Nuevo MarketPlace online para autónomos

La plataforma Infoautonomos.com sigue aumentando el tipo de servicios disponibles para autónomos y freelance. Acaba de lanzar su marketplace.

¿Qué es el marketplace de Infoautónomos? La respuesta a esa pregunta se puede dar con otras dos preguntas: ¿quieres vender a los autónomos? ¿quieres vender como autónomo? el marketplace se presenta como un espacio B2B especialmente adaptado a la realidad de los empresarios autónomos y de los emprendedores.

Así, con dos nuevas secciones (“Proveedores”y “Ofertas”) los autónomos podrán encontrar de forma ordenada y sectorizada la oferta de todos los proveedores que necesitan, tanto de los pequeños proveedores locales como de los de mayor tamaño. Y al mismo tiempo podrán acceder a descuentos y promociones especiales que esos mismos anunciantes ofrezcan (por ejemplo la que ya ha publicado Social Media Factory).

Con esta incorporación Infoautónomos se diferencia claramente como web de referencia para todos los autónomos al ofrecerles la mayor combinación de servicios adaptados a sus necesidades que pueden encontrar actualmente en Internet: una red social de autónomos, emprendedores y freelance, información especializada y actualizada que se complementa con videos tutoriales, herramientas diseñadas para facilitar la gestión en el día a día y en el momento de iniciar un negocio. Y ahora también encontrar ofertas y proveedores.

El carácter innovador de Infoautonomos se ve refrendado por haber sido premiada como una de las 100 mejores ideas del año en España por la revista “Actualidad Económica”.

Marcelo Vázquez Ariza y Javier Santos Pascualena, responsables de Infoautónomos, piensan que con esta nueva incorporación y la madurez que va adoptando el proyecto se aumentará exponencialmente el tráfico de la web, los 3.200 usuarios registrados con que cuentan actualmente y el número de empresas anunciantes.

Como todos los servicios que se ofrecen desde Infoautonomos a los autónomos, la posibilidad de aunuciarse a sus usuarios autónomos es gratuita. Y para quien quiera algo más de visibilidad disponen de unos precios muy competitivos, (a parte de las promociones que van a estar disponibles estos primero meses). Sin duda se va a convertir en un canal muy interesante para promocionarse a las empresas que tienen como clientes a los autónomos.

Las posibilidades disponibles en este nuevo marketplace están bien explicadas en la web. No dejes de echarle un vistazo. Y si quieres recibir ofertas de servicios específicos para autónomos, ¡no dejes de crearte un perfil en la plataforma!

Esta entrada fue publicada en Infoautonomos, Ofertas - Promociones y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 Comentarios en Nuevo MarketPlace online para autónomos

  1. gracias por la información, voy a revisar la pagina para ver como funciona. muchas gracias

Un Pingback

  1. Pingback: Encuentra lo que necesitas en el nuevo Marketplace de Infoautónomos PymeCrunch »

Juna de Andalucía
Fondos FEDER
Andalucía se mueve

Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 25.892,92 €, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del proyecto 401N1700034 / DIGITALIZACION INTEGRAL DE LOS PROCESOS DE LA EMPRESA con objetivo de "Garantizar un mejor uso de las tecnología de la información".