Blog
Nuevo MarketPlace online para autónomos
Medidas para la conciliación familiar 2018Aumentar ventas: 10 claves para usar mi web correctamente¿Qué datos revelan el CIF de una empresa?Los cuatro tópicos que aterran al autónomo en HalloweenDía Mundial de la Salud y Seguridad en el Trabajo¿Qué debes saber sobre el nuevo acceso del autónomo societario a la tarifa plana?4 cambios en el Plan General Contable que afectan al ejercicio de pymesEl 50% de los pequeños comercios no tiene ordenadorGenera ilusión para hacer crecer tu negocio, no seas ilusoLas tres barreras de la transformación digital de las pymesLos informes internacionales y su utilidad para empresas y autónomos que deseen exportarBases de datos para Pymes: gestiona tus clientes de forma inteligenteAhorro fiscal al contratar un seguro de saludMujer autónoma: una mirada al autoempleo femeninoPropuestas de los autónomos andalucesLas trabaciones del autónomoA punto de vencer el plazo para solicitar ayudas para el cese de actividad para transportistas¿Qué está pasando con las ayudas para los autónomos?La fórmula para ahorrar en las compras a proveedoresInfoautonomos recoge el premio “Una de las 100 mejores ideas del año”¿Realmente sabes si tus emails promocionales están llegando a tus clientes?Los errores más comunes de las pymes en Redes SocialesAutónomos con devolución por cese de actividadQueridos Reyes Magos…IVA de caja: ¿Ganar liquidez o perder un cliente?¿Sabías que puedes ser autónomo y cobrar el paro a la vez?

TE LLAMAMOS GRATIS

Nombre(Obligatorio)
Consentimiento(Obligatorio)

Nuevo MarketPlace online para autónomos

Infoautonomos Nuevo Marketplace Online Para Autonomos

Actualizado el 12 de noviembre de 2021

1 minutos de lectura

Por Francisco

La plataforma Infoautonomos.com sigue aumentando el tipo de servicios disponibles para autónomos y freelance. Acaba de lanzar su marketplace.

¿Qué es el marketplace de Infoautónomos? La respuesta a esa pregunta se puede dar con otras dos preguntas: ¿quieres vender a los autónomos? ¿quieres vender como autónomo? el marketplace se presenta como un espacio B2B especialmente adaptado a la realidad de los empresarios autónomos y de los emprendedores.

Así, con dos nuevas secciones (“Proveedores”y “Ofertas”) los autónomos podrán encontrar de forma ordenada y sectorizada la oferta de todos los proveedores que necesitan, tanto de los pequeños proveedores locales como de los de mayor tamaño. Y al mismo tiempo podrán acceder a descuentos y promociones especiales que esos mismos anunciantes ofrezcan (por ejemplo la que ya ha publicado Social Media Factory).

Con esta incorporación Infoautónomos se diferencia claramente como web de referencia para todos los autónomos al ofrecerles la mayor combinación de servicios adaptados a sus necesidades que pueden encontrar actualmente en Internet: una red social de autónomos, emprendedores y freelance, información especializada y actualizada que se complementa con videos tutoriales, herramientas diseñadas para facilitar la gestión en el día a día y en el momento de iniciar un negocio. Y ahora también encontrar ofertas y proveedores.

El carácter innovador de Infoautonomos se ve refrendado por haber sido premiada como una de las 100 mejores ideas del año en España por la revista “Actualidad Económica”.

Marcelo Vázquez Ariza y Javier Santos Pascualena, responsables de Infoautónomos, piensan que con esta nueva incorporación y la madurez que va adoptando el proyecto se aumentará exponencialmente el tráfico de la web, los 3.200 usuarios registrados con que cuentan actualmente y el número de empresas anunciantes.

Como todos los servicios que se ofrecen desde Infoautonomos a los autónomos, la posibilidad de aunuciarse a sus usuarios autónomos es gratuita. Y para quien quiera algo más de visibilidad disponen de unos precios muy competitivos, (a parte de las promociones que van a estar disponibles estos primero meses). Sin duda se va a convertir en un canal muy interesante para promocionarse a las empresas que tienen como clientes a los autónomos.

Las posibilidades disponibles en este nuevo marketplace están bien explicadas en la web. No dejes de echarle un vistazo. Y si quieres recibir ofertas de servicios específicos para autónomos, ¡no dejes de crearte un perfil en la plataforma!

Francisco

Web de referencia en información y servicios para autónomos emprendedores y pymes