Blog
Encuentra información de utilidad en un buscador de empresas
¿Cómo tener éxito aunque tengas que cerrar un negocio?¿Qué haríamos sin Internet?Préstamos ICO para que ayuntamientos paguen a sus proveedores9 errores que cometes en tu marketing de contenidosEl Interim Management, una solución adecuada para adaptar a las empresas a la nueva épocaLos autónomos podrán elegir la base de cotización cada mesLas pymes madrileñas tienen hasta el 10 de Diciembre para solicitar la ayuda por contratación de desempleadosLo que hay que saber para abordar la fase 0 de la desescalada para autónomos8 razones para confiar en un asesor siendo autónomo. Infografía¿Qué es Saas?, ¿cómo funciona?, ¿cuáles son sus ventajas y desventajas?Guerras de competencia: Cuando eres único y todos te siguenLas pymes españolas prevén crecer hasta el 5% este añoEl Gobierno estudia cambiar las condiciones para poder cobrar el paro de los autónomosGuía de eCommerce para pymes y autónomosCaen las inspecciones a los falsos autónomosLos epígrafes del IAE necesitan una actualizaciónConsejos para definir nuestro espacio de trabajo II: Opciones del mercado inmobiliario¿Se puede capitalizar el paro para el traspaso de un negocio?Hacienda va a poner en el punto de mira el fraude fiscal de los autónomosCómo actuar cuando no nos pagan una facturaAcuerdo de colaboración entre Infoautónomos y AJE MadridMedidas para pymes y autónomos anunciadas en el Debate sobre el Estado de la NaciónUn mostrador virtual para ampliar y mejorar la ayuda al contribuyente8 consejos en vídeo para entender la fiscalidad del autónomoRequisitos de la jubilación activa: atención a la letra pequeñaConsejos para trabajar con clientes extranjeros si eres autónomo

TE LLAMAMOS GRATIS

Nombre(Obligatorio)
Consentimiento(Obligatorio)

Encuentra información de utilidad en un buscador de empresas

Resumen > A la hora de encontrar nuevos socios comerciales, es necesario contar con recursos que te puedan proveer de información útil como un buscador de empresas.
Buscador De Empresas

Actualizado el 12 de noviembre de 2021

1 minutos de lectura

Por Karim

A la hora de buscar nuevos socios comerciales, proveedores o clientes, es necesario informarse correctamente. Para ello, es clave contar con recursos que te permitan acceder a datos e información fiable y, sobre todo, útil para tus necesidades y objetivos. Contar con este tipo de fuentes informativas te permitirá realizar la mejor elección para tu negocio.

Para completar con éxito este proceso, puedes acudir al buscador de empresas de eInforma que te provee de información de compañías, autónomos o ejecutivos que, en el caso de que quieras ir un paso más allá, podrás complementar con informes para conocer en profundidad a aquellas entidades que te interesen para cualquier tipo de gestión.

Y es que antes de iniciar una colaboración tanto con un cliente como un proveedor, antes incluso de comenzar las negociaciones con cualquier tipo de empresa, es conveniente asegurarse de que esa organización está saneada financieramente hablando y que no tiene ningún tipo de impago, requerimiento judicial o algún tipo de carga o conflicto que impida que una relación comercial transcurra por los cauces esperables para el beneficio de ambas partes y sin grandes sobresaltos.

Los informes, complemento ideal para un buscador de empresas

Los informes de empresas o autónomos, además de proveerte de los datos que necesitas para tomar una decisión de carácter comercial y que afecte a tu negocio, también incluyen análisis financieros, de impagos o de riesgo y recopilan noticias relacionadas directamente con la empresa objeto del informe.  Parte de esta información proviene fuentes de acceso público como el Registro Mercantil, Registros de la Propiedad, medios de comunicación, Cámaras de Comercio, etc. y la otra se corresponde con análisis realizados por expertos en información empresarial.

En la siguiente infografía podrás descubrir la utilidad de un buscador de empresas y conocer los informes con los que completar la información disponible:
Infografía

Karim

Web de referencia en información y servicios para autónomos emprendedores y pymes

Abrir chat
¡Contacta con nosotros!
¡Hola! ¿en qué podemos ayudarte?