Blog
Calendario del autónomo contribuyente para el año 2011
10 maneras de conseguir que tu contenido se lea¿Cuándo hay que decir “no” a un cliente?Extinción y prescripción de deudas tributarias¿Cómo va a evolucionar mi negocio? Analiza tu sector gracias a las cuentas anuales de otras empresasCambio de criterio: la prestación extraordinaria por cese de actividad sí es compatible con otras prestacionesNuevo fondo de crédito para autónomos en AndalucíaQueridos Reyes Magos, soy autónomo y para este 2021 os pido…Redes sociales para pymes – ViscoformWebinars de mayo en InfoautónomosParo de los autónomos: las nuevas altas tendrán que cotizar por cese de actividadLa importancia del NIF para autónomos y pymesSer autónomo y sacar partido a tu negocioConfirmado. La presión fiscal en España es superior a la media europeaTienes el mapa del tesoro para llegar a tu financiaciónCómo usar Whatsapp en el Mobile Marketing de tu empresaCurso de aptitud profesional para transportistasAlways Be Helping: el lema de tu estrategia de ventasPor qué es imprescindible la revisión de los datos fiscales en la Renta 2019Condiciones para el aplazamiento del IVA de los autónomos5 modelos de negocio para monetizar tu app móvilDeclaración de la Renta 2013 para los autónomos: claves esenciales6 pasos para encontrar al empleado perfectoMadres autónomas: ¿la nueva ley de la conciliación laboral?Todo lo que tienes que saber sobre la nueva tarifa plana en Andalucía¿Es posible vender online sin ser autónomo?¿Subirá la cuota de autónomos el 1 de enero de 2019?

TE LLAMAMOS GRATIS

Nombre(Obligatorio)
Consentimiento(Obligatorio)

Calendario del autónomo contribuyente para el año 2011

Infoautonomos Featured Image

Actualizado el 7 de enero de 2011

1 minutos de lectura

Por Francisco

Ya tienes a tu disposición el calendario del contribuyente que ha publicado la Agencia Tributaria para este 2011.

Lo puedes descargar desde nuestra plataforma Infoautónomos, en la sección de utilidades (ojo que ocupa 1,57 MB).

De todas formas, como indica su nombre, en él aparecen todas las fechas importantes para cualquier tipo de contribuyente. Así que te aconsejo que le eches un vistazo al calendario del autónomo que te ofrecemos desde Infoautónomos.

Por ejemplo, este mes de enero tenemos pago de retenciones, pago de cuota de autónomos, pago de IVA, IRPF y declaraciones informativas.

Pero en este calendario, a parte de las fechas importantes de temas administrativos, vas a estar al día de todos los eventos interesantes que se vayan a celebrar.

Por ejemplo, en este mes de enero va a tener lugar la feria de turismo (FITUR), sector muy importante para la economía española y en la que tantos autónomos estamos vinculados.

Gracias a la información aportada en el calendario infoautónomos sabemos que será en IFEMA ( Madrid), a partir del 19 de enero (dura 5 días). También podemos conocer algo más del evento gracias a la breve descripción que aparece:

«Hablar de Fitur es hablar del encuentro de los profesionales del turismo para definir las líneas de trabajo, estrategias y alianzas empresariales con el fin de dinamizar y reforzar la actividad turstica, innovando para atender las cambiantes demandas del mercado. Instituciones promotoras, empresas operadoras, hoteles, agencias de viajes, consultoras y expertos en general en la gestión y desarrollos tursticos internacionales, tienen su punto de encuentro en Madrid, en FITUR. En la pasada edición, 10.966 empresas expositoras de 166 países / regiones, 124.644 profesionales participantes y 7.352 periodistas se reunieron en FITUR para convertir el ocio en negocio y el negocio en desarrollo para los destinos que acogen a los millones de viajeros que los visitan y disfrutan».

Siempre que estés dado de alta en Infoautónomos podrás publicar eventos de interés para otros autónomos en el calendario. Y cualquier internauta (esté dado de alta o no en Infoautónomos) tiene acceso al calendario. Así que ¿por qué no utilizarlo para dar a conocer eventos interesantes para el resto de la comunidad?

Francisco

Web de referencia en información y servicios para autónomos emprendedores y pymes

Abrir chat
¡Contacta con nosotros!
¡Hola! ¿en qué podemos ayudarte?