a nuestros más de 300.000 suscriptores que ya están al día de todas las novedades y ofertas gracias a nuestra Newsletter

Abrir chat
¡Contacta con nosotros!
¡Hola! ¿Necesitas información sobre nuestros servicios?