Blog
Aprende cómo aprovechar las redes sociales en tu negocio
Capitalizar el paro, una buena solución para ser autónomoEl perfil del autónomo en España [Infografía]Protege tu atención y mejorarás tu productividadEmprender después de los 40: 4 recetas infalibles para superar el rechazo de tu entorno¿Cómo utilizar el principio de escasez para vender más en tu negocio?Cómo utilizar el principio de reciprocidad de forma efectiva en nuestra estrategia comercialLas pymes españolas prevén crecer hasta el 5% este añoEl disgusto que te dará Hacienda si descuidas tus notificaciones de impuestos ¡multas de hasta 600.000 euros!Correo electrónico y estrés : Dile “adiós” a tu “inbox” saturadoYo soy una marca: consejos para empezar a crear tu imagen empresarialLas 8 situaciones que nos ‘acaloran’ como autónomosAyudas, subvenciones y cursos para que los autónomos le planten cara a la pandemiaMujeres emprendedoras: la desigualdad del mundo empresarialCurso de aptitud profesional para transportistasCómo solicitar la incapacidad permanente para autónomosResponsabilidad social corporativa: hacia la ética empresarialExención fiscal y deducción fiscal: ¿qué significa cada término?Crea el modelo de negocio de tu empresa con Lean CanvasLa última propuesta del Gobierno para lograr un acuerdo con los autónomos: cuotas entre 230 y 590 eurosLos cursos más demandados por los autónomosQueridos Reyes Magos…Número de IVA: qué es y cómo conseguirlo si eres autónomoLa OMS amenaza con “comerse” al sector cárnicoIdeas de negocio que triunfan en el extranjeroPor qué automatizar la gestión del riesgo ayuda a tu negocioAutónomo tras los 65: por qué retrasa su jubilación

TE LLAMAMOS GRATIS

Nombre(Obligatorio)
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Aprende cómo aprovechar las redes sociales en tu negocio

Actualizado el 12 de noviembre de 2021

2 minutos de lectura

Por Fran

El próximo jueves 9 de junio tendrá lugar el I Congreso de Redes Sociales para Pymes, una ocasión muy interesante para cualquier autónomo o director de pyme que quiera conocer un poco mejor cómo se puede aprovechar un poco mejor de las redes sociales con los mejores expertos del sector.

Redes Sociales por aquí, redes sociales por allá… todo el mundo hablando de lo interesantes e importantes que son y van a seguir siendo las redes sociales para las empresas, pero nadie se sienta a explicarnos a los que estamos llamados a ser protagonistas de esta revolución empresarial de qué manera les podemos sacar partido. Lo anuncian como “la primera vez en que los expertos en Redes Sociales se reúnen para ayudar a más de 300 Pymes a conocer estas nuevas herramientas y a utilizarlas para obtener resultados concretos en su negocio”. ¿Te lo vas a perder? En este tipo de cuetiones, el que no avanza, en el fondo retrocede…

Nos parece realmente un tema importante a desarrollar. De hecho seremos medio oficial del Congreso. Además desde Infoautónomos te ofrecemos un 40% de descuento en la inscripción al evento. De esta forma el precio será de tan sólo 99 € (más IVA) en lugar de los 165 € generales. Para ello debes utilizar un código descuento específico al realizar la lnscripción. Existen descuentos especiales para empresas que inscriban a 3 o más personas. Si no lo estás ya, regístrate en la Comunidad Infoautónomos (es gratis y no te lleva apenas un minuto) y podrás bajarte el código. Y ya con él te vas a http://www.congresoredes.com/ y te inscribes en el evento.

En una única jornada, a través de cinco ponencias y de la exposición de otros tantos casos nacionales de éxito, se tratará de dar respuesta a cuestiones como:

  • ¿aportan las redes sociales una ventaja competitiva real para una Pyme española?
  • ¿es posible rentabilizar el uso de estas herramientas obteniendo resultados a corto plazo?
  • ¿en qué consiste el trabajo de un Community Manager?
  • ¿cómo se puede integrar una estrategia en medios sociales en la estructura de una pequeña o mediana empresa?.

Poniendo en común conocimientos y experiencias, se tratará de demostrar que detrás de Facebook, Twitter, Tuenti, Linkedin, Youtube, etc, no hay solamente una moda pasajera ni una nueva burbuja tecnológica, sino que existen posibilidades reales para una pyme de captar nuevos clientes, fidelizar y estrechar la relación con los actuales, obtener ventajas duraderas frente a la competencia y mejorar la calidad en la atención y el servicio, generando más valor añadido y rendimientos.

También puedes enviar un email a [email protected] indicando tu nombre, interés en particpar y que perteneces a la Comunidad infoautónomos (vamos… más fácil no te lo podemos poner…).

 

Fran

Web de referencia en información y servicios para autónomos emprendedores y pymes

La ventana a la actualidad
para emprendedores, autónomos y pymes

Únete a nuestros más de 300.000 suscriptores que ya están al día de todas las novedades y ofertas gracias a nuestra Newsletter