Blog
Protegido y sin preocupaciones: por qué todo autónomo necesita un seguro de jubilación
La cultura del trabajo y el esfuerzo de los chinosCómo contabilizar una factura de Facebook AdsIdeas para ahorrar en tu negocio si eres autónomoWayra financia proyectos innovadores de startupsSoluciones para los problemas de liquidez de tu empresaEl Gobierno quiere equiparar la pensión de los autónomos a la de los trabajadores por cuenta ajenaEl salario medio de los autónomos es de solo 751 eurosSeguridad Social adelanta el plazo de solicitud de alta en autónomosEl mediador o cómo solucionar los conflictos de tu negocio sin llegar al JuzgadoNo olvides los cambios en el modelo 349 en este trimestre7 claves para afrontar una crisis de reputación online¿Cómo financiar una startup en España con ayudas públicas?Cómo declarar una deducción anticipada en la Renta 2017Qué es y cómo interpretar la cuenta de explotaciónResumen de novedades para el autónomo en 2013El autoempleo femenino se empodera en Galicia: casi el 54 % de los trabajadores por cuenta propia son mujeresPinterest para pymes y autónomosEl Gobierno anuncia la subida del impuesto de sociedades: ¿mayor desembolso para la pyme?Fórmate gratis en las mejores universidades. ¡Súmate a los MOOC!Los principales trámites que puede realizar un autónomo a través de SMSCómo numerar facturas de forma correctaCómo solicitar tu certificado de estar al corriente de pago a la Seguridad SocialDescubre cómo declarar ingresos por comisiones para cumplir con HaciendaLas novedades digitales de 2021 para los autónomos¿Cómo facturar con las nuevas medidas a partir del 1 de agosto de 2012?Mejorando el desarrollo de tu producto con Scrum

TE LLAMAMOS GRATIS

Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Protegido y sin preocupaciones: por qué todo autónomo necesita un seguro de jubilación

Nara Jubilación Autónomos

Actualizado el 29 de abril de 2024

3 minutos de lectura

Por Infoautónomos

Los autónomos, que son el motor de innovación y emprendimiento en nuestro país, enfrentan desafíos particulares, porque a diferencia de los empleados por cuenta ajena, deben gestionar su propio fondo de pensiones y seguros, lo que a veces puede resultar abrumador.

Por lo tanto, es crucial que tomen medidas proactivas para asegurar su futuro.

Una de las acciones más recomendables es ahorrar de manera regular y buscar productos o seguros diseñados específicamente para sus necesidades.

Hoy te vamos a hablar de uno de ellos, Nara Jubilación Autónomos. Vas a conocer sus características, ventajas y fiscalidad, y comprobarás que se trata de la mejor opción para que tu futuro quede bien cubierto.

Nara Autonomos

La importancia de ahorrar con un producto de previsión

Elegir el producto adecuado puede marcar la diferencia.

Es importante buscar aquellos que no solo ofrezcan buenos rendimientos, sino que también proporcionen flexibilidad en términos de aportaciones y condiciones de rescate, adaptándose así a los altibajos de ingresos que caracterizan a muchos trabajadores por cuenta propia.

Porque, aunque pueda parecer una tarea más en una lista ya de por sí extensa, dedicar tiempo a planificar tu jubilación es una inversión en el futuro.

Y contar con una ayuda experta y especializada puede ser una buena decisión para asegurarse de elegir el mejor camino y garantizar una vejez tranquila y segura.

No olvides que prevenir hoy es sinónimo de tranquilidad mañana.

Ahora bien, ¿cuál es la mejor opción para adaptarse a tus necesidades? La respuesta es fácil: Nara Jubilación Autónomos. ¿Por qué? Sigue leyendo, te contamos los motivos.

Solución de Nara Seguros: producto jubilación autónomos

Con el producto Nara Jubilación Autónomos podrás ahorrar por muy poco al mes para maximizar tu jubilación con una alta rentabilidad, estar protegido ante imprevistos y tener grandes beneficios fiscales en tu Declaración de la Renta.

La cuota que elijas, desde 30 euros al mes, te permitirá ir ahorrando con una alta rentabilidad.

Este ahorro te permitirá estar protegido en diferentes casos cubiertos:

  • Jubilación: acceso a todo el capital ahorrado pudiendo elegir disfrutarlo en un pago único, en forma de renta (mes a mes) o percibirlo en modalidad mixta.

  • Fallecimiento: las personas designadas recibirán el capital total del ahorro en la forma que elijan más un capital adicional de 1.000 euros.

  • Incapacidad permanente: acceso a todo el capital ahorrado pudiendo elegir disfrutarlo en un pago único, en forma de renta (mes a mes) o percibirlo en modalidad mixta.

  • Disposición anticipada: posibilidad de acceder al capital en caso de desempleo de larga duración, enfermedad grave o tras 10 años desde la aportación.

Fiscalidad del producto

Con Nara Jubilación Autónomos podrás ajustar la prima mensual según tu situación personal.

Así, en función de tus ingresos, podrás acomodar la cuota y realizar aportaciones extraordinarias desde 360 euros.

El límite máximo de ahorro anual es de hasta 4.250 euros, además de los 1.500 euros establecidos para los sistemas de previsión social complementarios individuales.

Ventajas de Nara Jubilación Autónomos

Una gran ventaja de este producto financiero es que las aportaciones que realices, es decir, el dinero que destines a tu fondo de ahorro, te permitirán reducir tu base imponible del IRPF.

De esta forma, podrás rebajarlo hasta un límite de 4.250 euros anuales, a los cuales se añaden 1.500 euros establecidos para los sistemas de previsión social complementarios individuales (planes de pensiones, PPA, etc.).

Y otro de sus grandes beneficios es que dispondrás de acceso exclusivo al buscador de subvenciones y ayudas públicas con descuentos en su tramitación, tales como:

  • Créditos, dentro de la Inversión “Adquisición de nuevas competencias para la transformación digital, verde y productiva”.

  • Línea de financiación “ICO-Red.es Kit Digital”.

  • Kit digital.

  • Ayudas para impulsar el crecimiento y desarrollo de startups y emprendedores innovadores.

  • Subvenciones del Programa ICEX Next de iniciación y consolidación de la exportación.

Como ves, resulta de gran importancia contar con un producto de previsión que te permita tener una mejor jubilación y sentirte protegido ante imprevistos, especialmente si eres autónomo.

No te lo pienses más y aprovecha todas las ventajas de Nara Jubilación Autónomos. La mejor opción para asegurar tu futuro.

Infoautónomos

Web de referencia en información y servicios para autónomos emprendedores y pymes

La ventana a la actualidad
para emprendedores, autónomos y pymes

Únete a nuestros más de 300.000 suscriptores que ya están al día de todas las novedades y ofertas gracias a nuestra Newsletter