Blog
Ayuda T integra a Infoautónomos, la comunidad emprendedora más grande de España
Autoconsumo en el IVA: qué es y cómo se declaraBonificar al 100% la cuota de autónomos durante la incapacidad temporalEl ajetreado diciembre de los autónomosEstas son las propuestas de los autónomos para combatir la crisis del coronavirusTiempo de enfrentarse al fracaso empresarial¿Preparado para una Inspección de Prevención de Riesgos Laborales?¿Podrá el autónomo que trabaja en casa deducirse el teléfono e intenet en 2017?Trámites para abrir una actividad de compraventa de cochesCómo sacar partido a Instagram para empresasLas retenciones de los profesionales autónomos suben al 21%YouTube Marketing: importancia de un canal de YouTube10 razones para ser optimista si eres autónomoCómo saber si la Seguridad Social va a regularizar tus cuotas de autónomo3 herramientas para automatizar tus redes sociales en veranoCómo ha afectado la pandemia a la salud mental de los autónomosLos informes internacionales y su utilidad para empresas y autónomos que deseen exportarLas TIC y los autónomos de Aragón caminan juntosLos 1500 kilómetros de aventura emprendedora de Juande SalinasEmprender después de los 40: ¿cobrar o no cobrar a amigos y familiares?Qué es el número EORI y cómo funcionaInfoautónomos y Cruz Roja unidos en la campaña "Contrata Sin"¿Cómo retribuir de forma inteligente en el siglo XXI y conseguir rentabilidad?Si has cotizado más de lo que deberías, pide una devolución¿Qué es la DEHú y cómo deben usarla los autónomos societarios?Cómo rellenar el modelo 303 con la subida del IVA8 lecciones financieras para el nuevo emprendedor

TE LLAMAMOS GRATIS

Este campo está oculto cuando se visualiza el formulario

¿Quieres añadir más información?

Este campo está oculto cuando se visualiza el formulario
Este campo está oculto cuando se visualiza el formulario
Este campo está oculto cuando se visualiza el formulario
Este campo está oculto cuando se visualiza el formulario
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Ayuda T integra a Infoautónomos, la comunidad emprendedora más grande de España

Acuerdo Infoautonomos Ayudatpymes
profile picture for Infoautónomos

Actualizado el 18 de junio de 2024

2 minutos de lectura

Por Infoautónomos

En una operación sin precedentes en el sector de las asesorías, Infoautónomos, la comunidad de emprendedores más grande de España, anuncia que se une al proyecto Ayuda T, cuya marca más conocida es Ayuda T Pymes.

Infoautónomos, el mayor portal de información para los pequeños negocios

Infoautónomos nació en 2009 para apoyar a autónomos y pymes con asesoramiento, recursos e información especializada en fiscalidad, contabilidad y gestión laboral.

Actualmente es una web de referencia que se sitúa en el top 400 de dominios más visitados en España, aun cuando solo ofrece contenido para un público muy específico, y recibe hasta 9 millones de visitas cada año.

Su comunidad de cientos de miles de emprendedores permite, sin duda alguna, la posibilidad de sumar fuerzas en los objetivos que los trabajadores por cuenta propia tienen por delante, así como en la defensa de sus derechos.

Además de su labor divulgativa, es pionera en la elaboración del Estudio Nacional del Autónomo (ENA) en colaboración con la Universidad de Granada, plasmando la realidad del trabajo de los autónomos en nuestro país.

Según datos proporcionados por las herramientas de análisis de la compañía alemana Sistrix, la visibilidad web de Infoautónomos y Ayuda T Pymes sumará el 60 % del tráfico orgánico de todo el contenido relacionado con el asesoramiento fiscal y laboral en España.

Un modelo colaborativo entre empresas y marcas

Esta integración permitirá a Infoautonómos beneficiarse de nuevos recursos, metodologías de trabajo, visión empresarial y tecnología para optimizar su desempeño.

Alfredo Pérez, director de Ayuda T, señala que "la unión de ambos proyectos servirá para trabajar en equipo, compartiendo conocimientos y herramientas, con el objetivo de aportar el mayor valor posible al mercado y de ofrecer un mejor servicio a los actuales clientes".

Gracias a esta última incorporación, el denominado proyecto Ayuda T da un salto más en su continua e imparable expansión.

Ayuda T Pymes comenzó su actividad en la localidad de El Puerto de Santa María con el desarrollo de una plataforma de gestión 100 % en la nube y, tras 15 años, se ha convertido en la referencia en servicios prestados a autónomos y empresas.

Alfredo asegura que el proyecto Ayuda T aún tiene un largo recorrido por delante: "estamos en plena fase de crecimiento. Somos más de 400 trabajadores y este año esperamos superar los 600 en plantilla".

Infoautónomos, como el resto de marcas de la familia, accederá a la tecnología propia de la empresa para automatizar la carga de tareas y mejorar su productividad.

"Queremos seguir estando un paso por delante, para seguir dando el mejor apoyo a autónomos y pymes. Esta unión facilitará la consecución de nuestra misión a corto y largo plazo mediante la colaboración constante e integrada de ambos equipos. Es un orgullo ver el proyecto que estamos construyendo juntos", destaca su director Antonio Toledo.

En la última década, Ayuda T ha logrado consolidarse en el sector de la asesoría a través de diferentes marcas y líneas de negocio.

Si bien su actividad inicial se focalizaba en los servicios de asesoría a través de la marca original Ayuda T Pymes, con su crecimiento apostó por nuevos modelos de negocio que permiten estar a la vanguardia en el sector emprendedor.

Prueba de ello fue la creación de EDASE, la escuela de asesores que ha formado a más de 3.300 profesionales en España.

También Aon Solutions, el software para asesorías, o la integración de la asesoría online OpenGes.

Ahora, Infoautonómos se une a este ambicioso proyecto manteniendo su identidad corporativa y personalidad de marca.

Infoautónomos

Web de referencia en información y servicios para autónomos emprendedores y pymes

¿Quieres acceder a recursos que te facilitan el día a día como autónomo?

Regístrate GRATIS y accede guías de facturación y contabilidad, plantillas para gestionar tus ingresos y gastos, ventas y mucho más….