Blog
Financiación para Startups: los mejores inversores estarán en Smart Money
Alternativas para ahorrar en el paquete ofimático¿Autónomo con cese de actividad extraordinario y familia numerosa? Así se incrementa de tu prestaciónCapitalizar el paro, una buena solución para ser autónomoQué es un ecosistema emprendedor y qué lo caracterizaLa importancia de la formación en la gestión de autónomos y pymesFinanciación alternativa a la banca para autónomos y pymes5 Consejos para redactar una buena oferta de empleoIncrementa la eficiencia de tus visitas comercialesEventos sobre el futuro de los trabajadores autónomos¿Qué debes saber sobre el nuevo acceso del autónomo societario a la tarifa plana?El termómetro económico de las franquiciasConfirmado. La presión fiscal en España es superior a la media europea¡Ya tenemos Emprendedor del Mes de Marzo! Él es Aleix Cañellas de tuaperitivo.comCuenta de resultados previsional en el plan de negocioPublicidad en Instagram: formatos de anuncio y consejosPréstamos ICO para que ayuntamientos paguen a sus proveedoresEl uso particular del teléfono de empresa:consecuenciasMorosidad y problemas de financiación para autónomosBalance del año 2019 en el sector del autónomo10 claves para crear un buen equipo de ventasDeducciones en el IRPF que no podrás aplicar a tu Renta 2017¿Cuánto debe cobrar un autónomo por su trabajo? Parte 2Atención al cliente offline-onlineLos autónomos podrán acceder a la jubilación anticipada desde el mes de abrilAutónomo y enfermedad: solici

TE LLAMAMOS GRATIS

Nombre(Obligatorio)
Consentimiento(Obligatorio)

Financiación para Startups: los mejores inversores estarán en Smart Money

Actualizado el 12 de noviembre de 2021

1 minutos de lectura

Por Estefanía

Como hemos reseñado ya en varias ocasiones, conseguir financiación para startups es uno de los mayores obstáculos a los que se enfrentan hoy en día los emprendedores españoles y, pese a la proliferación de diferentes alternativas de financiación, conseguir el dinero necesario para lanzar nuestro negocio sigue siendo toda una odisea.

Afortunadamente, existen interesantes iniciativas que pueden ayudarnos a que conseguir el capital necesario para nuestro proyecto no se convierta en una pesadilla, como el evento ideado por Loogic (que, por cierto, sigue en plena campaña de crowdfunding para poder culminar el proyecto) y que reunirá a los 30 inversores y business angels más prestigiosos de nuestro país en un mismo escenario: Smart Money.

Así, inversores de la talla de Luis Martín Cabiedes, Iñaki Arrola, François Derbaix o Carlos Trenchs compartirán con los asistentes  sus criterios de inversión, sus casos de éxito y el tipo de proyectos que están buscando para invertir.

El evento, que se celebrará el 12 de enero de 2015 en Caixa Forum Madrid contará, además, con diversas actividades como las rondas de como speed networking donde los emprendedores asistentes podrán realizar una presentación de sus startups a los inversores de tú a tú.

Pero Smart Money es mucho más que un evento, ya que también consta de un libro, que será presentado en la cita del 12 de enero, y diversas actividades destinadas a ayudar a los emprendedores a conseguir financiación para sus startups.

En definitiva, un proyecto realmente interesante capaz de preparar a los emprendedores españoles para crear empresas en las que «se puede invertir». Si también quieres colaborar a que todo esto sea posible, te invito a que eches un vistazo al SmartMoney en Lánzanos, donde podrás encontrar muchos más detalles. proyecto que va a suponer un importante impulso para el ecosistema de las startups en España.

Estefanía

Web de referencia en información y servicios para autónomos emprendedores y pymes

Abrir chat
¡Contacta con nosotros!
¡Hola! ¿en qué podemos ayudarte?