Blog
Infoautónomos cumple dos años y queremos compartirlo contigo
Cambiar de sistema de tributación del IRPFLos autónomos ya pueden consultar cada mes su cuota de forma telemáticaIntraemprendedores: haz crecer tu negocio desde dentroEstrategia empresarial: 4 pasos fundamentales para definirlaCómo realizar un diagnóstico empresarialMorosos profesionales: qué hacer ante los impagos continuadosLa pesadilla del SEO: cuando Google mató al lectorCómo cambiar la base de cotización siendo autónomo10 habilidades y actitudes para ser un buen vendedor. ¿Las tienes todas?Descuento de pagarés, cada vez más utilizado para obtener liquidezRadiografía del emprendimiento juvenil en España20 claves de éxito para crear tu tienda onlineLas mejores plantillas gratis para emprendedoresQué es el NIF-IVA y para qué lo necesitas como autónomoCómo ahorrar en la factura telefónica de tu negocioLa mitad de los autónomos de la Comunidad de Madrid es de larga duraciónByod: empleados que llegan con el portátil bajo del brazoLa importancia de disponer del certificado digitalCotización a tiempo parcial del autónomo: ¿por fin en 2017?Tarifa plana, ¿por fin también para autónomos societarios?Guerras de competencia: Cuando eres único y todos te siguen3 herramientas imprescindibles para la gestión del tiempo¿Se puede cobrar la pensión y trabajar como autónomo a la vez?La opción de compra como alternativa al elegir la sede de un negocio: recomendaciones básicasTener deudas con la Seguridad Social sale caroDía Internacional de la Mujer: la mitad invisible del mundo empresarial

TE LLAMAMOS GRATIS

Nombre(Obligatorio)
Consentimiento(Obligatorio)

Infoautónomos cumple dos años y queremos compartirlo contigo

Actualizado el 12 de noviembre de 2021

1 minutos de lectura

Por Infoautónomos

Hoy es un día muy importante para nosotros y queremos compartirlo con todos aquellos que día a día nos ayudan a mejorar. Infoautónomos cumple dos años desde que, allá por el 2010, nuestro espacio web diera sus primeros pasos con vocación de ayudar, informar y proveer de soluciones de forma cercana a todos aquellos que deciden emprender y dar el salto al trabajo autónomo y a todos aquellos autónomos que luchan cada día por sacar adelante sus negocios en estos convulsos tiempos de crisis.

Detrás de este proyecto se esconde el esfuerzo de nuestro gran equipo de profesionales que cada día trabajan por hacer de esta plataforma web un espacio de referencia para profesionales autónomos y que a día de hoy cuenta con una Red Profesional que alberga una comunidad de 30.000 usuarios.

Han sido dos años de duro trabajo y esfuerzo, pero lleno de recompensas. Un premio Fundetec, más de 100.000 visitantes mensuales, 5.000 seguidores en Facebook, 15.000 followers en Twitter y una comunidad que crece jornada a jornada avalan nuestra labor de servicio para autónomos y profesionales.

Pero sabemos que todo lo que hemos construido en este periodo de tiempo no tiene ningún valor sin el apoyo de todos los que nos visitan, colaboran y comparten sus experiencias, sus dudas y sus necesidades con nosotros. Por eso el logro más importante ha sido que tantas veces nos hayáis transmitido vuestro reconocimiento y agradecimiento a nuestra labor.

Por ello queremos agradeceros este apoyo con la puesta en marcha de nuevas iniciativas que sigan mejorando este espacio de encuentro, información, red profesional y recursos con nuevos contenidos y funcionalidades.

Para nuestro tercer año de vida tenemos varios proyectos en marcha que pronto irán cristalizando, entre los que destaca un nuevo espacio de compras profesionales que  dotará de recursos de calidad y alto valor añadido a autónomos y profesionales que facilitarán su labor profesional y su gestión empresarial.

Hoy es un día de celebración para nosotros y esperamos poder seguir celebrándolo contigo y con todos nuestro usuarios durante muchos años más.

¡Gracias! 🙂

Infoautónomos

Web de referencia en información y servicios para autónomos emprendedores y pymes

Abrir chat
¡Contacta con nosotros!
¡Hola! ¿en qué podemos ayudarte?