Blog
Cuéntanos tu PLAN2011 Autónomo
Guerras de competencia: Cuando eres único y todos te siguenEl mediador o cómo solucionar los conflictos de tu negocio sin llegar al JuzgadoCómo afecta la Autenticación Reforzada del Cliente o SCA al autónomoMujeres bajo el techo de cristalCertificado digital: un mundo lleno de posibilidades para los autónomosCréditos ICO: (Casi) toda la verdad sobre la financiación para pymes y autónomos7 consejos para trabajar desde casa¿Reducción de cuota para autónomos que también trabajen por cuenta ajena?Badexcug, el fichero de morosos de Experian Bureau: ¿estás en él?5 indicadores de que tu marca personal funcionaRecuperar el IVA de las facturas impagadas en 4 pasosAsociación de Inversores y Emprendedores de InternetExpande tu negocio con información de empresasTener deudas con la Seguridad Social sale caroMujeres emprendedoras: la desigualdad del mundo empresarialEmprender después de los 40: 3 consejos para invertir sin acabar desplumadoSer autónomo no es “cosa de niños”3 Ventajas de llevar la contabilidad de tu empresa al díaPymes y autónomos: porque la unión hace la fuerzaStorytelling: Como escribir tu contenido con tu propia voz7 soluciones reales para mejorar la productividad del autónomoDescubre a las empresas de la competencia con el CIFLa crisis del COVID-19 marca el primer trimestre fiscal de 2020Resumen de novedades y medidas para autónomos y pymes marzo 2015Autónomos, perspectiva 2011Novedades 2021 para autónomos y pymes

TE LLAMAMOS GRATIS

Nombre(Obligatorio)
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Cuéntanos tu PLAN2011 Autónomo

Actualizado el 22 de noviembre de 2010

0 minutos de lectura

Por Fran

Apenas queda un mes y medio para dar comienzo al 2011.

¿Cómo ves este nuevo año? En clave económica hay quien lo considera “el tercer año de crisis”, en clave futbolística se piensa en “el año de reinado de la selección española”.. en fin, cada ámbito tiene sus previsiones para el 2011 y se prepara para ello.

Para el autónomo, sin duda la situación económica afecta directamente a lo que vaya a hacer o dejar de hacer. También las diferentes ayudas que se pongan en marcha o leyes que se aprueben pueden afectar a tus proyectos a corto plazo. Pero además influyen aspectos más personales o locales.

Desde Infoatónomos te proponemos que nos cuentes tu plan para el 2011. Lo podríamos haber llamado también “soluciones2011” o “panorama2011”. La cuestión es comentar, compartir e intercambiar ideas para afrontar, como autónomos, mejor este año que comienza. Desde lo económico, lo empresarial, lo personal, lo teórico, lo prácitco…

Inaguramos en Twitter el hashtag #plan2011 para comentar y compartir también noticias y comentarios interesantes para aplicar en el ámbito del Autónomo español.

Así que ¿cuál es tu plan2011 como autónomo?

Fran

Web de referencia en información y servicios para autónomos emprendedores y pymes

La ventana a la actualidad
para emprendedores, autónomos y pymes

Únete a nuestros más de 300.000 suscriptores que ya están al día de todas las novedades y ofertas gracias a nuestra Newsletter