Blog
Marcelo Vázquez Ariza, fundador de Infoautónomos, enciende "La Linterna" con Juan Pablo Colmenarejo
Emprendedoras 40+ en España: Comiéndose el mundo con unas ganas imparablesLos autónomos que deben enviar sus datos a la Seguridad Social antes del 31 de octubreEl IVA franquiciado sigue pendiente de negociaciones para su aprobaciónUna buena nota de prensa: Todo lo que debes saber para hacerlaTarifa plana y capitalización del paro: Nuevas ampliacionesÚltimas medidas del Gobierno para emprendedores: Ley de Apoyo al Emprendedor y prórroga de la subida del IRPFCómo triunfar en las sesiones de Speed NetworkingEl 61% de los accidentes de trabajo de autónomos en 2017 no derivaron en baja500€ menos de jubilación por ser autónomo8M: evolución y claves del autoempleo femeninoCómo afecta tu base de cotización a tu jubilación¿Puede darse de alta un autónomo por horas?La crisis del COVID-19 marca el primer trimestre fiscal de 20207 fórmulas para ahorrar siendo autónomoAutónomos TRADE: ¿más cerca de cobrar el paro?Día Internacional de las Pymes: los retos de la pequeña y mediana empresa en 202010 habilidades y actitudes para ser un buen vendedor. ¿Las tienes todas?Número de IVA: qué es y cómo conseguirlo si eres autónomoEl sector agrario "pasa" de intermediariosTener deudas con la Seguridad Social sale caro10 novedades para autónomos y pymes 2019 en una infografíaNueva ley de autónomos: deducción de gastos afectosPor qué tu primera cuota de autónomos de 2020 es un 1% más caraLas cuentas anuales de un autónomoCómo hacer ‘link building’ para mejorar el SEO de tu webLas mejores herramientas gratuitas para gestionar las redes sociales

TE LLAMAMOS GRATIS

Este campo está oculto cuando se visualiza el formulario

¿Quieres añadir más información?

Este campo está oculto cuando se visualiza el formulario
Este campo está oculto cuando se visualiza el formulario
Este campo está oculto cuando se visualiza el formulario
Este campo está oculto cuando se visualiza el formulario
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Marcelo Vázquez Ariza, fundador de Infoautónomos, enciende "La Linterna" con Juan Pablo Colmenarejo

Actualizado el 24 de marzo de 2025

0 minutos de lectura

Por Infoautónomos

Marcelo Vázquez Ariza, fundador y consejero delegado en Infoautónomos, encendió "La Linterna" con Juan Pablo Colmenarejo anoche en la COPE durante un programa en el que se analizó la actualidad local y provincial de Granada y en el que se reservó un espacio muy especial a los emprendedores.

Un interesante encuentro en el que diversos emprendedores tuvieron la oportunidad de poner en común sus proyectos y actividades, todos ellos destinadas a ayudar a otros que, como ellos, han decidido poner en marcha su propia empresa.

Imagen | Infoautónomos

Infoautónomos

Web de referencia en información y servicios para autónomos emprendedores y pymes

¿Quieres acceder a recursos que te facilitan el día a día como autónomo?

Regístrate GRATIS y accede guías de facturación y contabilidad, plantillas para gestionar tus ingresos y gastos, ventas y mucho más….