Blog
Certamen Nacional de Jóvenes Emprendedores: últimos días de la convocatoria
Sistema [email protected]: calcular y liquidar las cotizaciones de un trabajador nunca fue tan fácilAcuerdo de colaboración entre Infoautónomos y AJE MadridLos 425 eran muy bonitos, pero «va a ser que no»Sube la pensión media del jubilado autónomoEl cliente siempre lleva la razón: ¿la ‘biblia’ de las ventas?8 de cada 10 autónomos trabaja enfermoLas bonificaciones de los autónomos en una infografíaCómo tributan las rentas en especie en tu IRPFTarifas móviles para autónomos: claves para decantarte por una de ellas¿Obligado a ser autónomo para impartir cursos y charlas?5 indicadores de que tu marca personal funcionaProductividad: ¿Quieres ser más eficaz en el trabajo? Adopta la técnica japonesa de las 5 «S»Cómo fortalecer tu perfil de LinkedIn¿Puedo tener varios negocios como autónomo?El número de autónomos sigue creciendo pero ¿hasta cuándo?Más de 130 regulaciones frenan el crecimiento de las pymesInfoautónomos cumple dos años y queremos compartirlo contigoLos autónomos podrán elegir la base de cotización cada mes¿Cómo retribuir de forma inteligente en el siglo XXI y conseguir rentabilidad?Cómo acceder a las ayudas de comercio electrónico para autónomos de Red.esEl Coronavirus emplaza las obligaciones y los procedimientos tributarios al 20 de mayoCarta a los Reyes Magos de los autónomosEmpresas con deudas: aún queda esperanza con las nuevas medidas de refinanciaciónSeminario De Crecimiento Empresarial Expande Tu Empresa: consigue 60 € de descuento con Infoautónomos

TE LLAMAMOS GRATIS

Nombre(Obligatorio)
Consentimiento(Obligatorio)

Certamen Nacional de Jóvenes Emprendedores: últimos días de la convocatoria

Resumen > Abierta la convocatoria del Certamen Nacional de Jóvenes Emprendedores 2015 del INJUVE, dotada con diez premios de 25.000 euros. Te contamos los requisitos y plazos de presentación de solicitudes.

Actualizado el 12 de noviembre de 2021

1 minutos de lectura

Por Infoautónomos

Hasta el 14 de septiembre está abierto el plazo de presentación de solicitudes del Certamen Nacional de Jóvenes Emprendedores 2015, un atractivo concurso dotado con diez premios de 25.000 euros y dirigido a negocios y empresas que lleven funcionando y constituidos entre uno y tres años.

La resolución de las ayudas está prevista para el mes de diciembre con objeto de que las ayudas puedan pagarse antes de final de 2015.

Para poder participar es requisito ser un emprendedor joven con un máximo de 35 años (en la fecha límite de presentación de solicitudes). Pueden participar tanto autónomos como sociedades, en este segundo caso, el capital social de la empresa debe pertenecer de forma mayoritaria (51%) a jóvenes que no superen los 35 años de edad. El certamen está abierto tanto a españoles como a extranjeros con residencia legal en España.

El certamen está convocado por el Instituto de la Juventud, una entidad que desde hace muchos años realiza distintas acciones de fomento del emprendimiento entre los más jóvenes.

Las solicitudes se pueden presentar físicamente en sus oficinas en Madrid y en los registros de cualquier órgano administrativo de la Administración General del Estado, las Comunidades Autónomas y Ayuntamientos, así como en las oficinas de Correos y en las embajadas y consulados de España en el Extranjero. También se pueden presentar online en el Registro electrónico del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.

En la web del INJUVE puedes descargar las bases y la solicitud.

Infoautónomos

Web de referencia en información y servicios para autónomos emprendedores y pymes

Abrir chat
¡Contacta con nosotros!
¡Hola! ¿en qué podemos ayudarte?