Blog
Volvemos a buscar a nuestro Emprendedor del Mes… y puedes ser tú
Los autónomos que contraten no perderán la tarifa planaMóvil para autónomos: comparativa de Movistar, Vodafone, Orange y otrosRequisitos para solicitar al IMSERSO tu cheque de 525 euros si eres autónomo jubilado¿Autónomo con varias actividades económicas? Estas son tus obligacionesLos ciberataques más frecuentes de 202110 razones para ser optimista si eres autónomoEl manifiesto España Emprende, una forma de afrontar el futuroPor qué creer en tu empresa es el primer paso para crecerEmpleo lanza una consulta pública al autónomo para su representaciónClaves de éxito para emprendedores: cómo cumplir objetivosEl acceso al cese temporal de actividad no exige baja en Seguridad Social y HaciendaCómo implantar una gestión eficiente de los datos en un negocioCómo afecta la Directiva Europea de pagos digitales (PSD2) a tu ecommerce¿Cómo afecta la nueva normativa de rebajas al pequeño comercio?Tendencias en el sector retail en 2019¿Qué propuestas para autónomos verán la luz tras el 26J?Las redes sociales de nicho claves para hacer negociosEntrenador personal autónomo, una profesión con futuroCómo afecta al autónomo la reforma de los planes de pensionesCómo comprobar que tu certificado digital está instaladoAyudas en comercio electrónico para pymes y autónomos de Red.esLas mejores ciudades para emprender con talentoMás horas de trabajo autónomo contra la crisisCalcula tu jubilación anticipada del autónomo en 2020El Registro de Marca: el olvido fatal de muchos emprendedoresRecursos gratuitos a los que puedes acceder durante la cuarentena

TE LLAMAMOS GRATIS

Nombre(Obligatorio)
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Volvemos a buscar a nuestro Emprendedor del Mes… y puedes ser tú

Actualizado el 5 de febrero de 2014

2 minutos de lectura

Por Infoautónomos

Tras el éxito de la primera Edición, volvemos a la caza del #EmprendedorDelMes 2014. Si 2013 fue un año complicado para los autónomos, nosotros queremos mirar éste año que comienza con optimismo y fuerzas renovadas.

Por ello, queremos que seáis vosotros mismos los que nos ayudéis a difundir este mensaje a través de vuestras propias experiencias, vuestros proyectos y vuestros negocios, como ya hicieron Julián Vázquez de demipueblo.es, Mónica Ferrer de MiBebéVip, Fernando Martínez de BSpelling y Raquel Muñoz de ElPsicólogoOnline.

 ¿Cómo puedes participar?

Muy sencillo. Sólo tienes que acceder a nuestra web y rellenar un sencillo cuestionario contándonos quién eres y por qué tu empresa o proyecto es especial. Cuéntanos lo que haces, descríbenos tu proyecto, sedúcenos y convéncenos de que tu eres un gran ejemplo para otros. ¡No olvides indicarnos cómo podemos contactar contigo y tu página web!

¿Cómo vamos a premiarte?

Si eres uno de los seleccionados, publicaremos un post/entrevista sobre ti y sobre tu empresa en nuestro blog, para que el mundo conozca tu proyecto y la forma en la que cada día lo sacas adelante. Además, para llegar al mayor número de gente posible, difundiremos tu post tanto en nuestra redes sociales como en el Boletín.

Y para darle un pequeño impulso a tu negocio, te regalaremos una Campaña Publicitaria en Infoautónomos durante todo un año, valorada en 150€, que incluye:

– Un anuncio Premium en nuestro Catálogo de Proveedores para autónomos, pymes y emprendedores durante un periodo de 12 meses para todas las provincias de España

– Presencia como anunciante en los Boletines de Infoautónomos

– Presencia en Banners en la web de Infoautónomos (1 año en rotación)

– 2 menciones en Twitter con la oferta de tus productos y/o servicios.

¿Qué buscamos?

Buscamos historias de superación, historias que puedan inspirar y motivar a otros que, como tú, están dando sus primeros pasos. Buscamos proyectos innovadores, originales y singulares, adaptados a los nuevos tiempos y a las nuevas posibilidades que Internet pone a nuestro alcance.

Si tienes algo que contarnos, ésta es tu oportunidad. Queremos saber cómo es tu negocio, cómo es tu equipo de trabajo, lo que te motiva a seguir adelante, los obstáculos que te has encontrado y cómo los has superado. Lo que necesitarías para seguir creciendo, tu filosofía de empresa, lo que vendes, lo que ofreces y quiénes son tus clientes.

Envíanos tu Historia

Pero tienes que darte prisa, ya que esta II Convocatoria de “El Emprendedor del Mes” de Infoautónomos sólo estará abierta desde hoy 5 de Febrero hasta el día 27 de Febrero de 2014 a las 23:55.

Recuerda que, además, valoraremos muy positivamente las propuestas de aquellos usuarios que sigan a Infoautónomos en nuestros perfiles de Facebook y Twitter.

De entre todas las historias emprendedoras, seleccionaremos 4 que se publicarán sucesivamente y de forma mensual hasta el mes de mayo.

Infoautónomos

Web de referencia en información y servicios para autónomos emprendedores y pymes

La ventana a la actualidad
para emprendedores, autónomos y pymes

Únete a nuestros más de 300.000 suscriptores que ya están al día de todas las novedades y ofertas gracias a nuestra Newsletter