Blog
Cambia tu tiempo por dinero y complementa tu actividad como autónomo
Familia IA, Nueva sección en el blog de InfoautónomosCómo sobrevivir al aumento de ventas en Navidad si eres autónomoÚltimas medidas sobre contratación y financiación de las pymesCómo conseguir clientes e impulsar tu negocio sin usar Internet3 claves para ahorrar espacio en la oficinaLa mujer emprendedora en EspañaConsejos para solicitar una hipoteca para autónomosLos parados de larga duración también son autónomos y no reciben subsidioQuiero vender mi negocio: ¿cuál es la valoración de mi empresa?Mujer autónoma embarazada: Estos son tus derechos¿Problemas con la factura electrónica?Informe Fundetec sobre los trabajadores autónomos y las TIC7 claves para solicitar la capitalización del paroLa “Netiqueta” o cortesía en internet6 páginas oficiales para emprendedoresEmprendetur 2015: Cómo acceder a las ayudas para emprendedores en turismoErrores a evitar al darte de alta como autónomoLlega el nuevo borrador del IVA en el año 2020Ya puedes deducirte en el IVA los gastos de tu vivienda si eres autónomo y teletrabajasEl debate sobre el céntimo sanitarioLa economía sumergida amenaza con incrementarse ante las reformas fiscalesProductividad: ¿Quieres ser más eficaz en el trabajo? Adopta la técnica japonesa de las 5 “S”Descubre cómo consultar online tus recibos de autónomo con la Seguridad Social¿Eres EGBero y estás pensando en emprender a los 40+? Éstas son las ventajas

TE LLAMAMOS GRATIS

Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Cambia tu tiempo por dinero y complementa tu actividad como autónomo

Actualizado el 12 de noviembre de 2021

1 minutos de lectura

Por Estefanía

¿Eres autónomo y tienes tiempo libre? ¿Quieres complementar tu ocupación principal y ganar un dinero extra al mes?

Etece es una plataforma web que pone en contacto a empresas o particulares que no tienen tiempo para realizar determinadas tareas con autónomos que pueden ofrecer sus servicios y habilidades para la realización de pequeños trabajos.

De esta forma, los autónomos interesados en proyectos de corta duración pueden convertirse en “solucionadores” profesionales.  Si eres autónomo, sólo tienes que registrarte y acreditarte como solucionador certificado por Etece, cuyo equipo te entrevistará personalmente para comprobar tus habilidades en una categoría.

¿Cómo funciona? El proceso es sencillo. Son las empresas o particulares quiénes determinan la tarea a realizar y el precio que desean pagar. Escoge los trabajos que te interese realizar y espera a que la empresa o particular se ponga en contacto contigo.

Las tareas a desempeñar son variadas y van desde trabajos sencillos, como pasear perros, montar muebles de Ikea o guardar colas para comprar entradas de espectáculos y conciertos, a  actividades con un mayor nivel de sofisticación, entre las que puedes encontrar desde traducciones a diseño de páginas web.

Además, la plataforma cuenta con un sistema de horarios para que te acojas al que más te convenga o los combines según tus necesidades. Puedes elegir entre ofrecer tus servicios en fin de semana o de lunes a viernes; en horario de tarde, mañana o noche, o combinar varias franjas horarias para aprovechar al máximo el tiempo que quieres dedicarle a tu labor como “solucionador”.

Por el momento, Etece sólo opera en la Comunidad de Madrid, aunque muy pronto ofrecerá sus servicios en Barcelona y Valencia. Mientras, también puedes seleccionar el área geográfica en el que quieres operar en función de tu movilidad. De esta forma, puedes ofrecer tus servicios tanto en Madrid centro como en la periferia o, si lo prefieres, en el resto de municipios de la Comunidad.

Etece es una empresa cien por cien capital español y parte de una iniciativa de emprendedores privados con experiencia previa en negocios de Internet, como Idealista, Toprural, Vueling o Selftrade.

Estefanía

Web de referencia en información y servicios para autónomos emprendedores y pymes

La ventana a la actualidad
para emprendedores, autónomos y pymes

Únete a nuestros más de 300.000 suscriptores que ya están al día de todas las novedades y ofertas gracias a nuestra Newsletter