Blog
Autónomos y la Huelga del 29
Por qué comprar en el pequeño comercio puede ayudar a salvar a muchos autónomos y emprendedoresReforma Fiscal: Novedades en IRPF, IVA y Sociedades para pymes y autónomos8 tendencias para modernizar tu ecommerce en 2017DevoluIVA, una buena solución para desgravarte todo tu IVAPlantea tu estrategia con la información comercial de empresasLas novedades en el cese de actividad para autónomos que ha aprobado el GobiernoImpuestos y trámites aduaneros para exportar e importar¿Cuánto debe cobrar un autónomo por su trabajo? Parte 2Noviembre también es mes de notificaciones para autónomos y pymes6 cambios sobre la cotización en el RETA de la nueva ley de autónomos5 mandamientos para ser más productivo si trabajas desde casaQué es y cómo solicitar el complemento a mínimosEl consumo en comercio minorista registró el mayor descenso desde que comenzó la crisisAyudas para pymes: «Hoteles con wifi» de Red.esLos informes internacionales: herramienta para la internacionalizaciónSeis consejos para sacar partido a las rebajasCómo actuar ante una carta de aviso de la Agencia Tributaria si eres autónomoCómo y cuándo cambiar de asesoría fiscalDetalles que no debes obviar para pedir un préstamo. ¡Qué no se te escapen!Ley para apoyar a emprendedores y autónomosHacienda no permite deducir gastos a los autónomos que teletrabajan por la pandemiaPago único o capitalización del desempleoAyudas y subvenciones para empresas en crisis de AndalucíaLos cursos más demandados por los autónomosAutónomos exentos de las contingencias obligatoriasSubvenciones 2012 para desempleados que se den de alta como autónomos

TE LLAMAMOS GRATIS

Nombre(Obligatorio)
Consentimiento(Obligatorio)

Autónomos y la Huelga del 29

Infoautonomos Featured Image

Actualizado el 10 de septiembre de 2010

1 minutos de lectura

Por Francisco

¿Qué postura tienes como autónomo respecto a la Huelga General convocada para el próximo 29 de Septiembre?

Desde Infoautónomos queremos saber qué opinión te merece esta iniciativa de los sindicatos mayoritarios.

Siempre se ha dicho que los conceptos «autónomo» y «huelga» no tienen mucho que ver. Pero diversas asociaciones de autónomos están manifestando que animarán a sus asociados a secundar la huelga en tanto que las medidas que está adoptando el Gobierno perjudican a los autónomos. En cambio desde la asociación más numerosa de autónomos declara que ni apoyaron la última huelga general (que tuvo lugar en tiempos de Aznar) ni apoyarán esta que viene.

Al margen de posiciones políticas (en las que desde Infoautónomos no entramos, porque no tenemos el menor interés por intervenir o influir en estas cuestiones) sí nos interesa saber ¿tú que opinas?

¿Tiene sentido o no tiene sentido la huelga para el autónomo? ¿La vas a secundar, no, ya lo irás viendo sobre la marcha?

Si quieres dejar constancia de tu intención puedes hacerlo en la encuesta que tienes en la columna de la derecha. Lejos de tener un dato oficial, sí tendremos una idea de lo pensáis los lectores del blog.

Si a parte de compartir tu intención quieres expresar tu opinión sobre lo que piensas de todo esto, te invitamos a hacerlo en una de las dos páginas de Facebook que hemos habilitado desde Infoautónomos: Yo Sí voy y Yo No voy. Puede ser interesante conocer la opinión de los cientos de autónomos que nos seguís. Tampoco es necesario dejar un comentario obligatoriamente, con un «me gusta» ya puedes compartir con tus amigos lo que vas a hacer.

También puedes comentar el tema desde Twitter, utilizando el hastag #yosivoy #yonovoy.

Bueno, pues lo dicho… si tienes algo que compartir con los demás autónomos, nos encantará servir como canal de opinión y debate (ojo, educación y mucho respeto a la opinión y sentimientos de los demás) sobre el tema de la huelga.

Francisco

Web de referencia en información y servicios para autónomos emprendedores y pymes

Abrir chat
¡Contacta con nosotros!
¡Hola! ¿en qué podemos ayudarte?