Blog
El consejo del experto: Javier Santos Pascualena sobre la capitalización del desempleo en Onda Cero
10 estrategias comerciales para reactivar las ventas#AutónomosDignidad : Los autónomos exprimidos revolucionan Twitter"La receta del éxito para un ecommerce no existe"Cómo obtener una de las 600 ayudas a la contratación de jóvenes en paro de la fundación Mapfre¿Qué está pasando con las ayudas para los autónomos?El taxi 2.0Orden y método: claves de una buena productividadCómo declarar una deducción anticipada en la Renta 2017Vibe coding: oportunidades y amenazasPlantea tu estrategia con la información comercial de empresasActividades en las que ahora puedes abrir un negocio sin licenciaMañana, último día para acogerse al Plan de pagos a Proveedores y cobrar las deudas de las administracionesÉrase un alemán, un español y la excelencia. No es un chiste pero lo parece7 razones para tener una cuenta para autónomosEl salario mínimo marca el criterio en los embargos a autónomos10 pasos para cobrar a los AyuntamientosVentajas de usar un software de facturación en tu asesoría5 razones por las que deberias pensar en comenzar a hacer vídeos para tu negocio y así aumentar tus clientesÚltima semana para la devolución del exceso de cotización en pluriactividadLa coeficiencia, eficacia en la gestión empresarialLos Módulos no se tocan, tampoco en 2020Recomendaciones para la deducción del seguro médico en el IRPFPor qué los autónomos deben consultar el BORME antes de hacer negociosEl Viacrucis del autónomo, o cómo ver la Semana Santa desde la perspectiva del emprendedor [Infografía]¡Abrimos las puertas de La Tienda del Autónomo!Diferencias entre una sociedad civil y una sociedad mercantil

TE LLAMAMOS GRATIS

Este campo está oculto cuando se visualiza el formulario

¿Quieres añadir más información?

Este campo está oculto cuando se visualiza el formulario
Este campo está oculto cuando se visualiza el formulario
Este campo está oculto cuando se visualiza el formulario
Este campo está oculto cuando se visualiza el formulario
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

El consejo del experto: Javier Santos Pascualena sobre la capitalización del desempleo en Onda Cero

Actualizado el 13 de agosto de 2025

0 minutos de lectura

Por Infoautónomos

Javier Santos Pascualena, CEO de Infoautónomos, analizó el pasado miércoles en Onda Cero Sevilla la posibilidad de capitalizar la prestación por desempleo para iniciar una actividad emprendedora, lo que se conoce comúnmente como "capitalizar el paro".

De ésta forma, Javier explica los requisitos y trámites para solicitar la capitalización del paro, el funcionamiento de éste tipo de ayudas para autónomos y las posibilidades que ésta subvención ofrece.

Si quieres escuchar la intervención al completo sobre la capitalización del desempleo, no te pierdas éste podcast:

Imagen | Infoautónomos

Infoautónomos

Web de referencia en información y servicios para autónomos emprendedores y pymes

¿Quieres acceder a recursos que te facilitan el día a día como autónomo?

Regístrate GRATIS y accede guías de facturación y contabilidad, plantillas para gestionar tus ingresos y gastos, ventas y mucho más….