Blog
Ven a conocernos a Biz Barcelona y ahorra 7 euros en tu entrada
Cómo modificar la Renta 2017La gestión del tiempo como factor clave de la productividad y la satisfacción en el trabajoSistema de módulos para los autónomos: ¿El fin?Lotería de Navidad: comparte la suerte de los autónomos¿Plan de pensiones o aumento de la base de cotización? Cómo asegurarte tu jubilaciónCarta a los Reyes Magos de un autónomo para 2024Cómo queda la tarifa plana para madres autónomas¿Es lo mismo la nube que el cloud computing?Créditos ICO: (Casi) toda la verdad sobre la financiación para pymes y autónomosCae el número de autónomos el 1,84%4 consejos para el marketing gastronómico y enológicoAyudas a las que optas si eres autónomo y tienes personas a tu cargoEl Congreso aprueba la Ley Crea y Crece para facilitar la creación de empresasYorespondo: tu secretaria virtual responde, y ahora tres meses gratisLas propuestas de los partidos políticos para seducir a los autónomosEnamora a tus clientes por San Valentín5 habilidades para ser un profesional competitivo en 2020Lotería de Navidad: Infoautónomos prueba suerte con el 06034¡Cambios en el Modelo 390, resumen anual del IVA!Resumen de novedades en 2017 para autónomos y pymesMobile Marketing, comercios y autónomosLlega Facilita RGPD, el cuestionario para cumplir con la protección de datos3 Grandes errores que no deberías cometer al analizar tu idea de negocio en internetLetra pequeña, vacíos legales y ausencias en las medidas para autónomos por el COVID-19Carta a los Reyes Magos de los autónomosCómo planificar tu viaje de negocios sin estrés

TE LLAMAMOS GRATIS

Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Ven a conocernos a Biz Barcelona y ahorra 7 euros en tu entrada

Actualizado el 31 de mayo de 2013

1 minutos de lectura

Por Infoautónomos

Una de las citas imprescindibles para todo aquel que bien se acaba de iniciar el apasionante camino del emprendimiento, bien está dispuesto a consolidar y hacer crecer su negocio. Diseñado especialmente para dotar de soluciones reales a pymes y emprendedores, la próxima edición del salón Biz Barcelona se celebrará los próximos 5 y 6 de Junio en el Recinto Monjuïc de Barcelona y, en Infoautónomos, queremos contar con tu presencia.

 

¿Cómo? Con un descuento especial de 7 euros en la entrada. Para ello sólo debes registrarte antes del 3 de junio, introducir el código JNQ35GVX en el formulario de registro y completar tus datos de inscripción.

Casi un centenar de expositores y más de 70 conferencias a cargo de los profesionales, expertos y empresas más importantes del sector se darán cita en este espacio en el que, además, podrás acceder a un mercado de financiación y participar en programas de asesoramiento empresarial y de internacionalización.

Un evento en el que conocer de primera mano experiencias reales de éxito, participar en sesiones de networking que te permitirán extender tu red de contactos, ampliar conocimientos, estar a la última en las novedades del sector o acceder a entidades y empresas que ofrecen asesoramiento basándose en su conocimiento sectorial estratégico.

¿Aún no tienes tu acreditación? No te lo pienses más, regístrate antes del 3 de Junio con el código JNQ35GVX y obtén un descuento del 47% en tu entrada. ¡Y no olvides visitar el stand de Infoautónomos! Te esperamos en la Calle D, stand 414 para conocerte personalmente y mostrarte todo lo que podemos hacer por tu negocio.

Quiero registrarme

Infoautónomos

Web de referencia en información y servicios para autónomos emprendedores y pymes

La ventana a la actualidad
para emprendedores, autónomos y pymes

Únete a nuestros más de 300.000 suscriptores que ya están al día de todas las novedades y ofertas gracias a nuestra Newsletter