Blog
El éxito comercial para autónomos II
5 consejos para solicitar información a las administraciones públicas y no morir en el intentoLos 8 errores más graves que estás cometiendo en tu blog¿Cuánto debe cobrar un autónomo por su trabajo? Parte 2La cultura del trabajo y el esfuerzo de los chinos¿Qué piensan los Autónomos sobre la Huelga?Las mujeres impulsan y refuerzan el empleo autónomo¿Cuánto pagamos los autónomos españoles con respecto a los europeos?Tipos de interés : ¿Cómo afectará la bajada a tu negocio?Test de facturaciónEl seguro para ahorrar con beneficios fiscales y alta rentabilidad si eres autónomoEl plan de empresa y el modelo de negocio cara a cara¿Qué debes saber sobre el nuevo acceso del autónomo societario a la tarifa plana?¿Cuánto IRPF declara un autónomo?El Síndrome postvacacional no es para autónomosAumentar ventas en mi negocio: Cómo crear un producto único¿IAE: agente de viajes o guía de turismo?3 fórmulas para reducir el rendimiento neto de actividades económicas en tu Renta 20195 técnicas de fidelización para el pequeño comercioClaves sobre la presentación de impuestos del segundo trimestre de 2020Técnicas de productividad para trabajadores autónomosLa empresa familiar es la que más empleo generaConsejos para la Declaración de la Renta 2021 de los autónomosEl Consejo de Ministros aprueba la ampliación de las medidas de apoyo a los autónomos hasta el 31 de mayo¿Cómo vender más por Internet? Elige productos en tendencia¿Cómo te puede ayudar la Inteligencia Artificial si eres autónomo?

TE LLAMAMOS GRATIS

Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

El éxito comercial para autónomos II

Actualizado el 12 de noviembre de 2021

0 minutos de lectura

Por Fran

Prácticamente cualquier autónomo inicia su andadura profesional con una idea clara: el éxito de su proyecto pasa por generar más ingresos que gastos. Y lo miremos por donde lo miremos esto sólo es posible a través de las ventas.

Si logras o no vender y si estas ventas son suficientes puede depender de aspectos como la idea de negocio, la financiación, el entusiasmo…

En Infoautónomos seguimos ampliando toda la información que pensamos es importante tener en cuenta y que puede ayudarte en tu día a día como autónomo.

Y este es uno de los últimos temas que hemos subido a nuestra plataforma. Hace unos meses ya te lo comentábamos. A través del siguiente vídeo puedes terminar de hacerte una idea sobre cuáles son las claves para el éxito comercial: A las ya comentadas (conocimiento del sector, acciones de marketing a medida, medir la satisfacción del cliente), también hay que tener en cuenta tus habilidades comerciales, evitar los impagos, aprovechar Internet como canal de venta y el merchandising.

También puedes profundizar más en estos conceptos en nuestra sección de Información al Día, en el apartado de marketing y ventas.

Fran

Web de referencia en información y servicios para autónomos emprendedores y pymes

La ventana a la actualidad
para emprendedores, autónomos y pymes

Únete a nuestros más de 300.000 suscriptores que ya están al día de todas las novedades y ofertas gracias a nuestra Newsletter