Blog
Infoautónomos y OPA unen sus esfuerzos para mejorar la situación de los autónomos en el mercado
¿Cómo elegir el naming de tu empresa? Consejos prácticosStartups. Eligiendo tu web. Parte 2 de 2Boutique Baccana, buenas prácticas de autónomos en redes sociales¿Cómo conseguir captar clientes potenciales?Cómo mejorar tu SEO en 2021Los errores fiscales más comunes de los autónomos y cómo evitarlosEl Efecto Zeigarnik o cuando solo piensas en las tareas pendientesInfoautonomos, plataforma de referencia para el autónomoEmprendimiento: el refugio contra el paroLa reapertura de negocios no dejará a los autónomos sin la prestación de cese de actividadLos autónomos de baja laboral antes del 1 de enero de 2019 seguirán pagando cuotaLos autónomos tendrán que cotizar más, pero ¿cuáles?Cómo fidelizar clientes en tu empresaEl inicio incierto de la cotización del autónomo en 2019Acabo de hacerme autónomo: ¿qué tengo que saber?Hacienda controla el fraude fiscal entre blogueros y en la economía colaborativaCarta a los Reyes Magos de un autónomo¿Cuándo hay que decir “no” a un cliente?Pensiones para autónomos: Novedades 2015Infoautónomos, más de mil y creciendo¿Qué haríamos sin Internet?Qué es un ecosistema emprendedor y qué lo caracterizaAcelera Startups: el programa gratuito de aceleración y crecimiento empresarial para emprendedoresLa formación, ¿con IVA o sin IVA? ¿cómo se debe facturar?Lecciones que hemos aprendido en 2020¿Afecta la ISO 14001 a tu empresa?

TE LLAMAMOS GRATIS

Nombre(Obligatorio)
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Infoautónomos y OPA unen sus esfuerzos para mejorar la situación de los autónomos en el mercado

Infoautónomos y la Federación de Organizaciones de Profesionales, Autónomos y Emprendedores (OPA) unen sus esfuerzos para mejorar la situación de autónomos y profesionales en el mercado mediante la firma de un convenio de colaboración del que podrán beneficiarse los 70.000 usuarios de Infoautónomos y los más de 270.000 socios de OPA.

Con la firma de este acuerdo, Infoautónomos y OPA pretenden avanzar en su objetivo de dotar a autónomos y profesionales de las herramientas necesarias para afianzar su posición y lograr consolidad y mantener su actividad en un contexto económico cada vez más complicado.

Acuerdo Fopae Infoautónomos

Pese a que los autónomos y pequeñas empresas representan a más del 90% del tejido productivo de nuestro país, su situación de desprotección se ha agravado en los últimos años ante la creciente dificultad de acceso al crédito y financiación, el aumento de la morosidad, los problemas derivados de la economía sumergida y las elevadas cargas fiscales que han de afrontar.

Para combatir ésta situación, el consejero delegado de Infoautónomos, Javier Santos, y el presidente nacional de OPA, Camilo Abiétar, han rubricado un documento que permitirá reforzar la difusión y el acceso a contenidos, información, recursos y herramientas de gran interés para el colectivo

Soy miembro de Infoautónomos, ¿qué beneficios obtengo?: Podrás acceder a nuevos contenidos e informaciones para estar siempre al día de todas las novedades que acontecen en relación con los autónomos.

Soy socio de OPA, ¿a qué tendré acceso?: Si eres socio de OPA, podrás disfrutar de condiciones ventajosas en todos nuestros servicios y acceder a toda la información incluida en nuestra plataforma como:

De esta forma, OPA e Infoautónomos colaborarán en el fomento y divulgación del uso de nuevas tecnologías, de la cooperación y de la formación entre el colectivo de autónomos, poniendo a su alcance las herramientas necesarias para que obtengan un mejor posicionamiento en el mercado.

Infoautónomos

Web de referencia en información y servicios para autónomos emprendedores y pymes

La ventana a la actualidad
para emprendedores, autónomos y pymes

Únete a nuestros más de 300.000 suscriptores que ya están al día de todas las novedades y ofertas gracias a nuestra Newsletter