Blog
Calendario del autónomo contribuyente para el año 2011
18 buenas razones, y un anticipo, por las que debes solicitar tu financiación ICO DirectoGuía definitiva para reducir gastos del autónomoIVA en productos y servicios digitales: nuevas normas para el 2015Enero: año nuevo, trimestre nuevoCómo calcular la base imponible de una facturaJoint Venture: Cómo repartir los ingresos en un negocio conjunto7 Ideas de negocio que triunfarán tras el Covid-19Requisitos para alquilar un piso siendo autónomoAprobada la tarifa plana de 50 euros para jóvenes autónomos, que entrará en vigor el próximo domingoCómo tributa la capitalización del paro en tu Renta 2018La claves de la flexibilización del cese de actividad y los ERTE frente al coronavirusLa omnicanalidad en tu estrategia de marketing onlinePequeño comercio y sector agroalimentario: cómo protegerlo ante las grandes superficies4 estrategias para educar a tu clienteLo que echamos de menos en la nueva Ley de autónomosAutónomos ante la morosidad: medidas de protección4 claves para elegir una asesoría online con éxitoCreación de empleo: Bajan los autónomos que contratan personalTus clientes saben cómo mejorar tu empresaBases de datos para Pymes: gestiona tus clientes de forma inteligenteAutónomos con devolución por cese de actividadQuiero montar una tienda virtual ¿qué necesito?Cómo está usando Hacienda la Inteligencia Artificial para detectar fraudes¡Atención autónomos!, últimos días para elegir MutuaLo que no te han contado de la jubilación anticipada en autónomasFinanciación alternativa a la banca para autónomos y pymes

TE LLAMAMOS GRATIS

Nombre(Obligatorio)
Consentimiento(Obligatorio)

Calendario del autónomo contribuyente para el año 2011

Infoautonomos Featured Image

Actualizado el 7 de enero de 2011

1 minutos de lectura

Por Francisco

Ya tienes a tu disposición el calendario del contribuyente que ha publicado la Agencia Tributaria para este 2011.

Lo puedes descargar desde nuestra plataforma Infoautónomos, en la sección de utilidades (ojo que ocupa 1,57 MB).

De todas formas, como indica su nombre, en él aparecen todas las fechas importantes para cualquier tipo de contribuyente. Así que te aconsejo que le eches un vistazo al calendario del autónomo que te ofrecemos desde Infoautónomos.

Por ejemplo, este mes de enero tenemos pago de retenciones, pago de cuota de autónomos, pago de IVA, IRPF y declaraciones informativas.

Pero en este calendario, a parte de las fechas importantes de temas administrativos, vas a estar al día de todos los eventos interesantes que se vayan a celebrar.

Por ejemplo, en este mes de enero va a tener lugar la feria de turismo (FITUR), sector muy importante para la economía española y en la que tantos autónomos estamos vinculados.

Gracias a la información aportada en el calendario infoautónomos sabemos que será en IFEMA ( Madrid), a partir del 19 de enero (dura 5 días). También podemos conocer algo más del evento gracias a la breve descripción que aparece:

«Hablar de Fitur es hablar del encuentro de los profesionales del turismo para definir las líneas de trabajo, estrategias y alianzas empresariales con el fin de dinamizar y reforzar la actividad turstica, innovando para atender las cambiantes demandas del mercado. Instituciones promotoras, empresas operadoras, hoteles, agencias de viajes, consultoras y expertos en general en la gestión y desarrollos tursticos internacionales, tienen su punto de encuentro en Madrid, en FITUR. En la pasada edición, 10.966 empresas expositoras de 166 países / regiones, 124.644 profesionales participantes y 7.352 periodistas se reunieron en FITUR para convertir el ocio en negocio y el negocio en desarrollo para los destinos que acogen a los millones de viajeros que los visitan y disfrutan».

Siempre que estés dado de alta en Infoautónomos podrás publicar eventos de interés para otros autónomos en el calendario. Y cualquier internauta (esté dado de alta o no en Infoautónomos) tiene acceso al calendario. Así que ¿por qué no utilizarlo para dar a conocer eventos interesantes para el resto de la comunidad?

Francisco

Web de referencia en información y servicios para autónomos emprendedores y pymes

Abrir chat
¡Contacta con nosotros!
¡Hola! ¿en qué podemos ayudarte?