Blog
Programa Nets 2011. Ayudas al lanzamiento de Empresas de base científica y tecnológica en el País Vasco
En 2023, recuperar el IVA de una factura impagada es más fácilLas mujeres impulsan y refuerzan el empleo autónomo‘Big Data’: qué es y por qué ha llegado para quedarse en las empresasImpuestos directos e impuestos indirectos: cuáles paga el autónomoCuándo, cómo y dónde pagar la declaración de la Renta 2019Servicios de asesoría que necesitas como autónomo o pymeMultas de 500 euros para los autónomos que no lleven estos documentos en el cocheLa Sociedad Civil: características y ventajasMás de 10.000 autónomos se dan de baja en eneroCómo deducirse las dietas para autónomos en 2018Las claves de un buen plan de contingencia para el autónomoCómo pasar de autoempleo a empresa. Vete de vacaciones y sigue generando dinero¿Qué puedes hacer ante la competencia desleal?Los autónomos ya pueden consultar cada mes su cuota de forma telemáticaCoronavirus: cómo es el aplazamiento de impuestos aprobado por el GobiernoCómo calcular si tu declaración te saldrá a pagar o a devolver con Renta Web OpenProgramas para diseñar vídeos creativos en un minutoPrácticas en empresas para la vuelta de las actividades no esencialesAutónomos, multinacionales y la sangría del empleo¿Qué siente el que emprende?El reto de ser emprendedor extranjero en EspañaEntrevista a Infoautónomos en el Salón Mi EmpresaLa labor de las asesorías en tiempos del coronavirus COVID-195 formas eficaces de promocionar tus servicios como freelance¿Se puede cobrar la pensión y trabajar como autónomo a la vez?Comienza la cuenta atrás: checklist para hacer el cuarto trimestre

TE LLAMAMOS GRATIS

Nombre(Obligatorio)
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Programa Nets 2011. Ayudas al lanzamiento de Empresas de base científica y tecnológica en el País Vasco

Actualizado el 12 de noviembre de 2021

1 minutos de lectura

Por Juani

Próximamente vence el plazo para la presentación de solicitudes de las Ayudas a la realización de proyectos de Lanzamiento de Empresas de base científica y tecnológica, que convoca el Gobierno del País Vasco, a través del Departamento de Industria, Innovación, Comercio y Turismo, con la cofinanciación del FEDER.

El Programa Nets 2011 pretende ayudar al Lanzamiento de Nuevas Empresas que contemplen actividades de investigación, desarrollo e innovación tecnológica. Y los proyectos que quieran acceder a estas ayudas tendrán que incluir actividades de I+D+I, orientadas al uso o generación de conocimiento comercializable para crear nuevas empresas, subvencionando actividades como estudios de viabilidad, proyectos de investigación industrial y proyectos de desarrollo experimental.

Los autónomos y pymes que quieran beneficiarse de estas ayudas deberán solicitarlas antes del día 2 de junio de 2011, con posibilidad de tramitarlas a través de la web del Programa Nets 2011. Es importante hacerlo cuanto antes ya que las subvenciones se otorgarán por concurrencia competitiva y objetividad. Su plazo de resolución es de seis meses a partir de la publicación de la convocatoria.

Estas ayudas tendrán una dotación máxima de un 40% o 250.000€, y serán a fondo perdido.

Si te interesan estas ayudas puedes ampliar información sobre sus requisitos, gastos subvencionables, normativas reguladoras, etc, en la web de la Agencia de Desarrollo Empresarial SPRI del Gobierno Vasco.

Juani

Web de referencia en información y servicios para autónomos emprendedores y pymes

La ventana a la actualidad
para emprendedores, autónomos y pymes

Únete a nuestros más de 300.000 suscriptores que ya están al día de todas las novedades y ofertas gracias a nuestra Newsletter