Financiación para Startups: los mejores inversores estarán en Smart Money

Blog

Financiación para Startups: los mejores inversores estarán en Smart Money

Por Estefanía

12 de diciembre de 2014

1 minutos de lectura

Última actualización

12 de noviembre de 2021

Como hemos reseñado ya en varias ocasiones, conseguir financiación para startups es uno de los mayores obstáculos a los que se enfrentan hoy en día los emprendedores españoles y, pese a la proliferación de diferentes alternativas de financiación, conseguir el dinero necesario para lanzar nuestro negocio sigue siendo toda una odisea.

Afortunadamente, existen interesantes iniciativas que pueden ayudarnos a que conseguir el capital necesario para nuestro proyecto no se convierta en una pesadilla, como el evento ideado por Loogic (que, por cierto, sigue en plena campaña de crowdfunding para poder culminar el proyecto) y que reunirá a los 30 inversores y business angels más prestigiosos de nuestro país en un mismo escenario: Smart Money.

Así, inversores de la talla de Luis Martín Cabiedes, Iñaki Arrola, François Derbaix o Carlos Trenchs compartirán con los asistentes  sus criterios de inversión, sus casos de éxito y el tipo de proyectos que están buscando para invertir.

El evento, que se celebrará el 12 de enero de 2015 en Caixa Forum Madrid contará, además, con diversas actividades como las rondas de como speed networking donde los emprendedores asistentes podrán realizar una presentación de sus startups a los inversores de tú a tú.

Pero Smart Money es mucho más que un evento, ya que también consta de un libro, que será presentado en la cita del 12 de enero, y diversas actividades destinadas a ayudar a los emprendedores a conseguir financiación para sus startups.

En definitiva, un proyecto realmente interesante capaz de preparar a los emprendedores españoles para crear empresas en las que «se puede invertir». Si también quieres colaborar a que todo esto sea posible, te invito a que eches un vistazo al SmartMoney en Lánzanos, donde podrás encontrar muchos más detalles. proyecto que va a suponer un importante impulso para el ecosistema de las startups en España.