Blog
Cómo ir gratis al Salón MiEmpresa 2015 con Infoautónomos
Si no aciertas 7 en este test del autónomo, tienes un problemaTrabajo quiere subir la cuota de autónomos 2019 para mejorar las prestaciones¿Qué es una auditoría? Obligatoria y voluntariaPersonal Branding, una gran oportunidad para autónomos¿Es el mejor momento para que los autónomos contraten con la Administración Pública?Cuatro retos sostenibles para las empresas en 2015Consejos para la Declaración de la Renta 2021 de los autónomosSi has cotizado más de lo que deberías, pide una devolución¿Pensando en cambiar de asesoría? Las claves para que tu decisión sea un éxitoPrincipales tendencias de emprendimiento en 2017Las tres barreras de la transformación digital de las pymes“Supermamás”: madres y emprendedorasEl salario mínimo marca el criterio en los embargos a autónomosEl Viacrucis del autónomo, o cómo ver la Semana Santa desde la perspectiva del emprendedor [Infografía]El 48% de los autónomos en Cataluña tiene dificultades económicas y de gestiónEl doble reto de ser padres autónomosEl sistema de módulos se adapta a la subida del IVATodo lo que debes saber sobre el domicilio fiscalClaves prácticas para detectar tu pasión y darle una dirección profesionalEmprendetur 2015: Cómo acceder a las ayudas para emprendedores en turismoNecesito contratar: ¿cuáles son mis opciones?¿Autónomos adictos al móvil?: frecuencia de uso del smartphoneSalón de la Microempresa Española para Emprendedores¿Autónomo o pyme en activo durante el COVID-19? Este es tu plan de choqueSi apenas 2 de cada 10 autónomos ha contratado trabajadores en 2013, algo falla más allá de las políticas de empleoArmas para autónomos: Aprovechar las redes sociales y la geolocalización

TE LLAMAMOS GRATIS

Nombre(Obligatorio)
Consentimiento(Obligatorio)

Cómo ir gratis al Salón MiEmpresa 2015 con Infoautónomos

Actualizado el 10 de febrero de 2015

1 minutos de lectura

Por Estefanía

10 salas temáticas, 15.000 asistentes previstos y 250 ponentes. El Salón MiEmpresa, una de las citas más importantes para los emprendedores, autónomos y pymes españoles celebra su VI Edición y, un año más, nosotros no nos lo vamos a perder y, además, te vamos a invitar a venir gratis.

Tanto si estás pensando en poner en marcha un negocio, como si ya tienes una pequeña empresa, una micropyme o un negocio como autónomo, tienes una cita ineludible los próximos 17 y 18 de febrero en el madrileño BarclayCard Center (antes Palacio de los Deportes).

¿Qué vas a encontrar en el Salón MiEmpresa 2015?

Las jornadas, que se desarrollarán de 9 de la mañana a 7 de la tarde, están están concebidas para que emprendedores, empresarios y autónomos consigan encontrar soluciones a todas sus inquietudes sobre temas de puesta en marcha, financiación, desarrollo, gestión, y en su caso, cesión o adquisición de pymes.

Además de conferencias y ponencias, el Salón MiEmpresa cuenta con multitud de talleres, charlas, exposiciones, citas con expertos y espacios de networking que te permitirán tener una experiencia completa ya que:

  • Está pensado para hacer negocio
  • Participan la mayoría de las instituciones, asociaciones y redes de apoyo que se dedican a respaldar a los emprendedores y pymes de nuestro país
  • Conjuga lo teórico con lo práctico:
  • Facilitanta el intercambio de experiencias y networking

Además, la de 2015 es una edición muy especial para nosotros, ya que iremos con nuestro propio stand, donde podrás «ponernos cara» y conocer todos los proyectos, servicios y recursos que nos traemos entre manos, algunos de los cuales ya están accesibles para todos nuestros seguidores, como el software de facturación gratuito para autónomos.

Pero vamos con lo que nos ocupa hoy:

¿Cómo puedes acudir gratis al Salón MiEmpresa 2015?

Muy sencillo, sólo tienes que seguir éstas instrucciones para conseguir tu acreditación de forma completamente gratuita:

  • Accede a nuestra web a través de este enlace y descárgate el cupón con el código de invitado. Recuerda que para descargar debes estar registrado y, si aún no lo estás, te llevará 30 segundos y es completamente gratuito.
  • Introduce el código de descuento en la web de registro del Salón MiEmpresa
  • Et, voilà! Ya tienes tu entrada gratuita a una de las citas imprescindibles para los autónomos y micropymes en España.

Descargar Entrada Gratuita Salón MiEmpresa

[Tweet «Ya tengo mi entrada para ir GRATIS a Salón MiEmpresa ;)»]

¡Nos vemos los próximos 17 y 18 de Febrero! 🙂

Imagen | Salón MiEmpresa

Estefanía

Web de referencia en información y servicios para autónomos emprendedores y pymes