Blog
Infoautónomos, elegida una de las 100 mejores ideas
Capital circulante: conoce la salud financiera de tu negocio10 argumentos para enamorarnos del trabajo autónomoEl fin de las bonificaciones por maternidad para autónomasCómo organizar las finanzas de tu empresa para evitar sustosCómo crear tu propia sala de prensa 2.0¿Preparado para una Inspección de Prevención de Riesgos Laborales?Retenciones de los autónomos: El IRPF bajará más de lo previsto en 2015Los ciberataques más frecuentes de 2021¿Cómo añadir un epígrafe IAE cuando amplías tu actividad de autónomo?Emprendedores a la fuga: emprendiendo fuera de nuestro paísEl reto de ser emprendedor extranjero en España¿Quieren hacer negocios contigo y tienes dudas? Consulta antes los datos de la empresa“La receta del éxito para un ecommerce no existe”Dos años de tarifa plana para autónomos de municipios pequeñosAcuerdo para prorrogar el cese de actividad y los ERTE hasta septiembre6 motivos para emprender en septiembreCómo calcular el IVA a pagar en tu declaración trimestralBoutique Baccana, buenas prácticas de autónomos en redes socialesSujetos pasivos del IVA e inversión del sujeto pasivoTipos de seguros para autónomos: ¿Cuál contratar?Certificado digital para autónomos: online vs offlineTrucos para vender más en el Black Friday siendo autónomoImpuesto de Sociedades: Novedades 2014Lucreativo: “Para ser ‘freelance’ solo tienes que tener valor o ser un inconsciente”MBE, Máster para emprendedores

TE LLAMAMOS GRATIS

Nombre(Obligatorio)
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Infoautónomos, elegida una de las 100 mejores ideas

Infoautonomos 100 Mejores Ideas

Actualizado el 12 de noviembre de 2021

0 minutos de lectura

Por Fran

En la última publicación de la revista Actualidad económica, en el dossier que han titulado “Las mejores ideas… Y un repaso a la innovación española”, Infoautónomos aparece como uno de los 100 proyectos ganadores de esta XXIII edición de los premios.

Se trata de una lista con interesantes jóvenes empresas o proyectos, muchos de ellos relacionados con el aprovechamiento de las nuevas tecnologías. Y es un honor para nosotros que nos hayan tenido en cuenta.

En concreto destaca que aportamos un innovador sistema de marketing, al integrar en una única web una gran cantidad de asistencia para el autónomo a través de información, blog, red social y directorio de proveedores. Así mismo menciona nuestros elementos multimedia (vídeos tutoriales, plantillas gratuitas…).

Aquí lo podéis ver:

Fran

Web de referencia en información y servicios para autónomos emprendedores y pymes

La ventana a la actualidad
para emprendedores, autónomos y pymes

Únete a nuestros más de 300.000 suscriptores que ya están al día de todas las novedades y ofertas gracias a nuestra Newsletter