Blog
Cambia tu tiempo por dinero y complementa tu actividad como autónomo
Cómo aplicar la innovación en un sector tradicionalEl futuro del trabajo y el autónomoCampaña de la renta 2016: lo que tienes que saber como autónomoLa obligación de conservar los albaranesMejorar la cotización del autónomo en 2019 costará cinco euros más por mesLa última propuesta del Gobierno para lograr un acuerdo con los autónomos: cuotas entre 230 y 590 euros¿Cómo facturar con las nuevas medidas a partir del 1 de agosto de 2012?Se agranda la diferencia económica entre el norte y el sur de EspañaVII estudio de redes sociales en España: ¿cada vez más “enredados”?Infoautónomos y Cruz Roja unidos en la campaña «Contrata Sin»El Gobierno destinará más dinero a las pymes ¿se acabarán los problemas de financiación?Cómo recuperar el IVA soportado en el extranjeroAutónomos afectados por la crisisLa pensión de viudedad que le queda a la pareja de un autónomoLa subida de la gasolina, otra piedra más en el camino de los autónomosSeis consejos para sacar partido a las rebajasGuerras de competencia: Cuando eres único y todos te siguenQué supone para el autónomo cotizar por contingencias profesionales en 2019La financiación es aún la gran asignatura pendiente, pese a la Ley de EmprendedoresEl informe de tráfico para trabajar con mayor seguridadTodo lo que tienes que saber sobre la nueva tarifa plana en AndalucíaSeminario De Crecimiento Empresarial Expande Tu Empresa: consigue 60 € de descuento con InfoautónomosLa huelga general del #29M para los autónomosGoogle My Business: cómo hacer destacar gratis tu negocio local en GoogleTAM, SAM y SOM: ¿qué son y cómo usarlos para impulsar tu negocio?

TE LLAMAMOS GRATIS

Nombre(Obligatorio)
Consentimiento(Obligatorio)

Cambia tu tiempo por dinero y complementa tu actividad como autónomo

Actualizado el 12 de noviembre de 2021

1 minutos de lectura

Por Estefanía

¿Eres autónomo y tienes tiempo libre? ¿Quieres complementar tu ocupación principal y ganar un dinero extra al mes?

Etece es una plataforma web que pone en contacto a empresas o particulares que no tienen tiempo para realizar determinadas tareas con autónomos que pueden ofrecer sus servicios y habilidades para la realización de pequeños trabajos.

De esta forma, los autónomos interesados en proyectos de corta duración pueden convertirse en “solucionadores” profesionales.  Si eres autónomo, sólo tienes que registrarte y acreditarte como solucionador certificado por Etece, cuyo equipo te entrevistará personalmente para comprobar tus habilidades en una categoría.

¿Cómo funciona? El proceso es sencillo. Son las empresas o particulares quiénes determinan la tarea a realizar y el precio que desean pagar. Escoge los trabajos que te interese realizar y espera a que la empresa o particular se ponga en contacto contigo.

Las tareas a desempeñar son variadas y van desde trabajos sencillos, como pasear perros, montar muebles de Ikea o guardar colas para comprar entradas de espectáculos y conciertos, a  actividades con un mayor nivel de sofisticación, entre las que puedes encontrar desde traducciones a diseño de páginas web.

Además, la plataforma cuenta con un sistema de horarios para que te acojas al que más te convenga o los combines según tus necesidades. Puedes elegir entre ofrecer tus servicios en fin de semana o de lunes a viernes; en horario de tarde, mañana o noche, o combinar varias franjas horarias para aprovechar al máximo el tiempo que quieres dedicarle a tu labor como “solucionador”.

Por el momento, Etece sólo opera en la Comunidad de Madrid, aunque muy pronto ofrecerá sus servicios en Barcelona y Valencia. Mientras, también puedes seleccionar el área geográfica en el que quieres operar en función de tu movilidad. De esta forma, puedes ofrecer tus servicios tanto en Madrid centro como en la periferia o, si lo prefieres, en el resto de municipios de la Comunidad.

Etece es una empresa cien por cien capital español y parte de una iniciativa de emprendedores privados con experiencia previa en negocios de Internet, como Idealista, Toprural, Vueling o Selftrade.

Estefanía

Web de referencia en información y servicios para autónomos emprendedores y pymes

Abrir chat
¡Contacta con nosotros!
¡Hola! ¿en qué podemos ayudarte?