Blog
Aprende cómo aprovechar las redes sociales en tu negocio
¿Clientes en el RAI? Descubre cómo gestionar la relación con los morososHaz que tu negocio supere la cuesta de eneroPymes y autónomos tendrán hasta marzo para acogerse al IVA de CajaAmpliadas al 30 de septiembre las ayudas a autónomos por caída de ingresos debido a la pandemiaAutónomos societarios: la necesidad urgente de proteger a las pequeñas empresas¿Cómo conseguir captar clientes potenciales?Este es el único caso en que puedes ser autónomo a tiempo parcialLos parados de larga duración también son autónomos y no reciben subsidioIRPF 2010, beneficios para autonomosClaves para emprender: Un garaje, una idea… y un notario.Ayudas a la creación y modernización de empresas, próximas fechas de vencimiento para la convocatoria 2011Errores a evitar al darte de alta como autónomoLa importancia de disponer del certificado digitalCOVID-19: El cese de actividad de los autónomos en pluriactividadReflexión sobre el debate 2011Límite de apalancamiento para que los pagos no se lleven por delante el negocioLas pymes y la nube: 8 datos a tener en cuenta antes de lanzarse al cloud computing¿Por qué debes adaptar tu negocio al móvil, sea cuál sea su tamaño?Técnicas de productividad para trabajadores autónomos3 imprescindibles sobre la factura intracomunitariaCómo reducir la factura fiscal antes de final de añoLa presentación del modelo 347 se adelanta a enero en 2019Rentas exentas en el IRPF o cómo aplicar el ahorro en tu Renta 2019Madrid subvencionará la cuota de autónomos a los parados que emprendanPara hacer un buen plan, necesitas un buen estudio de mercadoIdeas para ahorrar en tu negocio si eres autónomo

TE LLAMAMOS GRATIS

Nombre(Obligatorio)
Consentimiento(Obligatorio)

Aprende cómo aprovechar las redes sociales en tu negocio

Infoautonomos Featured Image

Actualizado el 12 de noviembre de 2021

2 minutos de lectura

Por Francisco

El próximo jueves 9 de junio tendrá lugar el I Congreso de Redes Sociales para Pymes, una ocasión muy interesante para cualquier autónomo o director de pyme que quiera conocer un poco mejor cómo se puede aprovechar un poco mejor de las redes sociales con los mejores expertos del sector.

Redes Sociales por aquí, redes sociales por allá… todo el mundo hablando de lo interesantes e importantes que son y van a seguir siendo las redes sociales para las empresas, pero nadie se sienta a explicarnos a los que estamos llamados a ser protagonistas de esta revolución empresarial de qué manera les podemos sacar partido. Lo anuncian como «la primera vez en que los expertos en Redes Sociales se reúnen para ayudar a más de 300 Pymes a conocer estas nuevas herramientas y a utilizarlas para obtener resultados concretos en su negocio». ¿Te lo vas a perder? En este tipo de cuetiones, el que no avanza, en el fondo retrocede…

Nos parece realmente un tema importante a desarrollar. De hecho seremos medio oficial del Congreso. Además desde Infoautónomos te ofrecemos un 40% de descuento en la inscripción al evento. De esta forma el precio será de tan sólo 99 € (más IVA) en lugar de los 165 € generales. Para ello debes utilizar un código descuento específico al realizar la lnscripción. Existen descuentos especiales para empresas que inscriban a 3 o más personas. Si no lo estás ya, regístrate en la Comunidad Infoautónomos (es gratis y no te lleva apenas un minuto) y podrás bajarte el código. Y ya con él te vas a http://www.congresoredes.com/ y te inscribes en el evento.

En una única jornada, a través de cinco ponencias y de la exposición de otros tantos casos nacionales de éxito, se tratará de dar respuesta a cuestiones como:

  • ¿aportan las redes sociales una ventaja competitiva real para una Pyme española?
  • ¿es posible rentabilizar el uso de estas herramientas obteniendo resultados a corto plazo?
  • ¿en qué consiste el trabajo de un Community Manager?
  • ¿cómo se puede integrar una estrategia en medios sociales en la estructura de una pequeña o mediana empresa?.

Poniendo en común conocimientos y experiencias, se tratará de demostrar que detrás de Facebook, Twitter, Tuenti, Linkedin, Youtube, etc, no hay solamente una moda pasajera ni una nueva burbuja tecnológica, sino que existen posibilidades reales para una pyme de captar nuevos clientes, fidelizar y estrechar la relación con los actuales, obtener ventajas duraderas frente a la competencia y mejorar la calidad en la atención y el servicio, generando más valor añadido y rendimientos.

También puedes enviar un email a [email protected] indicando tu nombre, interés en particpar y que perteneces a la Comunidad infoautónomos (vamos… más fácil no te lo podemos poner…).

 

Francisco

Web de referencia en información y servicios para autónomos emprendedores y pymes

Abrir chat
¡Contacta con nosotros!
¡Hola! ¿en qué podemos ayudarte?