Blog
InvierteMe selecciona 15 emprendedores innovadores para ayudarles a conseguir inversión
Epígrafe IAE para diseño gráficoHerramientas para hacer infografías online en pocos minutosEl Gobierno aprueba el aplazamiento de la cuota de autónomos y de deudas con Seguridad SocialSoy autónomo. ¿Tengo ventajas respecto a mi vehículo?Consejos para ahorrar este 2022 si eres autónomoDeclaraciones fiscales anuales del autónomoLas 6 aplicaciones para potenciar el ahorro o cómo ser sostenible dentro y fuera de la oficinaFactura de anticipo: qué es y cómo se declaraMoratoria de las cuotas de los autónomos para paliar la crisis del CoronavirusCómo recuperar el IVA soportado en el extranjero¿Cuánto cuesta contratar un trabajador?Cómo ahorrar en la factura telefónica de tu negocio¿Hay margen para emprender en el medio rural?Autónomos: se acaba el plazo para cambiar la base de cotización en 2019Cómo crear una asociación culturalIngresos pasivos para autónomos: qué son y cómo los debes declararAlternativas para ahorrar en el paquete ofimáticoSe inicia la devolución de la Renta 20186 pasos para encontrar al empleado perfectoPool bancario de tu empresa: qué es y cómo hacerloLo que debes tener en cuenta para volver a abrir tu negocio en la desescaladaLas prestaciones por maternidad están exentas de IRPF8 Aplicaciones Ipad para Autónomos"Made in Spain" o la marca "España" como reclamo para vender másLey de Unidad de Mercado: más facilidades para vender en toda España3 trucos que te ayudarán a encontrar financiación para tu negocio

TE LLAMAMOS GRATIS

Este campo está oculto cuando se visualiza el formulario

¿Quieres añadir más información?

Este campo está oculto cuando se visualiza el formulario
Este campo está oculto cuando se visualiza el formulario
Este campo está oculto cuando se visualiza el formulario
Este campo está oculto cuando se visualiza el formulario
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

InvierteMe selecciona 15 emprendedores innovadores para ayudarles a conseguir inversión

Actualizado el 29 de abril de 2013

0 minutos de lectura

Por Estefanía

Conseguir inversión en los tiempos que corren se ha convertido en toda una odisea para los pequeños emprendedores. Por ello, InvierteMe ha organizado su I Foro de Inversión, un espacio de encuentro orientado a emprendedores con ideas de negocio innovadoras en el que tendrán la oportunidad de entrar en contacto con todo un abanico de inversores que van desde entidades de capital riesgo o entidades financieras, pasando por business angels, clubes y redes de inversores, empresarios o directivos.

Con el objetivo de dar visibilidad a las iniciativas más innovadoras, se seleccionarán 15 proyectos para participar en este evento que tendrá lugar el próximo 16 de mayo en la sede de la Escuela de Organización Industrial (EOI) de Sevilla. Para ello, sólo es necesario contar con una idea de negocio innovadora y que aún no haya constituido una empresa para gestionarla.

Las empresas que estén legalmente constituidas también tienen cabida en este encuentro, pero no deben haber cumplido más de 24 meses de vida y contar con los principios de innovación y elevado potencial de crecimiento.

Si tienes una idea de negocio innovadora, que cuente con un valor diferencial, madurez y escalabilidad, puedes presentar tu candidatura hasta el próximo 10 de mayo a través de su página web.

Estefanía

Web de referencia en información y servicios para autónomos emprendedores y pymes

¿Quieres acceder a recursos que te facilitan el día a día como autónomo?

Regístrate GRATIS y accede guías de facturación y contabilidad, plantillas para gestionar tus ingresos y gastos, ventas y mucho más….