Blog
Calendario del autónomo contribuyente para el año 2011
Test de facturaciónSistema Cret@: calcular y liquidar las cotizaciones de un trabajador nunca fue tan fácilEl alta en el sistema RED, obligatoria para autónomosCuota de autónomos 2015: ¿Debe subir otra vez la base mínima?Calendario de la Renta 201810 pasos para cobrar a los Ayuntamientos¿Quieres formarte gratis en las mejores universidades? ¡Únete a los MOOC!¿Qué convocatorias de ayudas autonómicas para autónomos afectados por el COVID-19 permanecen abiertas?Ya hay fecha para la devolución de la cuota de marzo de autónomos en cese de actividad por coronavirusAutónomos y la Huelga del 29Consigue el mejor precio para tu conexión internet USBMedidas antifraude que afectan a los autónomos (I): restricción de pagos en metálicoAplicaciones online para nuestra presencia en internetBenchmarking o cómo cotillear a la competenciaIncompatibilidad entre cobrar pensión de jubilación y seguir trabajando por cuenta propiaHorarios comerciales: ¿liberalización o racionalización?Estrategias SEO: Cómo posicionarse en Rusia cuando buscan aceite de olivaEmprender después de los 50¿Qué es la base reguladora de un autónomo?¿IAE: agente de viajes o guía de turismo?Presentar la declaración trimestral del IVA fuera de plazoPrograma práctico para acelerar tu negocioLa importancia de una buena traducción para tu negocio y 3 razones para invertir en ellaMujer autónoma: una mirada al autoempleo femenino

TE LLAMAMOS GRATIS

Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Calendario del autónomo contribuyente para el año 2011

Actualizado el 7 de enero de 2011

1 minutos de lectura

Por Fran

Ya tienes a tu disposición el calendario del contribuyente que ha publicado la Agencia Tributaria para este 2011.

Lo puedes descargar desde nuestra plataforma Infoautónomos, en la sección de utilidades (ojo que ocupa 1,57 MB).

De todas formas, como indica su nombre, en él aparecen todas las fechas importantes para cualquier tipo de contribuyente. Así que te aconsejo que le eches un vistazo al calendario del autónomo que te ofrecemos desde Infoautónomos.

Por ejemplo, este mes de enero tenemos pago de retenciones, pago de cuota de autónomos, pago de IVA, IRPF y declaraciones informativas.

Pero en este calendario, a parte de las fechas importantes de temas administrativos, vas a estar al día de todos los eventos interesantes que se vayan a celebrar.

Por ejemplo, en este mes de enero va a tener lugar la feria de turismo (FITUR), sector muy importante para la economía española y en la que tantos autónomos estamos vinculados.

Gracias a la información aportada en el calendario infoautónomos sabemos que será en IFEMA ( Madrid), a partir del 19 de enero (dura 5 días). También podemos conocer algo más del evento gracias a la breve descripción que aparece:

“Hablar de Fitur es hablar del encuentro de los profesionales del turismo para definir las líneas de trabajo, estrategias y alianzas empresariales con el fin de dinamizar y reforzar la actividad turstica, innovando para atender las cambiantes demandas del mercado. Instituciones promotoras, empresas operadoras, hoteles, agencias de viajes, consultoras y expertos en general en la gestión y desarrollos tursticos internacionales, tienen su punto de encuentro en Madrid, en FITUR. En la pasada edición, 10.966 empresas expositoras de 166 países / regiones, 124.644 profesionales participantes y 7.352 periodistas se reunieron en FITUR para convertir el ocio en negocio y el negocio en desarrollo para los destinos que acogen a los millones de viajeros que los visitan y disfrutan”.

Siempre que estés dado de alta en Infoautónomos podrás publicar eventos de interés para otros autónomos en el calendario. Y cualquier internauta (esté dado de alta o no en Infoautónomos) tiene acceso al calendario. Así que ¿por qué no utilizarlo para dar a conocer eventos interesantes para el resto de la comunidad?

Fran

Web de referencia en información y servicios para autónomos emprendedores y pymes

La ventana a la actualidad
para emprendedores, autónomos y pymes

Únete a nuestros más de 300.000 suscriptores que ya están al día de todas las novedades y ofertas gracias a nuestra Newsletter