InvierteMe selecciona 15 emprendedores innovadores para ayudarles a conseguir inversión

invierteme emprendedores innovadores

Conseguir inversión en los tiempos que corren se ha convertido en toda una odisea para los pequeños emprendedores. Por ello, InvierteMe ha organizado su I Foro de Inversión, un espacio de encuentro orientado a emprendedores con ideas de negocio innovadoras en el que tendrán la oportunidad de entrar en contacto con todo un abanico de inversores que van desde entidades de capital riesgo o entidades financieras, pasando por business angels, clubes y redes de inversores, empresarios o directivos.

Con el objetivo de dar visibilidad a las iniciativas más innovadoras, se seleccionarán 15 proyectos para participar en este evento que tendrá lugar el próximo 16 de mayo en la sede de la Escuela de Organización Industrial (EOI) de Sevilla. Para ello, sólo es necesario contar con una idea de negocio innovadora y que aún no haya constituido una empresa para gestionarla.

Las empresas que estén legalmente constituidas también tienen cabida en este encuentro, pero no deben haber cumplido más de 24 meses de vida y contar con los principios de innovación y elevado potencial de crecimiento.

Si tienes una idea de negocio innovadora, que cuente con un valor diferencial, madurez y escalabilidad, puedes presentar tu candidatura hasta el próximo 10 de mayo a través de su página web.

Esta entrada fue publicada en General, Innovacion y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Un Comentario en InvierteMe selecciona 15 emprendedores innovadores para ayudarles a conseguir inversión

Un Pingback

  1. Pingback: InvierteMe selecciona 15 emprendedores innovadores para ayudarles a conseguir inversión « Noticias de Empresa, actualidad, economía, fiscalidad, rrhh…