Autónomos y la Huelga del 29

Blog

Autónomos y la Huelga del 29

Infoautonomos Featured Image

Por Francisco

10 de septiembre de 2010

1 minutos de lectura

Última actualización

10 de septiembre de 2010

¿Qué postura tienes como autónomo respecto a la Huelga General convocada para el próximo 29 de Septiembre?

Desde Infoautónomos queremos saber qué opinión te merece esta iniciativa de los sindicatos mayoritarios.

Siempre se ha dicho que los conceptos «autónomo» y «huelga» no tienen mucho que ver. Pero diversas asociaciones de autónomos están manifestando que animarán a sus asociados a secundar la huelga en tanto que las medidas que está adoptando el Gobierno perjudican a los autónomos. En cambio desde la asociación más numerosa de autónomos declara que ni apoyaron la última huelga general (que tuvo lugar en tiempos de Aznar) ni apoyarán esta que viene.

Al margen de posiciones políticas (en las que desde Infoautónomos no entramos, porque no tenemos el menor interés por intervenir o influir en estas cuestiones) sí nos interesa saber ¿tú que opinas?

¿Tiene sentido o no tiene sentido la huelga para el autónomo? ¿La vas a secundar, no, ya lo irás viendo sobre la marcha?

Si quieres dejar constancia de tu intención puedes hacerlo en la encuesta que tienes en la columna de la derecha. Lejos de tener un dato oficial, sí tendremos una idea de lo pensáis los lectores del blog.

Si a parte de compartir tu intención quieres expresar tu opinión sobre lo que piensas de todo esto, te invitamos a hacerlo en una de las dos páginas de Facebook que hemos habilitado desde Infoautónomos: Yo Sí voy y Yo No voy. Puede ser interesante conocer la opinión de los cientos de autónomos que nos seguís. Tampoco es necesario dejar un comentario obligatoriamente, con un «me gusta» ya puedes compartir con tus amigos lo que vas a hacer.

También puedes comentar el tema desde Twitter, utilizando el hastag #yosivoy #yonovoy.

Bueno, pues lo dicho… si tienes algo que compartir con los demás autónomos, nos encantará servir como canal de opinión y debate (ojo, educación y mucho respeto a la opinión y sentimientos de los demás) sobre el tema de la huelga.