Blog
Cambia tu tiempo por dinero y complementa tu actividad como autónomo
Factura electrónica: Claves de la nueva leyÚltima oportunidad para cambiar de base de cotización a partir de eneroBorrador automáticoEl Gobierno propone cuotas para autónomos entre 250 y 550 euros hasta 2025Gestión del tiempo: el método GTDInfoautónomos en la Radio: todo lo que tenemos que decir a los autónomosInfoautónomos, Premio Fundetec al mejor proyecto para pymes y autónomosRentas exentas en el IRPF para ahorrar en tu Declaración de la Renta 2022Cómo convencer para conseguir inversión financieraCuáles son las principales ayudas al autoempleo en 2020¿En qué tendencias de marketing conviene invertir este año?Resumen de novedades en 2018 para autónomos y pymesBootstrapping o cómo iniciar un negocio sin tener un euro¿Puede un autónomo darse de baja por enfermedad?Cómo tributan las rentas en especie en tu IRPFCinco semanas de permiso de paternidad a partir de 2018Hacienda endurece los aplazamientos de deuda a autónomos y pymesHacienda prorrogará los límites actuales de módulos en 2018Diferencias entre una sociedad civil y una sociedad mercantil10 claves para mejorar la gestión de tu negocioEl debate sobre el céntimo sanitarioRequisitos para solicitar al IMSERSO tu cheque de 525 euros si eres autónomo jubilado8 herramientas online para autónomos que desconocíasRGPD: sanciones para autónomos y pymes

TE LLAMAMOS GRATIS

Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Cambia tu tiempo por dinero y complementa tu actividad como autónomo

Actualizado el 12 de noviembre de 2021

1 minutos de lectura

Por Estefanía

¿Eres autónomo y tienes tiempo libre? ¿Quieres complementar tu ocupación principal y ganar un dinero extra al mes?

Etece es una plataforma web que pone en contacto a empresas o particulares que no tienen tiempo para realizar determinadas tareas con autónomos que pueden ofrecer sus servicios y habilidades para la realización de pequeños trabajos.

De esta forma, los autónomos interesados en proyectos de corta duración pueden convertirse en “solucionadores” profesionales.  Si eres autónomo, sólo tienes que registrarte y acreditarte como solucionador certificado por Etece, cuyo equipo te entrevistará personalmente para comprobar tus habilidades en una categoría.

¿Cómo funciona? El proceso es sencillo. Son las empresas o particulares quiénes determinan la tarea a realizar y el precio que desean pagar. Escoge los trabajos que te interese realizar y espera a que la empresa o particular se ponga en contacto contigo.

Las tareas a desempeñar son variadas y van desde trabajos sencillos, como pasear perros, montar muebles de Ikea o guardar colas para comprar entradas de espectáculos y conciertos, a  actividades con un mayor nivel de sofisticación, entre las que puedes encontrar desde traducciones a diseño de páginas web.

Además, la plataforma cuenta con un sistema de horarios para que te acojas al que más te convenga o los combines según tus necesidades. Puedes elegir entre ofrecer tus servicios en fin de semana o de lunes a viernes; en horario de tarde, mañana o noche, o combinar varias franjas horarias para aprovechar al máximo el tiempo que quieres dedicarle a tu labor como “solucionador”.

Por el momento, Etece sólo opera en la Comunidad de Madrid, aunque muy pronto ofrecerá sus servicios en Barcelona y Valencia. Mientras, también puedes seleccionar el área geográfica en el que quieres operar en función de tu movilidad. De esta forma, puedes ofrecer tus servicios tanto en Madrid centro como en la periferia o, si lo prefieres, en el resto de municipios de la Comunidad.

Etece es una empresa cien por cien capital español y parte de una iniciativa de emprendedores privados con experiencia previa en negocios de Internet, como Idealista, Toprural, Vueling o Selftrade.

Estefanía

Web de referencia en información y servicios para autónomos emprendedores y pymes

La ventana a la actualidad
para emprendedores, autónomos y pymes

Únete a nuestros más de 300.000 suscriptores que ya están al día de todas las novedades y ofertas gracias a nuestra Newsletter