Blog
Aprende cómo aprovechar las redes sociales en tu negocio
Piensa en Innovar. El apoyo de Indra para ideas emprendedorasAutónomos: Negociación sobre los convenios colectivosLa OMS amenaza con “comerse” al sector cárnico¿Qué webinars quieres que impartamos en Infoautónomos?Crea un plan de negocio de éxito3 tecnologías imprescindibles para optimizar los transportes en tu negocio3 Ventajas de llevar la contabilidad de tu empresa al díaCarta a los Reyes Magos de un autónomo¿Qué es la Declaración conjunta de la Renta 2017?Recursos para emprender y crear una empresaEl eterno debate sobre el atractivo de ser emprendedor7 razones por las que necesitas una asesoría online para autónomos durante el desconfinamientoQueridos Reyes Magos, soy autónomo y para este 2021 os pido…Restaurantes sostenibles: la verdadera cocina de vanguardia es la cocina “verde”Autónomos “sin derecho” a vacacionesEsLife, un nuevo portal de empleo para autónomosDudas con los gastos y/o amortizacionesEl Consejo de Ministros aprueba la ampliación de las medidas de apoyo a los autónomos hasta el 31 de mayoConcursa en “El trivial del autónomo” y gana una suscripción GoldLas fechas en las que los autónomos podrán cambiar su base de cotización en 2023¿Qué hacer con el inmovilizado pendiente de amortizar tras darse de baja?5 preguntas y respuestas para rellenar el modelo 130¿Eres nuevo autónomo? Estos errores pueden salirte muy caros¿Puede darse de alta un autónomo por horas?Acuerdo para aplicar en tres años la reforma de las cuotas de los autónomos

TE LLAMAMOS GRATIS

Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Aprende cómo aprovechar las redes sociales en tu negocio

Actualizado el 12 de noviembre de 2021

2 minutos de lectura

Por Fran

El próximo jueves 9 de junio tendrá lugar el I Congreso de Redes Sociales para Pymes, una ocasión muy interesante para cualquier autónomo o director de pyme que quiera conocer un poco mejor cómo se puede aprovechar un poco mejor de las redes sociales con los mejores expertos del sector.

Redes Sociales por aquí, redes sociales por allá… todo el mundo hablando de lo interesantes e importantes que son y van a seguir siendo las redes sociales para las empresas, pero nadie se sienta a explicarnos a los que estamos llamados a ser protagonistas de esta revolución empresarial de qué manera les podemos sacar partido. Lo anuncian como “la primera vez en que los expertos en Redes Sociales se reúnen para ayudar a más de 300 Pymes a conocer estas nuevas herramientas y a utilizarlas para obtener resultados concretos en su negocio”. ¿Te lo vas a perder? En este tipo de cuetiones, el que no avanza, en el fondo retrocede…

Nos parece realmente un tema importante a desarrollar. De hecho seremos medio oficial del Congreso. Además desde Infoautónomos te ofrecemos un 40% de descuento en la inscripción al evento. De esta forma el precio será de tan sólo 99 € (más IVA) en lugar de los 165 € generales. Para ello debes utilizar un código descuento específico al realizar la lnscripción. Existen descuentos especiales para empresas que inscriban a 3 o más personas. Si no lo estás ya, regístrate en la Comunidad Infoautónomos (es gratis y no te lleva apenas un minuto) y podrás bajarte el código. Y ya con él te vas a http://www.congresoredes.com/ y te inscribes en el evento.

En una única jornada, a través de cinco ponencias y de la exposición de otros tantos casos nacionales de éxito, se tratará de dar respuesta a cuestiones como:

  • ¿aportan las redes sociales una ventaja competitiva real para una Pyme española?
  • ¿es posible rentabilizar el uso de estas herramientas obteniendo resultados a corto plazo?
  • ¿en qué consiste el trabajo de un Community Manager?
  • ¿cómo se puede integrar una estrategia en medios sociales en la estructura de una pequeña o mediana empresa?.

Poniendo en común conocimientos y experiencias, se tratará de demostrar que detrás de Facebook, Twitter, Tuenti, Linkedin, Youtube, etc, no hay solamente una moda pasajera ni una nueva burbuja tecnológica, sino que existen posibilidades reales para una pyme de captar nuevos clientes, fidelizar y estrechar la relación con los actuales, obtener ventajas duraderas frente a la competencia y mejorar la calidad en la atención y el servicio, generando más valor añadido y rendimientos.

También puedes enviar un email a info@congresoredes.com indicando tu nombre, interés en particpar y que perteneces a la Comunidad infoautónomos (vamos… más fácil no te lo podemos poner…).

 

Fran

Web de referencia en información y servicios para autónomos emprendedores y pymes

La ventana a la actualidad
para emprendedores, autónomos y pymes

Únete a nuestros más de 300.000 suscriptores que ya están al día de todas las novedades y ofertas gracias a nuestra Newsletter