Blog
Cómo ir gratis al Salón MiEmpresa 2015 con Infoautónomos
Vuelta de vacaciones: 5 pautas para estar a tope en tiempo récordDescubriendo SABI: la herramienta para conocer a competidores y proveedores¿No has entregado equipos de protección individual a tus trabajadores? ¡Cuidado!Los errores fiscales más comunes de los autónomos y cómo evitarlosSalón Mi Empresa 2012: regístrate gratis con Infoautónomos¡Ojo con tu pensión! Los motivos por los que la Seguridad Social puede suspenderlaEvolución de los medios sociales en 2010¿Cómo añadir un epígrafe IAE cuando amplías tu actividad de autónomo?Por qué inventar un nombre para tus servicios y productos puede ser valiosoSafe Harbor y LOPD: ¿Cómo seguir trabajando con Mailchimp y Dropbox?Nueva ley de autónomos: bonificaciones por contratación de familiares¿Aún sin la lotería de Navidad de Infoautónomos? Hazte con el 342077 Maneras de Sabotear tus VentasDatos sobre estrategias de Marketing Digital para emprendedoresDía Internacional de la Mujer: la mitad invisible del mundo empresarialTrabajar en casa: desmontando el mito. Pros y contras para empresa y trabajadorSmart work: ¿qué es y por qué se ha hecho tan popular?Cursos gratuitos para autónomos y trabajadores en activoVentajas e inconvenientes de una comunidad de bienesCómo trabajar en casa con nuestros hijos sin perder la cabezaPasa el verano, bajan los autónomosCómo ser creativo… y no morir en el intentoOMExpo 2013, las claves del futuro del comercio electrónico en España: personalización de contenidos y optimización multipantallaCorto “036”, homenaje a los autónomos, esos héroes…Currículum anónimo: ¿modelo de reclutamiento para la pyme?

TE LLAMAMOS GRATIS

Nombre(Obligatorio)
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Cómo ir gratis al Salón MiEmpresa 2015 con Infoautónomos

Actualizado el 10 de febrero de 2015

1 minutos de lectura

Por Estefanía

10 salas temáticas, 15.000 asistentes previstos y 250 ponentes. El Salón MiEmpresa, una de las citas más importantes para los emprendedores, autónomos y pymes españoles celebra su VI Edición y, un año más, nosotros no nos lo vamos a perder y, además, te vamos a invitar a venir gratis.

Tanto si estás pensando en poner en marcha un negocio, como si ya tienes una pequeña empresa, una micropyme o un negocio como autónomo, tienes una cita ineludible los próximos 17 y 18 de febrero en el madrileño BarclayCard Center (antes Palacio de los Deportes).

¿Qué vas a encontrar en el Salón MiEmpresa 2015?

Las jornadas, que se desarrollarán de 9 de la mañana a 7 de la tarde, están están concebidas para que emprendedores, empresarios y autónomos consigan encontrar soluciones a todas sus inquietudes sobre temas de puesta en marcha, financiación, desarrollo, gestión, y en su caso, cesión o adquisición de pymes.

Además de conferencias y ponencias, el Salón MiEmpresa cuenta con multitud de talleres, charlas, exposiciones, citas con expertos y espacios de networking que te permitirán tener una experiencia completa ya que:

  • Está pensado para hacer negocio
  • Participan la mayoría de las instituciones, asociaciones y redes de apoyo que se dedican a respaldar a los emprendedores y pymes de nuestro país
  • Conjuga lo teórico con lo práctico:
  • Facilitanta el intercambio de experiencias y networking

Además, la de 2015 es una edición muy especial para nosotros, ya que iremos con nuestro propio stand, donde podrás “ponernos cara” y conocer todos los proyectos, servicios y recursos que nos traemos entre manos, algunos de los cuales ya están accesibles para todos nuestros seguidores, como el software de facturación gratuito para autónomos.

Pero vamos con lo que nos ocupa hoy:

¿Cómo puedes acudir gratis al Salón MiEmpresa 2015?

Muy sencillo, sólo tienes que seguir éstas instrucciones para conseguir tu acreditación de forma completamente gratuita:

  • Accede a nuestra web a través de este enlace y descárgate el cupón con el código de invitado. Recuerda que para descargar debes estar registrado y, si aún no lo estás, te llevará 30 segundos y es completamente gratuito.
  • Introduce el código de descuento en la web de registro del Salón MiEmpresa
  • Et, voilà! Ya tienes tu entrada gratuita a una de las citas imprescindibles para los autónomos y micropymes en España.

Descargar Entrada Gratuita Salón MiEmpresa

[Tweet “Ya tengo mi entrada para ir GRATIS a Salón MiEmpresa ;)”]

¡Nos vemos los próximos 17 y 18 de Febrero! 🙂

Imagen | Salón MiEmpresa

Estefanía

Web de referencia en información y servicios para autónomos emprendedores y pymes

La ventana a la actualidad
para emprendedores, autónomos y pymes

Únete a nuestros más de 300.000 suscriptores que ya están al día de todas las novedades y ofertas gracias a nuestra Newsletter