Blog
Infoautónomos cumple dos años y queremos compartirlo contigo
¿Qué es y para qué sirve el certificado digital?Las claves de la Estrategia Nacional de Impulso del Trabajo AutónomoLos autónomos ya pueden consultar cada mes su cuota de forma telemáticaRendimiento neto del autónomo: cómo calcularlo para tu Declaración de la RentaCómo internacionalizar la comunicación de tu empresaMás medidas para autónomos a debate5 sectores líderes en la economía en 2020Las retenciones del IRPF de los profesionales autónomosTest de Producto: Sage One Software de Gestión para autónomos9 cosas que hacer en agosto cuando no tienes vacacionesSeis formas de encontrar nuevas ideas de negocioCertamen Nacional de Jóvenes Emprendedores: últimos días de la convocatoriaSi sube la inversión publicitaria en medios digitales, es que hay razones de peso para anunciarse en InternetCasi el 55 % de los autónomos de la Comunidad de Madrid reconoce no haber tenido necesidades de financiación en sus negociosAutónomos en paro: ¿chollo para la Administración?Cuatro meses sin intereses de demora: así es la ampliación del aplazamiento de impuestos de autónomos y pymesSeguridad Social habilita tres nuevos trámites telemáticos para autónomosEstrategias de Social Media para el verano: qué hacer cuando disminuye la actividadRequisitos de la jubilación activa: atención a la letra pequeñaLa tarifa plana de 50 euros para autónomos no se aplica a los administradores de sociedadesNuevas cuotas de autónomos 2023 – 2031: pros y contrasEl reto de ser emprendedor extranjero en España¿Qué aporta el Inbound Marketing a las PYMEs y autónomos?El artículo 155 marcará el destino de los autónomos en CataluñaCómo acreditar estar al corriente de pago con Seguridad SocialConsejos para mejorar la estrategia de tu comercio o tienda tradicional

TE LLAMAMOS GRATIS

Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Infoautónomos cumple dos años y queremos compartirlo contigo

Actualizado el 12 de noviembre de 2021

1 minutos de lectura

Por Infoautónomos

Hoy es un día muy importante para nosotros y queremos compartirlo con todos aquellos que día a día nos ayudan a mejorar. Infoautónomos cumple dos años desde que, allá por el 2010, nuestro espacio web diera sus primeros pasos con vocación de ayudar, informar y proveer de soluciones de forma cercana a todos aquellos que deciden emprender y dar el salto al trabajo autónomo y a todos aquellos autónomos que luchan cada día por sacar adelante sus negocios en estos convulsos tiempos de crisis.

Detrás de este proyecto se esconde el esfuerzo de nuestro gran equipo de profesionales que cada día trabajan por hacer de esta plataforma web un espacio de referencia para profesionales autónomos y que a día de hoy cuenta con una Red Profesional que alberga una comunidad de 30.000 usuarios.

Han sido dos años de duro trabajo y esfuerzo, pero lleno de recompensas. Un premio Fundetec, más de 100.000 visitantes mensuales, 5.000 seguidores en Facebook, 15.000 followers en Twitter y una comunidad que crece jornada a jornada avalan nuestra labor de servicio para autónomos y profesionales.

Pero sabemos que todo lo que hemos construido en este periodo de tiempo no tiene ningún valor sin el apoyo de todos los que nos visitan, colaboran y comparten sus experiencias, sus dudas y sus necesidades con nosotros. Por eso el logro más importante ha sido que tantas veces nos hayáis transmitido vuestro reconocimiento y agradecimiento a nuestra labor.

Por ello queremos agradeceros este apoyo con la puesta en marcha de nuevas iniciativas que sigan mejorando este espacio de encuentro, información, red profesional y recursos con nuevos contenidos y funcionalidades.

Para nuestro tercer año de vida tenemos varios proyectos en marcha que pronto irán cristalizando, entre los que destaca un nuevo espacio de compras profesionales que  dotará de recursos de calidad y alto valor añadido a autónomos y profesionales que facilitarán su labor profesional y su gestión empresarial.

Hoy es un día de celebración para nosotros y esperamos poder seguir celebrándolo contigo y con todos nuestro usuarios durante muchos años más.

¡Gracias! 🙂

Infoautónomos

Web de referencia en información y servicios para autónomos emprendedores y pymes

La ventana a la actualidad
para emprendedores, autónomos y pymes

Únete a nuestros más de 300.000 suscriptores que ya están al día de todas las novedades y ofertas gracias a nuestra Newsletter