Blog
Autónomos y la Huelga del 29
Valencia y Málaga acogerán el próximo Congreso de Redes Sociales para Pymes y ProfesionalesProductividad: cómo optimizar tu tiempo dentro y fuera de la oficinaAcelera tus gestiones de autónomo con la declaración responsableEl Efecto Zeigarnik o cuando solo piensas en las tareas pendientesCambios en el IVA del ecommerceLa nueva relación en la organización de las pymes y microempresasProblemas que te crea aparecer en el fichero RAILos autónomos no tendrán que cotizar por contingencias profesionales hasta 2015¿Cómo presento mi Declaración de la Renta: individual o conjunta?Cese de actividad de los autónomos en módulos: más facilidades para cobrarloClaves sobre la presentación de impuestos del segundo trimestre de 2020Ya puedes solicitar la ampliación de la tarifa plana para autónomos de municipios pequeñosConsigue tus sueños, consigue el éxito¿Cotizar o no cotizar por cese de actividad? La dificultad de cobrar el paro de los autónomosHacienda no permite deducir gastos a los autónomos que teletrabajan por la pandemiaSubir vídeos a Facebook o YouTube, ¿cuál es la mejor opción?Aumenta tus ventas en Navidad con estos consejos4 soluciones para 4 tipos de obstáculos en el camino de los emprendedoresCómo ir gratis al Salón MiEmpresa 2015 con InfoautónomosNuevo MarketPlace online para autónomosQué es un nicho de mercado y cómo detectar uno para tu negocioEstrategia de precios: cuándo y cómo subirlos¿Hiciste el servicio militar? Puedes adelantar tu jubilaciónRecuperar el IVA de las facturas impagadas en 4 pasosExención del IAE en autónomos y pymes

TE LLAMAMOS GRATIS

Nombre(Obligatorio)
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Autónomos y la Huelga del 29

Actualizado el 10 de septiembre de 2010

1 minutos de lectura

Por Fran

¿Qué postura tienes como autónomo respecto a la Huelga General convocada para el próximo 29 de Septiembre?

Desde Infoautónomos queremos saber qué opinión te merece esta iniciativa de los sindicatos mayoritarios.

Siempre se ha dicho que los conceptos “autónomo” y “huelga” no tienen mucho que ver. Pero diversas asociaciones de autónomos están manifestando que animarán a sus asociados a secundar la huelga en tanto que las medidas que está adoptando el Gobierno perjudican a los autónomos. En cambio desde la asociación más numerosa de autónomos declara que ni apoyaron la última huelga general (que tuvo lugar en tiempos de Aznar) ni apoyarán esta que viene.

Al margen de posiciones políticas (en las que desde Infoautónomos no entramos, porque no tenemos el menor interés por intervenir o influir en estas cuestiones) sí nos interesa saber ¿tú que opinas?

¿Tiene sentido o no tiene sentido la huelga para el autónomo? ¿La vas a secundar, no, ya lo irás viendo sobre la marcha?

Si quieres dejar constancia de tu intención puedes hacerlo en la encuesta que tienes en la columna de la derecha. Lejos de tener un dato oficial, sí tendremos una idea de lo pensáis los lectores del blog.

Si a parte de compartir tu intención quieres expresar tu opinión sobre lo que piensas de todo esto, te invitamos a hacerlo en una de las dos páginas de Facebook que hemos habilitado desde Infoautónomos: Yo Sí voy y Yo No voy. Puede ser interesante conocer la opinión de los cientos de autónomos que nos seguís. Tampoco es necesario dejar un comentario obligatoriamente, con un “me gusta” ya puedes compartir con tus amigos lo que vas a hacer.

También puedes comentar el tema desde Twitter, utilizando el hastag #yosivoy #yonovoy.

Bueno, pues lo dicho… si tienes algo que compartir con los demás autónomos, nos encantará servir como canal de opinión y debate (ojo, educación y mucho respeto a la opinión y sentimientos de los demás) sobre el tema de la huelga.

Fran

Web de referencia en información y servicios para autónomos emprendedores y pymes

La ventana a la actualidad
para emprendedores, autónomos y pymes

Únete a nuestros más de 300.000 suscriptores que ya están al día de todas las novedades y ofertas gracias a nuestra Newsletter