Blog
Etece busca 400 autónomos en diversas ciudades de España
Cuándo aumentar la base de cotización de un autónomoEl emprendedor de Responsabilidad Limitada: dícese del que no responde con sus bienes las deudas empresarialesFormación para autónomos: refuerza tu negocio frente al COVID-19Cómo impulsar tu negocio en un año: las 365 ideas digitales de QDQ mediaCómo adaptar tu web a la nueva ley de cookiesCasi el 70% de los autónomos valencianos nunca ha cogido la baja por enfermedadCómo dar visibilidad y credibilidad a tu gestión sostenible a través de certificaciones independientes.¿Tienen vacaciones los autónomos?¿Qué autónomos se “libran” del aumento del tipo de cotización en 2019?Radiografía del emprendimiento juvenil en EspañaAutónomos y Gobierno establecen las bases para prorrogar la prestación por cese de actividad hasta el 31 de mayoEntre Emprendedores, crowdsourcing, redes sociales y móviles¿Qué es el nombre comercial de un autónomo?¿Funciona el dropshipping en España?Aumentar ventas en mi negocio: Cómo crear un producto único8 apps móviles de gestión empresarialGranada acoge el primer gran encuentro de jóvenes empresarios de Andalucía OrientalCómo ahorrar en la factura telefónica de tu negocioPropuestas de los autónomos andalucesDecálogo para una buena negociaciónLas retenciones del IRPF de los profesionales autónomosEstas son las 4 sanciones más comunes del autónomoErrores habituales al montar tu tienda onlineFormas jurídicas para darte de alta. InfografíaTAM, SAM y SOM: ¿qué son y cómo usarlos para impulsar tu negocio?

TE LLAMAMOS GRATIS

Nombre(Obligatorio)
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Etece busca 400 autónomos en diversas ciudades de España

Actualizado el 12 de noviembre de 2021

1 minutos de lectura

Por Infoautónomos

etece

La incidencia de la crisis, la bajada del consumo o los recortes presupuestarios que también sufren muchas empresas hacen que, cada vez, sea más complicado encontrar nuevos clientes o mantener el mismo volumen de negocio. Ahora, gracias a empresas como Etece.es, los autónomos y profesionales pueden encontrar de forma sencilla un complemento a su actividad empresarial cambiando su tiempo por dinero.

De ésta forma, Etece pone en contacto a profesionales autónomos de confianza con particulares y empresas que no tienen tiempo o conocimientos para realizar tareas de corta duración en el hogar o en su oficina. Así, la plataforma busca solucionar desde arreglos del hogar (un pintor, electricista, fontanero, etc.), pasando por portes y mudanzas, arreglos de ordenadores, diseño de logos, revisiones de contabilidad o, por qué no, cuidar de un gato 20 días.

Pero la diferencia estriba en que Etece añade valor al profesional autónomo, permitiéndole llenar sus huecos libres en un contexto de crisis, garantizando los pagos y certificando su profesionalidad y buen hacer.

En la actualidad, la plataforma cuenta con más de 500 “solucionadores” certificados en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga, Zaragoza y Bilbao, y su objetivo es el de ampliar este número en otros 400 para poder atender adecuadamente una demanda que no para de aumentar.

Si eres autónomo y estás interesado en ser un Solucionador Certificado de Etece, sólo tienes que registrarte en su web.

Registrarme en Etece

Imagen | etece.es

Infoautónomos

Web de referencia en información y servicios para autónomos emprendedores y pymes

La ventana a la actualidad
para emprendedores, autónomos y pymes

Únete a nuestros más de 300.000 suscriptores que ya están al día de todas las novedades y ofertas gracias a nuestra Newsletter

Abrir chat
¡Contacta con nosotros!
¡Hola! ¿Necesitas información sobre nuestros servicios?