Blog
Cuéntanos tu PLAN2011 Autónomo
3 ideas para mantener a raya tus proyectosCómo tributan las rentas en especie en tu IRPFLos 1500 kilómetros de aventura emprendedora de Juande SalinasAutónomos en peligro de extinciónMás del 70% de los autónomos andaluces está satisfecho con su actividadMás de 200.000 autónomos no podrán deducirse la totalidad de los gastos afectosQué es el currículum ciego. Contratar sin géneroPor qué los autónomos deben consultar el BORME antes de hacer negociosLa nueva relación en la organización de las pymes y microempresasCómo recuperar el IVA soportado en el extranjeroNovedades 2023 para autónomos y pymesYa está aquí el Pre303, el nuevo borrador del IVA10 frases para emprendedores imprescindibles para el éxito en la era del marketing digitalLa cotización por ingresos reales para autónomos podría ser una realidad en 2022Ventajas de un plan de pensiones de empleo para autónomos y cómo contratarloCómo convertirme en proveedor de grandes empresas de EspañaEjemplo de Declaración de la Renta de un autónomoCuota de autonomos 2016“Ser autónomo en España es tan penoso que debíamos reírnos”, Alex Martínez Vidal, de “Autónomos: el musical”8M: evolución y claves del autoempleo femeninoSe inicia la devolución de la Renta 2018Las citas del autónomo con Hacienda hasta final de añoLos 6 perfiles más curiosos de la comunidad freelance¿Qué es y cómo se presenta el modelo 100 si eres autónomo?Nuevas medidas para autónomos afectados por el coronavirus sobre el alquiler de locales de negocios y la fiscalidad de módulosCalcula tu jubilación anticipada del autónomo en 2020

TE LLAMAMOS GRATIS

Nombre(Obligatorio)
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Cuéntanos tu PLAN2011 Autónomo

Actualizado el 22 de noviembre de 2010

0 minutos de lectura

Por Fran

Apenas queda un mes y medio para dar comienzo al 2011.

¿Cómo ves este nuevo año? En clave económica hay quien lo considera “el tercer año de crisis”, en clave futbolística se piensa en “el año de reinado de la selección española”.. en fin, cada ámbito tiene sus previsiones para el 2011 y se prepara para ello.

Para el autónomo, sin duda la situación económica afecta directamente a lo que vaya a hacer o dejar de hacer. También las diferentes ayudas que se pongan en marcha o leyes que se aprueben pueden afectar a tus proyectos a corto plazo. Pero además influyen aspectos más personales o locales.

Desde Infoatónomos te proponemos que nos cuentes tu plan para el 2011. Lo podríamos haber llamado también “soluciones2011” o “panorama2011”. La cuestión es comentar, compartir e intercambiar ideas para afrontar, como autónomos, mejor este año que comienza. Desde lo económico, lo empresarial, lo personal, lo teórico, lo prácitco…

Inaguramos en Twitter el hashtag #plan2011 para comentar y compartir también noticias y comentarios interesantes para aplicar en el ámbito del Autónomo español.

Así que ¿cuál es tu plan2011 como autónomo?

Fran

Web de referencia en información y servicios para autónomos emprendedores y pymes

La ventana a la actualidad
para emprendedores, autónomos y pymes

Únete a nuestros más de 300.000 suscriptores que ya están al día de todas las novedades y ofertas gracias a nuestra Newsletter