Blog
¿Necesitas un cambio de asesoría? Esto te interesa
Educación o entrenamiento, ¿qué es más importante para un autónomo? (Parte I)Coworking, el arte de compartir oficina y/o espacio de trabajoAlta en Hacienda: ¿modelo 036 o modelo 037?Nuevas medidas para los AutónomosImportantes modificaciones en la LOPD (Ley de Protección de Datos)La empresa familiar es la que más empleo genera¿Plan de pensiones o aumento de la base de cotización? Cómo asegurarte tu jubilaciónPrórroga del cese de actividad para los autónomos. ¿El futuro inmediato de la ayuda?TERE RODRIGUEZ MOTIVAR EMPRENDEDOR JOVENES¿Qué es la base reguladora de un autónomo?Descubre cómo ahorrar en tu Declaración de la Renta si eres autónomoCómo importar en España: Aranceles, aduanas e IVAArranca el campamento para niños emprendedores ‘Iniciador Kids’Cómo afecta a los autónomos el aumento de las cotizaciones para reformar las pensionesCrece la confianza de los consumidores, pero aún no es suficienteLuz verde a las ayudas para autónomos por caída de ingresos debido al Covid – 19Nueva ley de autónomos: coberturas por accidente in itinereDescubre cuál es la red social que hará triunfar a tu negocio¿Conoces la diferencia entre un proveedor y un acreedor?El régimen de módulos sufrirá nuevas restricciones en 2014El número de autónomos crece menos que en 2014Autónomos afectados por la crisisMañana estaremos en la radio con Enrique O’Connor en Onda Madrid¿Sufres Boreout? Descubre cómo librarte de élLas novedades de la Ley de Startups para los emprendedores

¿Necesitas un cambio de asesoría? Esto te interesa

Resumen > ¿Cuándo, cómo y con quién realizar un cambio de asesoría? Infoautónomos conoce bien las respuestas y quiere compartirlas contigo.
Cambio De Asesoría

Actualizado el 9 de noviembre de 2021

3 minutos de lectura

Por


Devolver la llamada al proveedor con quien negocias condiciones; ver el histórico de pedidos; flexibilizar tu política de devolución; adaptar tu negocio al Reglamento General de Protección de Datos (RGPD)…

Y en medio de todo, seguir atendiendo al cliente para hacer ventas y generar ingresos, unos ingresos que luego toca declarar y liquidar ante Hacienda con ayuda de tu asesor pero,¿te ayuda realmente a gestionar tu fiscalidad y llevar al día tus obligaciones con la Administración? Si crees que “solo cubre el expediente” puede que te plantees un cambio de servicio de asesoría, por una asesoría verdaderamente presente e implicada en la fiscalidad de tu negocio, que conozca sus particularidades y te ayudes a gestionarlas.

Cuándo y cómo cambiar de asesoría

“Todo tiene su momento” y cuando se trata de depositar tus cuentas y confianza en un nuevo asesor el dicho cobra especial relevancia. Desde la experiencia de nuestra asesoría, te indicamos que ese momento ha llegado; ya puedes retomar el cambio de asesoría en ese listado mental de quehaceres pendientes. Tu asesoría no te convence y es hora de dejarla atrás. ¿Por qué y cómo hacerlo?  Aquí tienes las respuestas.

El 1 de enero es el mejor momento para el cambio de asesoría; fiscalmente supone el arranque del plazo de liquidación del cuarto trimestre y los resúmenes anuales; después de ello das carpetazo al ejercicio y empiezas el primer trimestre de 2019 con tu nuevo asesor. Aprovecha diciembre para pensártelo. Sin prisa pero sin pausa.

Y si lo que te preocupa es transferir toda la documentación contable y fiscal a tu nueva asesoría, quédate tranquilo. Cuentas con la ayuda de tu recién estrenado asesor de confianza para realizar el proceso de transición, una transición que se presenta aún más sencilla si tu nueva asesoría es online.

Ahora que te has decidido, ¿cómo elegir tu nueva asesoría fiscal?

Sabemos que buscas lo que no tienes en tu actual asesoría, por eso te contamos lo que NO puede faltarle a tu futura nueva asesoría con independencia de cuál sea la elegida para el cambio.

  • Ahorro de tiempo: El tiempo es uno de los recursos más preciados del autónomo. Por ello, contar con un asesor que registre tu contabilidad, liquide tus impuestos, gestione una notificación de Hacienda o te aconseje sobre lo que más le conviene a tu negocio sin moverte de casa  es toda una ventaja. Recurrir a una asesoría contable, fiscal y laboral online  supone optimizar tiempo sin perder un ápice de personalización en el servicio.
  • Asesoramiento, más allá de experiencia en fiscalidad: Necesitas una asesoría que no se ciña solo a presentar cada tres meses los impuestos derivados de tu actividad o de realizar tu cierre a final de año.  Buscas una asesoría en la que apoyarte ante cualquier consulta o duda para acertar en la toma de decisiones; una toma de decisiones que no será certera si no cuentas con el siguiente factor a tener cuenta.
  • Una asesoría implicada y comprometida: Es mucho lo que te juegas al confiar tu gestión contable y fiscal en una nueva asesoría. Esta gestión requiere un grado alto de atención, personalización e involucración. Quédate con aquella asesoría que se deba a ti y a las singularidades de tu actividad económica.
  • Otros recursos que ayudan a tu negocio: Quieres una asesoría que además de ofrecerte todo lo anterior te facilite herramientas para implementar en tu negocio: una plantilla de presupuesto, una guía de introducción al marketing o el calendario fiscal descargable. Buscas sumar y todo ello supone valor añadido.
Necesito un impulso: Asesoría online de Infoautónomos

¿Dispuesto a lanzarte a la búsqueda de estos cuatro imprescindibles? La asesoría de Infoautónomos tiene todos los puntos anteriores y con un coste adaptado a tus necesidades:

  1. Gestión online 100% que aúna innovación y excelencia. Infoautónomos forma parte de las asesorías pioneras en ofrecer el servicio de siempre con las posibilidades de ahora.
  2. Asesores expertos: Contamos con un equipo de asesores especializados y con una dilatada trayectoria que te aseguran una gestión implicada y responsable.
  3. Servicio personalizado: En tu relación con Hacienda y la Seguridad Social el asesor de Infoautónomos es una mano amiga que gestiona las particularidades de tus cuentas desde el conocimiento y la cercanía.
  4. Recursos para la gestión de tu negocio (guías, plantillas, seminarios…):El mejor amigo es aquel que sabe lo que necesitas y cuándo lo necesitas, sin necesidad de pedirlo. Por ser cliente de la asesoría online de Infoautónomos tienes acceso a todas estas herramientas para recurrir a ellas cuando las necesites.
Si estás interesado en ampliar información y conocer con más detalle nuestro funcionamiento puedes ponerte en contacto con nuestra asesoría online. ¡Te esperamos!

Web de referencia en información y servicios para autónomos emprendedores y pymes

La ventana a la actualidad
para emprendedores, autónomos y pymes

Únete a nuestros más de 300.000 suscriptores que ya están al día de todas las novedades y ofertas gracias a nuestra Newsletter

TE LLAMAMOS GRATIS

Nombre(Obligatorio)
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.