Blog
Formación para el autónomo
Inconvenientes de cotizar por la base mínima de autónomosPrórroga de los ERTE por fuerza mayor y la exoneración de seguros sociales hasta el 30 de junioLos derechos que pierdes al solicitar tu baja como autónomo en veranoPor qué los emprendedores prefieren el sector inmobiliario“La receta del éxito para un ecommerce no existe”Descubre cuál es la red social que hará triunfar a tu negocioLos tres peligros más urgentes que autónomos y empresas afrontarán en 2016¿Cómo encontrar la mejor ubicación para tu negocio?¿Cómo va a evolucionar mi negocio? Analiza tu sector gracias a las cuentas anuales de otras empresasCómo declarar los premios de la lotería de NavidadNovedades en los libros contables del autónomo 2020Descubre la nueva ayuda para autónomos y pymes que contraten a jóvenesLos ciberataques más frecuentes de 2021El pensamiento lean y la eliminación de desperdicios en la gestiónPeriodos mínimos de cotización para el acceso a prestaciones de autónomosQué es un nicho de mercado y cómo detectar uno para tu negocioPagos telefónicos a la Agencia Tributaria a partir del 1 de diciembreÚltimas medidas del Gobierno para emprendedores: Ley de Apoyo al Emprendedor y prórroga de la subida del IRPFLienzo propuesta de valor: Cómo construir una propuesta de valor para nuestro negocioCambio de criterio para la Tarifa Plana tras la baja por maternidaddónde comprar las mejores mesas redondasClaves para describir productos con éxito utilizando técnicas de copywritingNuevo acceso al histórico de notificaciones online de autónomos y pymes¡Cuidado! Los ciberdelincuentes ponen el foco en los autónomos¿Qué es un protocolo familiar y cómo se hace?

TE LLAMAMOS GRATIS

Nombre(Obligatorio)
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Formación para el autónomo

Actualizado el 1 de diciembre de 2010

0 minutos de lectura

Por Fran

Si te interesa aumentar o completar tu formación en relación a tu actividad como autónomo pero te cuesta encontrarla, estás de suerte.

Gracias al despliegue que está teniendo la plataforma independiente Infoautónomos, lleva ya un tiempo funcionando su sección de Formación. Gracias a ella podrás mantenerte informado sobre la formación mas especifica que existe para autónomos. Y con las herramientas que la plataforma pone a tu disposición de forma gratuita puedes hacer búsquedas avanzadas por provincia, sector, modalidad y tipo de curso.

Ya son numerosas las entidades que están anunciando su oferta de formación para Autónomos. Y es previsible que con el tiempo sean aún más. De manera que tenlo en cuenta cuando estés buscando algún curso o cuando quieras recomendárselo a algún colega.

Los hay gratuitos, de entidades privadas, de modo presencial, online… todos los tipos.

Desde Infoautónomos te proporcionan la información que de verdad interesa: descripción del curso, fechas, y enlace a la web de la empresa o entidad que lo imparte para saber cómo acceder a él.

Si formas parte de alguna entidad y estás interesado en incluir algún curso para autónomos en la sección de formación de Infoautónomos, lo único que necesitas es registrarte en la plataforma (gratuito). Así de sencillo.


Fran

Web de referencia en información y servicios para autónomos emprendedores y pymes

La ventana a la actualidad
para emprendedores, autónomos y pymes

Únete a nuestros más de 300.000 suscriptores que ya están al día de todas las novedades y ofertas gracias a nuestra Newsletter