Blog
Mujer Autónoma – #SoyAutonoma
No habrá suspensión del pago de cuota pero sí prestación por cese de actividadTu presencia en internet es tu carta de presentación¿Cuentas con talento disruptivo en tu empresa?Novedades 2021 para autónomos y pymes4 Razones para hacer tus compras de Navidad en el pequeño comercio5 consejos para ser más productivo en verano. InfografíaModelos del autónomo que entregar en el mes de enero¿Cómo conseguir captar clientes potenciales?Domicilio social y domicilio fiscal: ¿hablamos de lo mismo?#AutónomosDignidad : Los autónomos exprimidos revolucionan TwitterCrece la confianza de los consumidores, pero aún no es suficiente¿Trabas en la entrada en vigor de la nueva ley de autónomos?Las vacaciones del autónomo: ¿realidad o ficción?Vías para conseguir liquidez si eres autónomoBuscar socio: Lo que nunca debes hacerClaves del Growth Hacking para impulsar tu negocioEn febrero cobrarás más por tu pensión como autónomoEmprendedores en serie: el arte de lanzar proyectosCómo darse de baja de autónomo¿Vas a emprender? Estas son las ayudas para abrir un negocioPagina en Facebook «Quien se ha llevado mi queso»¿Eres EGBero y estás pensando en emprender a los 40+? Éstas son las ventajasLa subida de la gasolina, otra piedra más en el camino de los autónomos10 motivos por los que tu negocio no funcionaOrden y método: claves de una buena productividadCómo declarar los ingresos de redes sociales en tu Renta 2018

TE LLAMAMOS GRATIS

Nombre(Obligatorio)
Consentimiento(Obligatorio)

Mujer Autónoma – #SoyAutonoma

Infoautonomos Featured Image

Actualizado el 3 de noviembre de 2010

1 minutos de lectura

Por Francisco

Desde Infoautónomos nos lanzamos a conocer en profundidad la situación de las mujeres Trabajadoras-Autónomas. No queremos caer en tópicos sino simplemente saber si la opinión y experiencia personal en cuanto a ventajas vs incovenientes asociados a la actividad autónoma tienen alguna particularidad especial o no.

Y no hay nada mejor para saber que preguntar a las que saben… Ayer hemos lanzado un primer tanteo a través del Twitter de Infoautónomos. Estas son las primeras preguntas o temas a investigar que algunas de vosotras (autónomas) nos habéis comentado que estaría bien tratar:

¿Quiénes son tus modelos o referentes a seguir (personas)?

¿Habría que cambiar o adaptar el vocabulario profesional respecto al género?

¿Qué que puede aportar una mujer al colectivo de profesionales autónomos que no suele aportar un hombre?

¿Hay algún obstáculo importante en tu día a día como autónoma sólo por ser mujer?

Bueno, seguro que hay algún tema más que puede ser interesante conocer y debatir. Y no es imprescindible ser mujer para participar en el tema. Cualquier sugerencia es bienvenida

Hemos puesto en marcha un página en Facebook: Soy Autónoma,  para plasmar allí todas las aportaciones y comentarios que queráis dejar sobre el tema. También se puede hacer desde el grupo que tenemos en LinkedIn (para reflexiones desde un punto de vista más profesional).

También queremos recoger noticias o comentarios sobre el tema en Twitter, con el hashtag #soyautonoma. Así que no será por canales. A ver si entre todos reunimos una buena cantidad de información sobre la actualidad y realidad de las mujeres profesionales autónomas en España.

Y ya, de paso, ¡del uso que hacen de los medios sociales!

Francisco

Web de referencia en información y servicios para autónomos emprendedores y pymes

Abrir chat
¡Contacta con nosotros!
¡Hola! ¿en qué podemos ayudarte?