Infoautónomos cumple dos años y queremos compartirlo contigo

Blog

Infoautónomos cumple dos años y queremos compartirlo contigo

Por Infoautónomos

28 de septiembre de 2012

1 minutos de lectura

Última actualización

12 de noviembre de 2021

Hoy es un día muy importante para nosotros y queremos compartirlo con todos aquellos que día a día nos ayudan a mejorar. Infoautónomos cumple dos años desde que, allá por el 2010, nuestro espacio web diera sus primeros pasos con vocación de ayudar, informar y proveer de soluciones de forma cercana a todos aquellos que deciden emprender y dar el salto al trabajo autónomo y a todos aquellos autónomos que luchan cada día por sacar adelante sus negocios en estos convulsos tiempos de crisis.

Detrás de este proyecto se esconde el esfuerzo de nuestro gran equipo de profesionales que cada día trabajan por hacer de esta plataforma web un espacio de referencia para profesionales autónomos y que a día de hoy cuenta con una Red Profesional que alberga una comunidad de 30.000 usuarios.

Han sido dos años de duro trabajo y esfuerzo, pero lleno de recompensas. Un premio Fundetec, más de 100.000 visitantes mensuales, 5.000 seguidores en Facebook, 15.000 followers en Twitter y una comunidad que crece jornada a jornada avalan nuestra labor de servicio para autónomos y profesionales.

Pero sabemos que todo lo que hemos construido en este periodo de tiempo no tiene ningún valor sin el apoyo de todos los que nos visitan, colaboran y comparten sus experiencias, sus dudas y sus necesidades con nosotros. Por eso el logro más importante ha sido que tantas veces nos hayáis transmitido vuestro reconocimiento y agradecimiento a nuestra labor.

Por ello queremos agradeceros este apoyo con la puesta en marcha de nuevas iniciativas que sigan mejorando este espacio de encuentro, información, red profesional y recursos con nuevos contenidos y funcionalidades.

Para nuestro tercer año de vida tenemos varios proyectos en marcha que pronto irán cristalizando, entre los que destaca un nuevo espacio de compras profesionales que  dotará de recursos de calidad y alto valor añadido a autónomos y profesionales que facilitarán su labor profesional y su gestión empresarial.

Hoy es un día de celebración para nosotros y esperamos poder seguir celebrándolo contigo y con todos nuestro usuarios durante muchos años más.

¡Gracias! 🙂