Blog
Nuevo MarketPlace online para autónomos
Medidas antifraude que afectan a los autónomos (II): modificación en el régimen de módulosLas mejores aplicaciones y podcasts para aprender inglés en veranoMadrid, Valencia y Asturias en Google Transit¿A qué autónomos les interesa el Régimen Especial de Bienes Usados (REBU)?¿Qué es Saas?, ¿cómo funciona?, ¿cuáles son sus ventajas y desventajas?Estrategias SEO: Cómo posicionarse en Rusia cuando buscan aceite de olivaLos 425 eran muy bonitos, pero “va a ser que no”El síndrome MIA (Mediocre Incapaz Activo): Cómo detectarlo en tu empresaCómo solicitar tu certificado de estar al corriente de pago a la Seguridad SocialPor qué y cómo adaptar tu web a dispositivos móvilesConvocatorias de ayudas y subvenciones Otoño 2011Las nuevas medidas fiscales para autónomos y pymes anunciadas por el GobiernoLa falta de acuerdo presupuestario amenaza a la ley de autónomosLa nota simple: información general sobre empresasImportantes modificaciones en la LOPD (Ley de Protección de Datos)Programa práctico para acelerar tu negocioLa importancia de disponer del certificado digitalCómo mejorar la gestión de equipos de trabajo en la nueva normalidadTarifa plana y capitalización del paro: Nuevas ampliacionesEl Rubius: el éxito del autónomo – Juan Palomo¿Cuánto debe cobrar un autónomo por su trabajo? Parte 2El 80% de los autónomos trabaja sin cobertura de accidente o enfermedadLa Guía Loogic de Inversión en Startups ve la luz gracias al crowdfundingPatrimonio personal y patrimonio de la sociedad: ¿hablamos de lo mismo?La reforma del nuevo gobierno para los autónomosLos peligros de guardar tu dinero en efectivo si eres autónomo

Nuevo MarketPlace online para autónomos

Infoautonomos Nuevo Marketplace Online Para Autonomos

Actualizado el 12 de noviembre de 2021

1 minutos de lectura

Por Fran

La plataforma Infoautonomos.com sigue aumentando el tipo de servicios disponibles para autónomos y freelance. Acaba de lanzar su marketplace.

¿Qué es el marketplace de Infoautónomos? La respuesta a esa pregunta se puede dar con otras dos preguntas: ¿quieres vender a los autónomos? ¿quieres vender como autónomo? el marketplace se presenta como un espacio B2B especialmente adaptado a la realidad de los empresarios autónomos y de los emprendedores.

Así, con dos nuevas secciones (“Proveedores”y “Ofertas”) los autónomos podrán encontrar de forma ordenada y sectorizada la oferta de todos los proveedores que necesitan, tanto de los pequeños proveedores locales como de los de mayor tamaño. Y al mismo tiempo podrán acceder a descuentos y promociones especiales que esos mismos anunciantes ofrezcan (por ejemplo la que ya ha publicado Social Media Factory).

Con esta incorporación Infoautónomos se diferencia claramente como web de referencia para todos los autónomos al ofrecerles la mayor combinación de servicios adaptados a sus necesidades que pueden encontrar actualmente en Internet: una red social de autónomos, emprendedores y freelance, información especializada y actualizada que se complementa con videos tutoriales, herramientas diseñadas para facilitar la gestión en el día a día y en el momento de iniciar un negocio. Y ahora también encontrar ofertas y proveedores.

El carácter innovador de Infoautonomos se ve refrendado por haber sido premiada como una de las 100 mejores ideas del año en España por la revista “Actualidad Económica”.

Marcelo Vázquez Ariza y Javier Santos Pascualena, responsables de Infoautónomos, piensan que con esta nueva incorporación y la madurez que va adoptando el proyecto se aumentará exponencialmente el tráfico de la web, los 3.200 usuarios registrados con que cuentan actualmente y el número de empresas anunciantes.

Como todos los servicios que se ofrecen desde Infoautonomos a los autónomos, la posibilidad de aunuciarse a sus usuarios autónomos es gratuita. Y para quien quiera algo más de visibilidad disponen de unos precios muy competitivos, (a parte de las promociones que van a estar disponibles estos primero meses). Sin duda se va a convertir en un canal muy interesante para promocionarse a las empresas que tienen como clientes a los autónomos.

Las posibilidades disponibles en este nuevo marketplace están bien explicadas en la web. No dejes de echarle un vistazo. Y si quieres recibir ofertas de servicios específicos para autónomos, ¡no dejes de crearte un perfil en la plataforma!

Fran

Web de referencia en información y servicios para autónomos emprendedores y pymes

La ventana a la actualidad
para emprendedores, autónomos y pymes

Únete a nuestros más de 300.000 suscriptores que ya están al día de todas las novedades y ofertas gracias a nuestra Newsletter

TE LLAMAMOS GRATIS

Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.