Blog
Aprende cómo aprovechar las redes sociales en tu negocio
Estas son las soluciones digitales clave si eres autónomo y vas a solicitar tu Kit DigitalUmbral de rentabilidadTienes el mapa del tesoro para llegar a tu financiaciónCómo contabilizar tu factura del combustibleConsejos para sobrevivir a las compras navideñas online y no a la llegada del fin del mundo¡Ya tenemos Emprendedora del Mes de Mayo! Ella es Raquel Muñoz de ElPsicólogoOnline¡Última semana de la Renta 2017! 7 consejos para rezagadosLuz verde a la subida de la cuota de autónomos en los Presupuestos 2018Los 8 errores más graves que estás cometiendo en tu blogTest de producto: Impresoras HP Officejet para autónomos y pymesEmprendetur 2015: Cómo acceder a las ayudas para emprendedores en turismoPor qué debes apostar por el eCommerce predictivoFacturar sin ser autónomo¿Conoces las tiendas ecoeficientes? 4 ideas para hacer tu pequeño comercio sostenibleTarifa Plana 100 euros: también se aplicará a los hijos de autónomos y emprendedoresCómo crear un mapa de contenido enfocado a la ventaMedidas antifraude que afectan a los autónomos (I): restricción de pagos en metálicoCódigos QR. 27 Consejos para Pymes y AutónomosPropuestas para autónomos en las elecciones del 10-NIRPF 2010: Gastos Deducibles en Estimación DirectaMedidas antifraude que afectan a los autónomos (II): modificación en el régimen de módulosEl uso de la factura electrónica en la pequeña empresa (infografía)Conoce a tu proveedor en cuatro pasos consultando el Registro Mercantil¡Sorpresa! Cuando la inspección de trabajo llama a tu puerta#AutónomosDignidad : Los autónomos exprimidos revolucionan TwitterLos cursos más demandados por los autónomos5 mandamientos para ser más productivo si trabajas desde casa

TE LLAMAMOS GRATIS

Nombre(Obligatorio)
Consentimiento(Obligatorio)

Aprende cómo aprovechar las redes sociales en tu negocio

Infoautonomos Featured Image

Actualizado el 12 de noviembre de 2021

2 minutos de lectura

Por Francisco

El próximo jueves 9 de junio tendrá lugar el I Congreso de Redes Sociales para Pymes, una ocasión muy interesante para cualquier autónomo o director de pyme que quiera conocer un poco mejor cómo se puede aprovechar un poco mejor de las redes sociales con los mejores expertos del sector.

Redes Sociales por aquí, redes sociales por allá… todo el mundo hablando de lo interesantes e importantes que son y van a seguir siendo las redes sociales para las empresas, pero nadie se sienta a explicarnos a los que estamos llamados a ser protagonistas de esta revolución empresarial de qué manera les podemos sacar partido. Lo anuncian como «la primera vez en que los expertos en Redes Sociales se reúnen para ayudar a más de 300 Pymes a conocer estas nuevas herramientas y a utilizarlas para obtener resultados concretos en su negocio». ¿Te lo vas a perder? En este tipo de cuetiones, el que no avanza, en el fondo retrocede…

Nos parece realmente un tema importante a desarrollar. De hecho seremos medio oficial del Congreso. Además desde Infoautónomos te ofrecemos un 40% de descuento en la inscripción al evento. De esta forma el precio será de tan sólo 99 € (más IVA) en lugar de los 165 € generales. Para ello debes utilizar un código descuento específico al realizar la lnscripción. Existen descuentos especiales para empresas que inscriban a 3 o más personas. Si no lo estás ya, regístrate en la Comunidad Infoautónomos (es gratis y no te lleva apenas un minuto) y podrás bajarte el código. Y ya con él te vas a http://www.congresoredes.com/ y te inscribes en el evento.

En una única jornada, a través de cinco ponencias y de la exposición de otros tantos casos nacionales de éxito, se tratará de dar respuesta a cuestiones como:

  • ¿aportan las redes sociales una ventaja competitiva real para una Pyme española?
  • ¿es posible rentabilizar el uso de estas herramientas obteniendo resultados a corto plazo?
  • ¿en qué consiste el trabajo de un Community Manager?
  • ¿cómo se puede integrar una estrategia en medios sociales en la estructura de una pequeña o mediana empresa?.

Poniendo en común conocimientos y experiencias, se tratará de demostrar que detrás de Facebook, Twitter, Tuenti, Linkedin, Youtube, etc, no hay solamente una moda pasajera ni una nueva burbuja tecnológica, sino que existen posibilidades reales para una pyme de captar nuevos clientes, fidelizar y estrechar la relación con los actuales, obtener ventajas duraderas frente a la competencia y mejorar la calidad en la atención y el servicio, generando más valor añadido y rendimientos.

También puedes enviar un email a [email protected] indicando tu nombre, interés en particpar y que perteneces a la Comunidad infoautónomos (vamos… más fácil no te lo podemos poner…).

 

Francisco

Web de referencia en información y servicios para autónomos emprendedores y pymes