Blog
Financiación para Startups: los mejores inversores estarán en Smart Money
¿Por qué las redes sociales son un arma de venta para tu empresa?8 tecnologías imprescindibles para el taxista modernoHacienda endurece la tributación por módulos en 2019Tarifa Plana: 6 puntos a tener en cuenta antes de solicitarlaCuota reducida e ingresos por tramos: propuestas para la reforma del RETAInbound Marketing ¿Qué es?La centralita virtual, una herramienta de marketing y ventas para tu pymeCuál es el tratamiento fiscal de la lotería de NavidadVolvemos a buscar a nuestro Emprendedor del Mes… y puedes ser túLos precios bajos no son garantía de éxitoAyudas para autónomos y pymes en materia de Prevención de Riesgos Laborales para AndalucíaEl 66,8 % de los autónomos de Andalucía trabaja más de 8 horas al díaIncentivos laborales que puede usar un autónomo para motivar a sus empleadosIdeas para ahorrar en tu negocio si eres autónomo¿En qué trabajan los autónomos? Comercio y reparaciones lideran el ranking¡Ojo con tu pensión! Los motivos por los que la Seguridad Social puede suspenderla4 herramientas para autónomos y emprendedores con poco tiempo para reuniones “in situ”Requisitos para solicitar al IMSERSO tu cheque de 525 euros si eres autónomo jubiladoCuánto cuesta contratar a un trabajador en 2020Quiero montar una tienda virtual ¿qué necesito?Qué es el linkbuilding y cómo ponerlo en prácticaPrórroga de los ERTE por fuerza mayor y la exoneración de seguros sociales hasta el 30 de junioAtención a las multas que puedes recibir de Hacienda por olvidos y fraudes5 inocentadas que sufre a diario el autónomoLas consecuencias de la implantación en España del contrato único que propone Europa

TE LLAMAMOS GRATIS

Nombre(Obligatorio)
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Financiación para Startups: los mejores inversores estarán en Smart Money

Actualizado el 12 de noviembre de 2021

1 minutos de lectura

Por Estefanía

Como hemos reseñado ya en varias ocasiones, conseguir financiación para startups es uno de los mayores obstáculos a los que se enfrentan hoy en día los emprendedores españoles y, pese a la proliferación de diferentes alternativas de financiación, conseguir el dinero necesario para lanzar nuestro negocio sigue siendo toda una odisea.

Afortunadamente, existen interesantes iniciativas que pueden ayudarnos a que conseguir el capital necesario para nuestro proyecto no se convierta en una pesadilla, como el evento ideado por Loogic (que, por cierto, sigue en plena campaña de crowdfunding para poder culminar el proyecto) y que reunirá a los 30 inversores y business angels más prestigiosos de nuestro país en un mismo escenario: Smart Money.

Así, inversores de la talla de Luis Martín Cabiedes, Iñaki Arrola, François Derbaix o Carlos Trenchs compartirán con los asistentes  sus criterios de inversión, sus casos de éxito y el tipo de proyectos que están buscando para invertir.

El evento, que se celebrará el 12 de enero de 2015 en Caixa Forum Madrid contará, además, con diversas actividades como las rondas de como speed networking donde los emprendedores asistentes podrán realizar una presentación de sus startups a los inversores de tú a tú.

Pero Smart Money es mucho más que un evento, ya que también consta de un libro, que será presentado en la cita del 12 de enero, y diversas actividades destinadas a ayudar a los emprendedores a conseguir financiación para sus startups.

En definitiva, un proyecto realmente interesante capaz de preparar a los emprendedores españoles para crear empresas en las que “se puede invertir”. Si también quieres colaborar a que todo esto sea posible, te invito a que eches un vistazo al SmartMoney en Lánzanos, donde podrás encontrar muchos más detalles. proyecto que va a suponer un importante impulso para el ecosistema de las startups en España.

Estefanía

Web de referencia en información y servicios para autónomos emprendedores y pymes

La ventana a la actualidad
para emprendedores, autónomos y pymes

Únete a nuestros más de 300.000 suscriptores que ya están al día de todas las novedades y ofertas gracias a nuestra Newsletter

Abrir chat
¡Contacta con nosotros!
¡Hola! ¿Necesitas información sobre nuestros servicios?