Blog
InvierteMe selecciona 15 emprendedores innovadores para ayudarles a conseguir inversión
Érase un alemán, un español y la excelencia. No es un chiste pero lo pareceY si fallezco ¿Qué pensión de viudedad quedará a mi familia?El trabajador independiente, protagonista de la flexibilidad laboralNovedades del sistema de facturación para los autónomos en 2013Seis consejos para sacar partido a las rebajasLa jornada laboral de la mitad de los autónomos supera las diez horas diariasA casi 800.000 autónomos les ha salido a pagar la regularización de cuotas8 apps móviles de gestión empresarialEmpresas en crisis ¿oportunidad o inconveniente?Ventajas e inconvenientes de alquilar un local como autónomoEl pensamiento lean y la eliminación de desperdicios en la gestiónCómo tributan las rentas en especie en tu IRPFSalón Mi Empresa 2014: Vuelta a lo fundamentalTraspaso y cesión con o sin IVACómo evitar que la contabilidad te lleve de cabezaLas mejores herramientas gratuitas para gestionar las redes socialesLa crisis del COVID-19 marca el primer trimestre fiscal de 2020Sube la pensión media del jubilado autónomoLey de Consumidores: novedades a cumplir por tu tienda onlineImpuestos y obligaciones por tener un blogIncompatibilidad entre cobrar pensión de jubilación y seguir trabajando por cuenta propiaConsejos para trabajar con clientes extranjeros si eres autónomoCómo convencer para conseguir inversión financieraCómo tributa la capitalización del paro en tu Renta 2018Cómo montar una peluquería en casa y que sea rentable¿Necesitas un cambio de asesoría? Esto te interesa

TE LLAMAMOS GRATIS

Este campo está oculto cuando se visualiza el formulario

¿Quieres añadir más información?

Este campo está oculto cuando se visualiza el formulario
Este campo está oculto cuando se visualiza el formulario
Este campo está oculto cuando se visualiza el formulario
Este campo está oculto cuando se visualiza el formulario
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

InvierteMe selecciona 15 emprendedores innovadores para ayudarles a conseguir inversión

profile picture for Estefania Blasco

Actualizado el 29 de abril de 2013

0 minutos de lectura

Por Estefanía

Conseguir inversión en los tiempos que corren se ha convertido en toda una odisea para los pequeños emprendedores. Por ello, InvierteMe ha organizado su I Foro de Inversión, un espacio de encuentro orientado a emprendedores con ideas de negocio innovadoras en el que tendrán la oportunidad de entrar en contacto con todo un abanico de inversores que van desde entidades de capital riesgo o entidades financieras, pasando por business angels, clubes y redes de inversores, empresarios o directivos.

Con el objetivo de dar visibilidad a las iniciativas más innovadoras, se seleccionarán 15 proyectos para participar en este evento que tendrá lugar el próximo 16 de mayo en la sede de la Escuela de Organización Industrial (EOI) de Sevilla. Para ello, sólo es necesario contar con una idea de negocio innovadora y que aún no haya constituido una empresa para gestionarla.

Las empresas que estén legalmente constituidas también tienen cabida en este encuentro, pero no deben haber cumplido más de 24 meses de vida y contar con los principios de innovación y elevado potencial de crecimiento.

Si tienes una idea de negocio innovadora, que cuente con un valor diferencial, madurez y escalabilidad, puedes presentar tu candidatura hasta el próximo 10 de mayo a través de su página web.

Estefanía

Web de referencia en información y servicios para autónomos emprendedores y pymes

¿Quieres acceder a recursos que te facilitan el día a día como autónomo?

Regístrate GRATIS y accede guías de facturación y contabilidad, plantillas para gestionar tus ingresos y gastos, ventas y mucho más….