Blog
Cuéntanos tu PLAN2011 Autónomo
La Declaración de la Renta de los Autónomos‘Team building’ o cómo construir un buen equipo de trabajoEl emprendedor de Responsabilidad Limitada: dícese del que no responde con sus bienes las deudas empresarialesLOPD: Cómo cumplirla en toda Campaña de MarketingLa gamificación también está al alcance de tu negocioCómo darse de baja de autónomos. Infografía.El sector agrario «pasa» de intermediariosPrestaciones de la Seguridad Social para los AutónomosInfoautónomos se alía con El EconomistaEl fracaso del IVA de caja y las alternativas de liquidez para autónomosLas 6 respuestas que esperabas sobre la prórroga del cese de actividadConsenso entre UPTA y ATA para un sistema de cotización por ingresosEmprender después de los 40: ¿cobrar o no cobrar a amigos y familiares?El Freelance español apuesta por la red socialLa cotización a tiempo parcial del autónomo bloqueada hasta 2019Cae el número de autónomos el 1,84%Decálogo de propuestas fiscales del autónomo y para el autónomoShowrooming o cómo aumentar las ventas online de tu negocioLos 4 grandes retos de los autónomos en 2014¡Atención! Aquí no acaban las obligaciones fiscales de 2019. El modelo 347 te espera.NRC. El pago a Hacienda simplificadoAmpliadas al 30 de septiembre las ayudas a autónomos por caída de ingresos debido a la pandemiaResumen de novedades para el autónomo en 2013Créditos para autónomos: comparativa de la oferta de las principales entidades financierasAutónomos societarios: la necesidad urgente de proteger a las pequeñas empresasAplicaciones y programas de gestión, grandes aliados de los autónomos

TE LLAMAMOS GRATIS

Nombre(Obligatorio)
Consentimiento(Obligatorio)

Cuéntanos tu PLAN2011 Autónomo

Infoautonomos Featured Image

Actualizado el 22 de noviembre de 2010

0 minutos de lectura

Por Francisco

Apenas queda un mes y medio para dar comienzo al 2011.

¿Cómo ves este nuevo año? En clave económica hay quien lo considera «el tercer año de crisis», en clave futbolística se piensa en «el año de reinado de la selección española».. en fin, cada ámbito tiene sus previsiones para el 2011 y se prepara para ello.

Para el autónomo, sin duda la situación económica afecta directamente a lo que vaya a hacer o dejar de hacer. También las diferentes ayudas que se pongan en marcha o leyes que se aprueben pueden afectar a tus proyectos a corto plazo. Pero además influyen aspectos más personales o locales.

Desde Infoatónomos te proponemos que nos cuentes tu plan para el 2011. Lo podríamos haber llamado también «soluciones2011» o «panorama2011». La cuestión es comentar, compartir e intercambiar ideas para afrontar, como autónomos, mejor este año que comienza. Desde lo económico, lo empresarial, lo personal, lo teórico, lo prácitco…

Inaguramos en Twitter el hashtag #plan2011 para comentar y compartir también noticias y comentarios interesantes para aplicar en el ámbito del Autónomo español.

Así que ¿cuál es tu plan2011 como autónomo?

Francisco

Web de referencia en información y servicios para autónomos emprendedores y pymes

Abrir chat
¡Contacta con nosotros!
¡Hola! ¿en qué podemos ayudarte?