Cómo ir gratis al Salón MiEmpresa 2015 con Infoautónomos

Blog

Cómo ir gratis al Salón MiEmpresa 2015 con Infoautónomos

Por Estefanía

10 de febrero de 2015

1 minutos de lectura

Última actualización

10 de febrero de 2015

10 salas temáticas, 15.000 asistentes previstos y 250 ponentes. El Salón MiEmpresa, una de las citas más importantes para los emprendedores, autónomos y pymes españoles celebra su VI Edición y, un año más, nosotros no nos lo vamos a perder y, además, te vamos a invitar a venir gratis.

Tanto si estás pensando en poner en marcha un negocio, como si ya tienes una pequeña empresa, una micropyme o un negocio como autónomo, tienes una cita ineludible los próximos 17 y 18 de febrero en el madrileño BarclayCard Center (antes Palacio de los Deportes).

¿Qué vas a encontrar en el Salón MiEmpresa 2015?

Las jornadas, que se desarrollarán de 9 de la mañana a 7 de la tarde, están están concebidas para que emprendedores, empresarios y autónomos consigan encontrar soluciones a todas sus inquietudes sobre temas de puesta en marcha, financiación, desarrollo, gestión, y en su caso, cesión o adquisición de pymes.

Además de conferencias y ponencias, el Salón MiEmpresa cuenta con multitud de talleres, charlas, exposiciones, citas con expertos y espacios de networking que te permitirán tener una experiencia completa ya que:

  • Está pensado para hacer negocio
  • Participan la mayoría de las instituciones, asociaciones y redes de apoyo que se dedican a respaldar a los emprendedores y pymes de nuestro país
  • Conjuga lo teórico con lo práctico:
  • Facilitanta el intercambio de experiencias y networking

Además, la de 2015 es una edición muy especial para nosotros, ya que iremos con nuestro propio stand, donde podrás «ponernos cara» y conocer todos los proyectos, servicios y recursos que nos traemos entre manos, algunos de los cuales ya están accesibles para todos nuestros seguidores, como el software de facturación gratuito para autónomos.

Pero vamos con lo que nos ocupa hoy:

¿Cómo puedes acudir gratis al Salón MiEmpresa 2015?

Muy sencillo, sólo tienes que seguir éstas instrucciones para conseguir tu acreditación de forma completamente gratuita:

  • Accede a nuestra web a través de este enlace y descárgate el cupón con el código de invitado. Recuerda que para descargar debes estar registrado y, si aún no lo estás, te llevará 30 segundos y es completamente gratuito.
  • Introduce el código de descuento en la web de registro del Salón MiEmpresa
  • Et, voilà! Ya tienes tu entrada gratuita a una de las citas imprescindibles para los autónomos y micropymes en España.

Descargar Entrada Gratuita Salón MiEmpresa

[Tweet «Ya tengo mi entrada para ir GRATIS a Salón MiEmpresa ;)»]

¡Nos vemos los próximos 17 y 18 de Febrero! 🙂

Imagen | Salón MiEmpresa