Blog
Financiación para Startups: los mejores inversores estarán en Smart Money
“La empresa” no sale de la crisisCotización del autónomo en jubilación activaMujeres emprendedoras: la desigualdad del mundo empresarialLos 1500 kilómetros de aventura emprendedora de Juande SalinasConsejos antes de firmar tu primer contrato mercantil con otro autónomoVuelta de vacaciones: 5 pautas para estar a tope en tiempo récordLos gastos suplidos en la facturación del autónomo¿Cuánto se tarda en recibir una subvención?Renta 2017: Gastos deducibles sin factura para el autónomo (incluye infografía)Hacienda permite los aplazamientos de deuda a autónomos y pymes en 2017¿Qué es el pago directo y cómo se solicita?¿Los 110 son un reflejo de la velocidad de nuestra economía?3 claves para ahorrar espacio en la oficinaSeguros obligatorios para el autónomoEstrategias para vender más: planifica y olvídate de tu egoCómo afecta la Directiva Europea de pagos digitales (PSD2) a tu ecommerce9 consejos básicos para empezar un negocio en InternetClaves básicas para ahorrar en la factura de la luz de tu negocioFacturar a Canarias, Ceuta y Melilla ¿con o sin IVA?La reforma de autónomos a debate: los usuarios opinanPor qué inventar un nombre para tus servicios y productos puede ser valiosoMás del 70% de los autónomos andaluces está satisfecho con su actividadLos Autónomos y Pymes. ¿Tienen que estar en Internet?Nuevo fondo de crédito para autónomos en AndalucíaCómo constituir una asociación en siete pasosLas obligaciones fiscales del autónomo antes de finalizar el año

TE LLAMAMOS GRATIS

Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Financiación para Startups: los mejores inversores estarán en Smart Money

Actualizado el 12 de noviembre de 2021

1 minutos de lectura

Por Estefanía

Como hemos reseñado ya en varias ocasiones, conseguir financiación para startups es uno de los mayores obstáculos a los que se enfrentan hoy en día los emprendedores españoles y, pese a la proliferación de diferentes alternativas de financiación, conseguir el dinero necesario para lanzar nuestro negocio sigue siendo toda una odisea.

Afortunadamente, existen interesantes iniciativas que pueden ayudarnos a que conseguir el capital necesario para nuestro proyecto no se convierta en una pesadilla, como el evento ideado por Loogic (que, por cierto, sigue en plena campaña de crowdfunding para poder culminar el proyecto) y que reunirá a los 30 inversores y business angels más prestigiosos de nuestro país en un mismo escenario: Smart Money.

Así, inversores de la talla de Luis Martín Cabiedes, Iñaki Arrola, François Derbaix o Carlos Trenchs compartirán con los asistentes  sus criterios de inversión, sus casos de éxito y el tipo de proyectos que están buscando para invertir.

El evento, que se celebrará el 12 de enero de 2015 en Caixa Forum Madrid contará, además, con diversas actividades como las rondas de como speed networking donde los emprendedores asistentes podrán realizar una presentación de sus startups a los inversores de tú a tú.

Pero Smart Money es mucho más que un evento, ya que también consta de un libro, que será presentado en la cita del 12 de enero, y diversas actividades destinadas a ayudar a los emprendedores a conseguir financiación para sus startups.

En definitiva, un proyecto realmente interesante capaz de preparar a los emprendedores españoles para crear empresas en las que “se puede invertir”. Si también quieres colaborar a que todo esto sea posible, te invito a que eches un vistazo al SmartMoney en Lánzanos, donde podrás encontrar muchos más detalles. proyecto que va a suponer un importante impulso para el ecosistema de las startups en España.

Estefanía

Web de referencia en información y servicios para autónomos emprendedores y pymes

La ventana a la actualidad
para emprendedores, autónomos y pymes

Únete a nuestros más de 300.000 suscriptores que ya están al día de todas las novedades y ofertas gracias a nuestra Newsletter