Blog
Foro Online de Marketing Digital para pymes y autónomos
¿Qué comunidades autónomas tienen deducciones en el IRPF para los autónomos?Los autónomos podrán deducirse los gastos de comidas de trabajo con clientesEmprender después de los 40: 3 consejos para invertir sin acabar desplumadoEconomía sumergida: por qué TODOS debemos luchar contra ellaLas ayudas europeas para autónomos y pymes hasta junio de 2024La calculadora para saber el coste de la indemnización por despido de un empleadoEvaluación del desempeño para autónomos y pymes: qué es y cómo hacerlaLos jóvenes autónomos sólo cotizarán 50 euros, pero ¿y el resto qué?Qué es un nicho de mercado y cómo detectar uno para tu negocioTarifa plana, ¿por fin también para autónomos societarios?Infoautónomos participa en el Foro de Transferencia para el Trabajo Digno de Cruz RojaCNAE 2025: la actualización de la Clasificación Nacional de Actividades EconómicasCoworking, el arte de compartir oficina y/o espacio de trabajoCreación de empresas: primer dato positivo desde el inicio de la crisisCómo obtener una de las 600 ayudas a la contratación de jóvenes en paro de la fundación MapfreCasi el 70% de los autónomos valencianos nunca ha cogido la baja por enfermedadEstrategias para vender con contenido y hacer nuevos clientes3 claves para compaginar la vida laboral, personal y familiarRetraso en la obligación de cotizar por accidente y ahorro de 500 euros para los autónomosFormas jurídicas para darte de alta. InfografíaEmpleo estudia rebajar la cuota de autónomos a los estudiantes para fomentar el autoempleo5 consejos para ser más productivo en verano. Infografía¿Por qué la pensión media de los autónomos no llega a 650 euros? La importancia de planificar la jubilaciónLos autónomos no tendrán que liquidar el IVA hasta que no cobren las facturasIVA de caja: ¿Éxito moderado o flagrante fracaso?El 72,6% de los autónomos tiene miedo a pedirse una baja laboral

TE LLAMAMOS GRATIS

Este campo está oculto cuando se visualiza el formulario

¿Quieres añadir más información?

Este campo está oculto cuando se visualiza el formulario
Este campo está oculto cuando se visualiza el formulario
Este campo está oculto cuando se visualiza el formulario
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Foro Online de Marketing Digital para pymes y autónomos

profile picture for Infoautónomos

Actualizado el 1 de abril de 2014

1 minutos de lectura

Por Infoautónomos

No nos cansamos de repetirlo: las redes sociales y el marketing online son una ventana al mundo para cualquier autónomo o pequeña empresa que quiera hacer crecer su negocio y captar nuevos clientes.

Por ello, desde Infoautónomos queremos invitaros a participar en el Foro Online de Marketing Digital, un gran evento en el que somos colaboradores y en el que se darán encuentro 30 grandes profesionales del Social Media que compartirán, con todos los asistentes, sus experiencias, recomendaciones, consejos y metodologías.

Además, puedes obtener un 20% de descuento en tu inscripción utilizando el código infoautonomos20

Inscríbete en el Foro de Marketing Digital 

¿Cuándo se celebrará?

El encuentro, que se celebrará entre los días 19 de mayo y 5 de junio de 2014, está dirigido a ayudarte a dominar de forma verdaderamente eficaz los medios sociales, con consejos y recomendaciones que podrás aplicar de forma sencilla e inmediata a tu negocio o empresa y que te ayudarán a mejorar tus resultados online.

Recuerda que se trata de un foro online y en directo, pero todas las sesiones quedarán grabadas y podrás acceder a ellas para visionarlas tantas veces como quieras. Además, al finalizar el evento, tendrás a tu disposición una guía completa sobre todos los temas relevantes en Marketing Digital, que podrás consultar cuando lo necesites a lo largo de todo un año.

¿Qué encontraré en el foro?

Ponentes de la talla de Rodolfo Carpintier, Juan Merodio, Tristán Elosegui, Elena Gómez del Pozuelo, Pere Rosales o Juan Carlos Mejía LLano te contarán, de forma online y en directo,  sus experiencias reales, las últimas campañas que han realizado y los resultados obtenidos, las metodologías de trabajo que funcionan y las últimas tendencias en marketing digital.

Además, se presentarán 15 casos de éxito de grandes empresas como Starbucks, Coca Cola o McDonalds, y de pymes y emprendedores de éxito que podrán ayudarte a encontrar nuevas e inspiradoras ideas para aplicar en tu propio negocio.

Más información sobre el Foro de Marketing Digital

 

Infoautónomos

Web de referencia en información y servicios para autónomos emprendedores y pymes

¿Quieres acceder a recursos que te facilitan el día a día como autónomo?

Regístrate GRATIS y accede guías de facturación y contabilidad, plantillas para gestionar tus ingresos y gastos, ventas y mucho más….