Blog
El seguro para ahorrar con beneficios fiscales y alta rentabilidad si eres autónomo
Cómo gestionar una crisis de reputación de marca en tu negocioVentajas de contratar a mayores de 50 añosFacturas impagadas: ¿qué hacer?Queridos Reyes Magos…Badexcug, el fichero de morosos de Experian Bureau: ¿estás en él?Cotización por ingresos reales, ¿por fin en 2019?Códigos QR. 27 Consejos para Pymes y AutónomosLa pandemia empuja a muchos autónomos a donar sus negocios en vidaMejora los resultados de tus campañas de email con los listados de marketingLinkedin: cómo aprovechar todo su potencial como pyme o autónomoSe busca Emprendedor del Mes… y puedes ser túMejor día y hora para enviar una NewsletterRetenciones del IRPF de los autónomos: Seguirán siendo del 21% en 2014El 80% de los autónomos trabaja sin cobertura de accidente o enfermedadLos autónomos dependientes (TRADE) podrán acceder al cese de actividadCómo conseguir que tus clientes te recomiendenEl fracaso del IVA de caja y las alternativas de liquidez para autónomosVolvemos a buscar a nuestro Emprendedor del Mes… y puedes ser túEl permiso de paternidad dura 8 semanas desde hoyCómo establecer una estrategia de ventas durante la desescaladaPagos a la Seguridad Social, principal barrera para el autónomo catalánEl efecto sobre los autónomos de la crisis de inflaciónEncuentra información de utilidad en un buscador de empresasDía Europeo de las Pymes: el motor de la economía¿Qué es el Principio de Pareto y por qué debes aplicarlo a tu empresa?Informe Fundetec sobre los trabajadores autónomos y las TIC

TE LLAMAMOS GRATIS

Nombre(Obligatorio)
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

El seguro para ahorrar con beneficios fiscales y alta rentabilidad si eres autónomo

Seguro ahorro autónomos

Actualizado el 20 de junio de 2023

2 minutos de lectura

Por Infoautónomos

La jubilación suele ser una de las cuestiones que más ronda por la cabeza de todo autónomo, y más sabiendo que su cuantía es bastante inferior a la que perciben los trabajadores por cuenta ajena.

Ser trabajador por cuenta propia no es nada fácil, ya que no se cuenta con unos ingresos y gastos estables, y el sueldo va a depender de cómo funcione el negocio, algo muy inestable en la actual coyuntura económica y social.

Esto genera una gran preocupación e incertidumbre, por lo que contar con un producto financiero de ahorro con alta rentabilidad y ventajas fiscales se convierte en una opción muy provechosa y atractiva si eres autónomo y quieres ahorrar a largo plazo para complementar tu pensión.

Narautonomos Medios 052023 Infoautonomos 1120x590 1

La mejor ayuda para ahorrar de cara a tu jubilación

Si eres autónomo, pensar en ahorrar con una alta rentabilidad y beneficios fiscales en tu Declaración de la Renta no es una utopía. Te vamos a explicar cómo puedes conseguirlo.

Porque ese ahorro te va a venir muy bien para tener un complemento a tu pensión de cara a tu futura jubilación.

La clave para conseguirlo: aprovechar la oportunidad de un buen seguro de ahorro.

Porque, si lo eliges bien, te puede permitir generar unos ahorros poco a poco sin renunciar a su disponibilidad en casos excepcionales o transcurridos varios años desde la primera aportación.

Así, podrías también ir guardando tus valiosos ahorros mientras van generándote una alta rentabilidad.

Ventajas de un buen seguro para los autónomos

Ahora bien, no todos los seguros están hechos para los autónomos. Tienes que estar muy atento para poder beneficiarte con las mejores condiciones y adaptadas a tus necesidades.

En esta línea, la mejor opción de la que dispones en el mercado actual es Nara Seguros, que te va a proporcionar una solución aseguradora y financiera exclusiva para autónomos: Nara Jubilación Autónomos.

Entre sus principales ventajas se encuentran:

  • Podrás llegar a deducirte de tu Declaración de la Renta hasta 5.750 euros anuales: tus aportaciones te permitirán reducir tu base imponible del IRPF hasta un límite de 4.250 euros anuales, a las que se añaden los 1.500 euros establecidos para los sistemas de previsión social complementarios individuales (planes de pensiones, PPA, etc.).

  • Flexibilidad: podrás ajustar el ahorro mensual que decidas, desde una aportación mínima de 30 euros al mes con una alta rentabilidad garantizada y una importante desgravación fiscal.

  • Aportaciones extraordinarias: si en algún momento quieres destinar un importe mayor a tu ahorro, podrás hacerlo con cantidades desde 360 euros y aportaciones máximas por el importe legalmente establecido.

  • Protección por fallecimiento: en caso de fallecimiento del titular del producto, las personas designadas para su cobro recibirán el capital total en la forma que elijan, más un capital adicional de 1.000 euros.

  • Ayuda en situaciones de vulnerabilidad: podrás realizar rescates extraordinarios totales o parciales en situaciones de enfermedad grave o desempleo de larga duración, por ejemplo.

  • Obtención de tus beneficios: cuando dispongas de tu ahorro acumulado (que habrá ido generando una alta rentabilidad a lo largo del tiempo), podrás elegir entre diferentes formas de percibirlo: en un pago único, en forma de renta mensual o en modalidad mixta.

En resumen, si eres autónomo y estás pensando en tu futuro, un producto financiero como Nara Jubilación Autónomos te ofrece muchas ventajas para ahorrar y la oportunidad de obtener unas interesantes desgravaciones fiscales en tu Declaración de la Renta.

Infoautónomos

Web de referencia en información y servicios para autónomos emprendedores y pymes

La ventana a la actualidad
para emprendedores, autónomos y pymes

Únete a nuestros más de 300.000 suscriptores que ya están al día de todas las novedades y ofertas gracias a nuestra Newsletter