Blog
Nimbosfera, plataforma de debate del Cloud Computing
Publicidad en Instagram: formatos de anuncio y consejosNovedades 2024 para autónomos y pymesPrograma Nets 2011. Ayudas al lanzamiento de Empresas de base científica y tecnológica en el País VascoHacienda controla el fraude fiscal entre blogueros y en la economía colaborativaLas claves para aprovechar el Kit Digital si eres autónomo5 consejos para evitar clientes morososCentro de negocio como opción para el autónomoTus clientes saben cómo mejorar tu empresaSujetos pasivos del IVA e inversión del sujeto pasivoCómo exprimir al máximo GmailPor qué vale la pena ser autónomoUn mostrador virtual para ampliar y mejorar la ayuda al contribuyenteAprende a categorizar los gastos de tu empresaEvita estos errores en la presentación del modelo 303Cómo solicitar el Bono Joven de Alquiler si eres autónomoPago único o capitalización del desempleoResumen de novedades para autónomos 2012Trabajar en casa: desmontando el mito. Pros y contras para empresa y trabajador¿Cómo vender más por Internet? Elige productos en tendenciaNovedades en las deducciones de la Renta 2018La nueva propuesta del Gobierno: cuotas para autónomos de entre 184 y 1.267 euros en función de sus ingresos¿Madre autónoma en riesgo de lactancia? Cuentas con esta ayuda¿Cómo y cuándo utilizar una factura rectificativa?8 Aplicaciones Ipad para Autónomos18 buenas razones, y un anticipo, por las que debes solicitar tu financiación ICO Directo

TE LLAMAMOS GRATIS

Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Nimbosfera, plataforma de debate del Cloud Computing

Logo Nimbosfera

Actualizado el 22 de febrero de 2012

0 minutos de lectura

Por Daniel

Impulsada por Eticom (Asociación de Empresarios de Tecnologías de la Información y la Comunicación en Andalucía) Nimbosfera se ha configurado como una comunidad 2.0 de intercambio de conocimiento para profesionales de la empresa interesados en las posibilidades, presentes y futuras, del Cloud Computing.

A través de esta comunidad se pretende acelerar un mayor despliegue del Cloud Computing en España. Para ello, la comunidad está configurada como una red social, incentivando la participación: grupos, foros, blogs, wikisfera, mediateca, cirrus, encuestas y favoritos.

Nimbosfera cuenta también con un apartado dedicado a la comunicación donde se podrá encontrar las últimas noticias del ámbito Cloud, un apartado dedicado a las publicaciones en papel y encuestas que se realicen a los usuarios sobre temas relacionados. Otro apartado práctico para los usuarios de Nimbosfera es el Calendario de Eventos Cloud donde se muestran las actividades relacionadas que tendrán lugar durante el mes.

Daniel

Web de referencia en información y servicios para autónomos emprendedores y pymes

La ventana a la actualidad
para emprendedores, autónomos y pymes

Únete a nuestros más de 300.000 suscriptores que ya están al día de todas las novedades y ofertas gracias a nuestra Newsletter