Blog
Cómo optimizar los costes e inversiones de mi negocio con Infoautónomos
¿Quieren hacer negocios contigo y tienes dudas? Consulta antes los datos de la empresaPlan PIVE 6: Todos los detalles para autónomosDeclaraciones o autoliquidaciones, ¿hablamos de lo mismo?Qué es un apoderamiento en Hacienda y cómo puede serte útil¿Una misma declaración del IVA para todos los países de la UE?Informe Fundetec sobre los trabajadores autónomos y las TICSegunda parte de la ampliación de la tarifa plana: edición limitadaLos más grandes beneficios de esta crisis para los autónomosLa opción de compra como alternativa al elegir la sede de un negocio: recomendaciones básicas5 consejos para superar el miedo a hablar en públicoPor qué inventar un nombre para tus servicios y productos puede ser valiosoAcuerdo de colaboración entre Infoautónomos y AJE MadridAumentar la base de cotización por embarazo6 errores que frenan el crecimiento de tu negocioCómo convencer para conseguir inversión financieraNeuromanagement: Gestión Empresarial eficaz para autónomosInfoautónomos y OPA unen sus esfuerzos para mejorar la situación de los autónomos en el mercadoPremio Emprendedores 2012 de la Fundación Everis¿Cómo utilizar el principio de escasez para vender más en tu negocio?IRPF 2010, beneficios para autonomosQué es la estrategia corporativa y cómo aplicarlaIVA franquiciado: el nuevo sistema de IVA para autónomosNovedades y fechas clave de la Declaración de la Renta 2022El anteproyecto de ley antifraude también afectará a autónomos y pymesLa cuota de autónomos vuelve a subir en 2021COVID-19: El cese de actividad de los autónomos en pluriactividad

Cómo optimizar los costes e inversiones de mi negocio con Infoautónomos

Actualizado el 26 de junio de 2013

1 minutos de lectura

Por Infoautónomos

Si una cosa está clara es que gracias a las herramientas y posibilidades que Internet pone al alcance de nuestra mano, ahora podemos buscar y comparar a la hora de elegir los proveedores de nuestro negocio de una forma de una forma impensable hasta hace apenas unos años. No obstante, no siempre es fácil encontrar exactamente lo que buscamos o, lo que es peor, muchas de las ofertas que vemos no terminan de resultarnos de fiar.

Ahora, en Infoautónomos queremos ayudarte con ésta tarea, ofreciéndote una nueva forma de encontrar lo que necesitas para tu negocio, de forma sencilla y confiable. ¿Cómo? Sólo tienes que indicarnos qué necesita tu negocio y nosotros te buscamos tres presupuestos adaptados a tus necesidades, sin compromiso y de forma completamente gratuita gracias a nuestra

Aplicación de Captación de Presupuestos.

Renovamos nuestra plataforma para ayudarte a vender más

Además, ahora formar parte de la Red Profesional de Infoautónomos tiene más beneficios que nunca. Como profesional autónomo, puedes entrar a formar parte de nuestro Catálogo de Proveedores y llegar a más clientes sin ningún tipo de coste.

Para ello, sólo debes completar de forma correcta tu Perfil Público Gratuito actualizando tus datos y rellenando al menos el 50% del mismo. En segundo lugar, elige, hasta un máximo de tres, los sectores de actividad relacionados con tu empresa o negocio y en los que aparecerá tu perfil junto con tus datos de contacto profesionales.

Para facilitarte la tarea, puedes consultar ésta Guía de Sectores de Actividad y seleccionar los 3 que mejor se adapten a los productos o servicios que ofreces. De ésta forma, podrás captar un mayor número de presupuestos adecuados a tu actividad.

Y recuerda, darse de alta en Infoautónomos es completamente gratis. Si aún no formas parte de nuestra Comunidad, puedes registrarte gratis aquí.

Infoautónomos

Web de referencia en información y servicios para autónomos emprendedores y pymes

La ventana a la actualidad
para emprendedores, autónomos y pymes

Únete a nuestros más de 300.000 suscriptores que ya están al día de todas las novedades y ofertas gracias a nuestra Newsletter

TE LLAMAMOS GRATIS

Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.