Blog
Aprende a Gestionar las Redes Sociales de tu Negocio con Infoautónomos
Las 6 respuestas que esperabas sobre la prórroga del cese de actividadLas Comunidades de bienes seguirán tributando por el IRPF10 propósitos que todos los emprendedores deberíamos hacernos en 2016Actualidad autónomos: IVA, Reforma Laboral y Empleo JuvenilEvernote: la herramienta que necesitas para no olvidar nadaLibros contables del autónomoLos autónomos ya pueden consultar cada mes su cuota de forma telemática3 ideas para mantener a raya tus proyectosEl síndrome del video club o ¿cómo salir con tu pequeño negocio de una espiral destructiva, de una vez para siempre?Cómo trabajar sentado y que tu espalda no muera en el intentoLas 6 situaciones más terroríficas del relato emprendedorContabilidad de CostesEl trabajador independiente, protagonista de la flexibilidad laboralLa importancia de tener un buen seguro de Responsabilidad CivilEl Gobierno anuncia la Estrategia del Trabajo AutónomoRequisitos para acceder a préstamos ICO en 2019Contabilidad online para autónomosCómo es el sistema de cotización por ingresos reales que podría llegar de forma inminenteLos mayores de 30 podrán capitalizar todo el paro para emprenderTienes una idea de negocio ¿sabes cuánto vale? Averígualo con la tasación informáticaDeducciones en el IRPF que no podrás aplicar a tu Renta 2017Autónomos y la Huelga del 29¿Puedo tener varios negocios como autónomo?Motivos por los que “te puede caer” una inspección de Hacienda si eres autónomoInfoautónomos y Cruz Roja unidos en la campaña «Contrata Sin»La cultura del trabajo y el esfuerzo de los chinos

TE LLAMAMOS GRATIS

Nombre(Obligatorio)
Consentimiento(Obligatorio)

Aprende a Gestionar las Redes Sociales de tu Negocio con Infoautónomos

Actualizado el 27 de marzo de 2014

1 minutos de lectura

Por Estefanía

¿Eres un autónomo o microempresa que quiere comenzar a usar las redes sociales con fines empresariales pero que apenas posee los conocimientos necesarios? Son muchos los post y artículos con recomendaciones que hemos escrito a lo largo de éstos años para ayudaros en ésta tarea, pero hemos querido ir más allá.

Por eso, hemos elaborado el curso Online «Cómo Gestionar las Redes Sociales de mi negocio«, en el que aprenderás de forma sencilla y visual desde las cuestiones más básicas hasta los procedimientos y tácticas necesarios para gestionar de forma profesional y eficaz las redes sociales de un pequeño negocio.

El curso ha sido desarrollado por el equipo de Social Media de Infoautónomos y en él os damos los consejos y recomendaciones que día a día nosotros podemos en práctica 😉

Está especialmente pensado para aquellas empresas y pequeños negocios que quieren tener presencia en redes sociales pero que no saben bien por dónde empezar, pero también para aquellos que ya han comenzado su andadura en los medios sociales pero no han establecido ni un objetivo ni una estrategia determinada.

Más información sobre Cómo Gestionar las Redes Sociales de mi negocio

¿Qué aprenderás en éste curso?

  • Conocerás cómo elaborar un Plan de Social Media, analizando la situación de tu sector, estableciendo objetivos y definiendo estrategias afines a los intereses de tu negocio.
  • A elegir las redes sociales que mejor se adaptan a tu negocio y a los objetivos de tu empresa.
  • A dar de alta, optimizar y gestionar día a día una Página de Empresa en Facebook
  • A dar de alta, optimizar y gestionar día a día un perfil de empresa en Twitter, haciendo uso de herramientas gratuitas como Hootsuite o SocialBro.
  • A establecer métricas, monitorizar la actividad en redes sociales de tu empresa y analizar los resultados obtenidos.

¿Qué obtendrás en éste curso?

  • 25 lecciones en vídeo de más de 3 horas y media de duración, con enfoque teórico-práctico y demostraciones reales
  • Ejercicios y materiales prácticos para elaborar tu propio Plan de Social Media
  • Bonus: eBook «Introducción a las Redes Sociales para autónomos y pymes» en formato PDF.

Oferta de lanzamiento: 20% de descuento

Ahora, además, puedes disfrutar de nuestra promoción de lanzamiento: aAccede al curso obteniendo un 20% de descuento. Pero has de darte prisa, la promoción sólo estará activa hasta el próximo Viernes 4 de Abril a las 12:00 del mediodía 🙂

Obtén tu 20% de descuento

Estefanía

Web de referencia en información y servicios para autónomos emprendedores y pymes