Blog
Encuentra información de utilidad en un buscador de empresas
¿Trabajar en verano? 9 acciones para seguir mejorando tu empresa en vacacionesEmpleados Felices, Empresas Productivas5 conclusiones sobre el futuro del comercio electrónico“Tarifa Joven” de 300 euros en bonificaciones a la Seguridad Social Autónomos en peligro de extinciónNueva ley de autónomos: coberturas por accidente in itinereDeclaraciones trimestrales del autónomo con actividad exenta de IVAObligadosNovedades y fechas clave de la Declaración de la Renta 2022Las mejores aplicaciones y podcasts para aprender inglés en veranoAsí afectarán los Presupuestos Generales 2018 a los autónomosSanciones para el empresario por trabajador sin dar de altaCómo establecer la misión, visión y valores de la empresaCómo planificar tu campaña de marketing online de NavidadEl salario medio de los autónomos es de solo 751 eurosDarse de alta en el IAE como profesional, sin ser autónomoAlta en Hacienda: ¿modelo 036 o modelo 037?Requisitos para acceder a préstamos ICO en 2019Retenciones de los autónomos: El IRPF bajará más de lo previsto en 201510 consejos de ciberseguridad para proteger tu negocioCómo ser creativo… y no morir en el intentoCrisis del COVID-19: estas son las nuevas ayudas para autónomos y pymesTarifa Plana: 6 puntos a tener en cuenta antes de solicitarlaLas retenciones de los profesionales autónomos suben al 21%Acuerdo para prorrogar los ERTE por Covid hasta el 31 de marzoSanciones a las que se enfrenta un autónomo por no pagar la cuota

TE LLAMAMOS GRATIS

Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Encuentra información de utilidad en un buscador de empresas

Resumen > A la hora de encontrar nuevos socios comerciales, es necesario contar con recursos que te puedan proveer de información útil como un buscador de empresas.
Buscador De Empresas

Actualizado el 12 de noviembre de 2021

1 minutos de lectura

Por Karim

A la hora de buscar nuevos socios comerciales, proveedores o clientes, es necesario informarse correctamente. Para ello, es clave contar con recursos que te permitan acceder a datos e información fiable y, sobre todo, útil para tus necesidades y objetivos. Contar con este tipo de fuentes informativas te permitirá realizar la mejor elección para tu negocio.

Para completar con éxito este proceso, puedes acudir al buscador de empresas de eInforma que te provee de información de compañías, autónomos o ejecutivos que, en el caso de que quieras ir un paso más allá, podrás complementar con informes para conocer en profundidad a aquellas entidades que te interesen para cualquier tipo de gestión.

Y es que antes de iniciar una colaboración tanto con un cliente como un proveedor, antes incluso de comenzar las negociaciones con cualquier tipo de empresa, es conveniente asegurarse de que esa organización está saneada financieramente hablando y que no tiene ningún tipo de impago, requerimiento judicial o algún tipo de carga o conflicto que impida que una relación comercial transcurra por los cauces esperables para el beneficio de ambas partes y sin grandes sobresaltos.

Los informes, complemento ideal para un buscador de empresas

Los informes de empresas o autónomos, además de proveerte de los datos que necesitas para tomar una decisión de carácter comercial y que afecte a tu negocio, también incluyen análisis financieros, de impagos o de riesgo y recopilan noticias relacionadas directamente con la empresa objeto del informe.  Parte de esta información proviene fuentes de acceso público como el Registro Mercantil, Registros de la Propiedad, medios de comunicación, Cámaras de Comercio, etc. y la otra se corresponde con análisis realizados por expertos en información empresarial.

En la siguiente infografía podrás descubrir la utilidad de un buscador de empresas y conocer los informes con los que completar la información disponible:
Infografía

Karim

Web de referencia en información y servicios para autónomos emprendedores y pymes

La ventana a la actualidad
para emprendedores, autónomos y pymes

Únete a nuestros más de 300.000 suscriptores que ya están al día de todas las novedades y ofertas gracias a nuestra Newsletter