Blog
Financiación para Startups: los mejores inversores estarán en Smart Money
Cambio de administrador en una SLInfoautónomos, elegida una de las 100 mejores ideasLa nueva normativa sobre el IVA del comercio electrónicoEstas son las soluciones digitales clave si eres autónomo y vas a solicitar tu Kit Digital¿Por qué pierdo seguidores en Facebook?Se acabó aplazar el pago de las retenciones del IRPF para las pymes5 claves para encontrar el diseñador gráfico que no te falle¿Cómo se aplica el IVA a los descuentos en ventas?¡Ya tenemos Emprendedora del Mes de Mayo! Ella es Raquel Muñoz de ElPsicólogoOnline¡Sorpresa! Cuando la inspección de trabajo llama a tu puertaWebinars de mayo en InfoautónomosAumenta la rentabilidad de tu negocio con este equipamientoCoronavirus: las implicaciones del cese temporal de la actividadTrabajar en casa: desmontando el mito. Pros y contras para empresa y trabajadorÉrase un alemán, un español y la excelencia. No es un chiste pero lo parece16 claves para proteger el equipo del autónomo de los ciberdelincuentesLas nuevas medidas fiscales para autónomos y pymes anunciadas por el Gobierno8 razones para confiar en un asesor siendo autónomo. InfografíaMi nivel de digitalización: nuevas oportunidades para autónomos y pymes¿Qué convocatorias de ayudas autonómicas para autónomos afectados por el COVID-19 permanecen abiertas?El manifiesto del emprendedorEvolución de los medios sociales en 2010¿Cuánto tiempo tarda un autónomo en cobrar sus facturas?Queridos Reyes Magos, soy autónomo y para este 2021 os pido…Educación o entrenamiento, ¿qué es más importante para un autónomo? (II): 7coma5 rasgos de carácter de los emprendedores exitosos

TE LLAMAMOS GRATIS

Nombre(Obligatorio)
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Financiación para Startups: los mejores inversores estarán en Smart Money

Actualizado el 12 de noviembre de 2021

1 minutos de lectura

Por Estefanía

Como hemos reseñado ya en varias ocasiones, conseguir financiación para startups es uno de los mayores obstáculos a los que se enfrentan hoy en día los emprendedores españoles y, pese a la proliferación de diferentes alternativas de financiación, conseguir el dinero necesario para lanzar nuestro negocio sigue siendo toda una odisea.

Afortunadamente, existen interesantes iniciativas que pueden ayudarnos a que conseguir el capital necesario para nuestro proyecto no se convierta en una pesadilla, como el evento ideado por Loogic (que, por cierto, sigue en plena campaña de crowdfunding para poder culminar el proyecto) y que reunirá a los 30 inversores y business angels más prestigiosos de nuestro país en un mismo escenario: Smart Money.

Así, inversores de la talla de Luis Martín Cabiedes, Iñaki Arrola, François Derbaix o Carlos Trenchs compartirán con los asistentes  sus criterios de inversión, sus casos de éxito y el tipo de proyectos que están buscando para invertir.

El evento, que se celebrará el 12 de enero de 2015 en Caixa Forum Madrid contará, además, con diversas actividades como las rondas de como speed networking donde los emprendedores asistentes podrán realizar una presentación de sus startups a los inversores de tú a tú.

Pero Smart Money es mucho más que un evento, ya que también consta de un libro, que será presentado en la cita del 12 de enero, y diversas actividades destinadas a ayudar a los emprendedores a conseguir financiación para sus startups.

En definitiva, un proyecto realmente interesante capaz de preparar a los emprendedores españoles para crear empresas en las que “se puede invertir”. Si también quieres colaborar a que todo esto sea posible, te invito a que eches un vistazo al SmartMoney en Lánzanos, donde podrás encontrar muchos más detalles. proyecto que va a suponer un importante impulso para el ecosistema de las startups en España.

Estefanía

Web de referencia en información y servicios para autónomos emprendedores y pymes

La ventana a la actualidad
para emprendedores, autónomos y pymes

Únete a nuestros más de 300.000 suscriptores que ya están al día de todas las novedades y ofertas gracias a nuestra Newsletter