Blog
Financiación para Startups: los mejores inversores estarán en Smart Money
Novedades 2023 para autónomos y pymesCómo solicitar la incapacidad permanente para autónomosDescubre qué es el “quiet quitting” y cómo puede afectar a autónomos y pymesEmpresas en crisis ¿oportunidad o inconveniente?¿No has entregado equipos de protección individual a tus trabajadores? ¡Cuidado!Lotería de Navidad: comparte la suerte de los autónomosUsa las redes sociales para encontrar trabajadoresCaen las inspecciones a los falsos autónomosPasa el verano, bajan los autónomos¿A qué autónomos les interesa el Régimen Especial de Bienes Usados (REBU)?Cómo exprimir al máximo GmailWayra financia proyectos innovadores de startupsImpuestos y obligaciones por tener un blogLos jóvenes autónomos sólo cotizarán 50 euros, pero ¿y el resto qué?Autónomo en una cooperativa, ¿sí o no?Hacienda permite los aplazamientos de deuda a autónomos y pymes en 2017Reemprender: el arte de re-aprender del fracaso empresarialHéroes del Social Media, Zapatillas MunichNovedades en la Renta 2019 de los trabajadores autónomos¿En qué trabajan los autónomos? Comercio y reparaciones lideran el rankingShowrooming o cómo aumentar las ventas online de tu negocioPor qué y cómo incrementar ventas entre tus clientes más fielesPor qué vale la pena ser autónomo¿Qué es un informe comercial?: Utilidad para empresas y autónomosJoint Venture: Cómo repartir los ingresos en un negocio conjuntoQué cambios se esperan en el IRPF de autónomos en 2019Pinterest para pymes y autónomos

TE LLAMAMOS GRATIS

Nombre(Obligatorio)
Consentimiento(Obligatorio)

Financiación para Startups: los mejores inversores estarán en Smart Money

Actualizado el 12 de noviembre de 2021

1 minutos de lectura

Por Estefanía

Como hemos reseñado ya en varias ocasiones, conseguir financiación para startups es uno de los mayores obstáculos a los que se enfrentan hoy en día los emprendedores españoles y, pese a la proliferación de diferentes alternativas de financiación, conseguir el dinero necesario para lanzar nuestro negocio sigue siendo toda una odisea.

Afortunadamente, existen interesantes iniciativas que pueden ayudarnos a que conseguir el capital necesario para nuestro proyecto no se convierta en una pesadilla, como el evento ideado por Loogic (que, por cierto, sigue en plena campaña de crowdfunding para poder culminar el proyecto) y que reunirá a los 30 inversores y business angels más prestigiosos de nuestro país en un mismo escenario: Smart Money.

Así, inversores de la talla de Luis Martín Cabiedes, Iñaki Arrola, François Derbaix o Carlos Trenchs compartirán con los asistentes  sus criterios de inversión, sus casos de éxito y el tipo de proyectos que están buscando para invertir.

El evento, que se celebrará el 12 de enero de 2015 en Caixa Forum Madrid contará, además, con diversas actividades como las rondas de como speed networking donde los emprendedores asistentes podrán realizar una presentación de sus startups a los inversores de tú a tú.

Pero Smart Money es mucho más que un evento, ya que también consta de un libro, que será presentado en la cita del 12 de enero, y diversas actividades destinadas a ayudar a los emprendedores a conseguir financiación para sus startups.

En definitiva, un proyecto realmente interesante capaz de preparar a los emprendedores españoles para crear empresas en las que «se puede invertir». Si también quieres colaborar a que todo esto sea posible, te invito a que eches un vistazo al SmartMoney en Lánzanos, donde podrás encontrar muchos más detalles. proyecto que va a suponer un importante impulso para el ecosistema de las startups en España.

Estefanía

Web de referencia en información y servicios para autónomos emprendedores y pymes

La ventana a la actualidad
para emprendedores, autónomos y pymes

Únete a nuestros más de 300.000 suscriptores que ya están al día de todas las novedades y ofertas gracias a nuestra Newsletter