Blog
Cambios en la ley de autónomos
Ayudas y Subvenciones al desarrollo rural, programa leader 2007-2013El timo de la mujer trabajadora: opción C¡Autónomo! ¡Hacienda cambia las fechas de tus trimestrales!Vibe coding: oportunidades y amenazasSLU, SL o autónomo¿Subirá la cuota de autónomos un 8% en 2017?Estos son los trámites de los autónomos en diciembre con Seguridad Social y HaciendaQué es el NIF-IVA y para qué lo necesitas como autónomoHaz que tu negocio supere la cuesta de eneroBonificaciones por pluriactividad del autónomoLos cuatro tópicos que aterran al autónomo en HalloweenParo de los autónomos: un "quiero y no puedo" que no acaba de funcionarCuánto cuesta contratar a un trabajador en 2020¿Te piden nómina para alquilar pero eres autónomo? Presenta estos documentosHacienda no permite deducir gastos a los autónomos que teletrabajan por la pandemiaCuentas para autónomos: tres claves infalibles para dar con una buena ofertaCómo ser tu propio Community ManagerCómo ser creativo… y no morir en el intentoUna buena nota de prensa: Todo lo que debes saber para hacerlaNegocios multinivel: ¿oportunidad o estafa?Las claves para aprovechar el Kit Digital si eres autónomoLey de Consumidores: novedades a cumplir por tu tienda onlineLas mejores herramientas gratuitas para gestionar las redes socialesNetworking para principiantes¡No te olvides de la presentación del Modelo 720!Trabajar en negro: ¿Necesidad, oportunidad o estafa?

TE LLAMAMOS GRATIS

Este campo está oculto cuando se visualiza el formulario

¿Quieres añadir más información?

Este campo está oculto cuando se visualiza el formulario
Este campo está oculto cuando se visualiza el formulario
Este campo está oculto cuando se visualiza el formulario
Este campo está oculto cuando se visualiza el formulario
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Cambios en la ley de autónomos

Resumen > Identifica los últimos cambios en la Ley de Autónomos: una nueva forma de estar dado de alta. Aprende a minimizar los riesgos que asumes como emprendedor.
profile picture for Eduardo Cruz

Actualizado el 5 de febrero de 2016

0 minutos de lectura

Por Eduardo

Eduardo

Web de referencia en información y servicios para autónomos emprendedores y pymes

¿Quieres acceder a recursos que te facilitan el día a día como autónomo?

Regístrate GRATIS y accede guías de facturación y contabilidad, plantillas para gestionar tus ingresos y gastos, ventas y mucho más….