Blog
Cuéntanos tu PLAN2011 Autónomo
Estas son las soluciones digitales clave si eres autónomo y vas a solicitar tu Kit DigitalEl Microcrédito en España – Año 2012El manifiesto del emprendedorCómo convencer para conseguir inversión financieraCertificado digital: un mundo lleno de posibilidades para los autónomosAtención a tu correo porque este email de la Seguridad Social ¡no es un timo!Ayudas a los Autónomos como solución al paroNovedades en el permiso de paternidad 2019Ayudas para los autónomos que no llegan, ¿qué opinan las asociaciones?Los tres peligros más urgentes que autónomos y empresas afrontarán en 2016Más de 130 regulaciones frenan el crecimiento de las pymesCarta a los Reyes Magos de un autónomoLa OMS amenaza con «comerse» al sector cárnicoDigitalización: ¿qué profesiones emergen y cuáles se extinguen? (faltan enlaces y negritas)Millenials, los nuevos consumidoresLa importancia de cobrar a tiempo y gestionar adecuadamente el recobro de impagadosAutónomo o asalariado: ¿quién obtiene más liquidez?El ratio de liquidez de tu negocioLas ayudas europeas para financiar a las pymes y crear empleo ¿un empujón insuficiente?Subvención para el fomento del autoempleo en Castilla León. Convocatoria 2011Lo que hay que saber para abordar la fase 0 de la desescalada para autónomosNovedades 2021 para autónomos y pymes«Made in Spain» o la marca «España» como reclamo para vender másSistema [email protected]: calcular y liquidar las cotizaciones de un trabajador nunca fue tan fácilMujeres emprendedoras: la desigualdad del mundo empresarial20 negocios «con solera» amenazados por el fin de la renta antiguaFórmate gratis en las mejores universidades. ¡Súmate a los MOOC!

TE LLAMAMOS GRATIS

Nombre(Obligatorio)
Consentimiento(Obligatorio)

Cuéntanos tu PLAN2011 Autónomo

Infoautonomos Featured Image

Actualizado el 22 de noviembre de 2010

0 minutos de lectura

Por Francisco

Apenas queda un mes y medio para dar comienzo al 2011.

¿Cómo ves este nuevo año? En clave económica hay quien lo considera «el tercer año de crisis», en clave futbolística se piensa en «el año de reinado de la selección española».. en fin, cada ámbito tiene sus previsiones para el 2011 y se prepara para ello.

Para el autónomo, sin duda la situación económica afecta directamente a lo que vaya a hacer o dejar de hacer. También las diferentes ayudas que se pongan en marcha o leyes que se aprueben pueden afectar a tus proyectos a corto plazo. Pero además influyen aspectos más personales o locales.

Desde Infoatónomos te proponemos que nos cuentes tu plan para el 2011. Lo podríamos haber llamado también «soluciones2011» o «panorama2011». La cuestión es comentar, compartir e intercambiar ideas para afrontar, como autónomos, mejor este año que comienza. Desde lo económico, lo empresarial, lo personal, lo teórico, lo prácitco…

Inaguramos en Twitter el hashtag #plan2011 para comentar y compartir también noticias y comentarios interesantes para aplicar en el ámbito del Autónomo español.

Así que ¿cuál es tu plan2011 como autónomo?

Francisco

Web de referencia en información y servicios para autónomos emprendedores y pymes