Blog
Certamen Nacional de Jóvenes Emprendedores: últimos días de la convocatoria
Estas son las soluciones digitales clave si eres autónomo y vas a solicitar tu Kit DigitalDecálogo de propuestas fiscales del autónomo y para el autónomoQué es y cómo solicitar el complemento a mínimosRequisitos de acceso a los créditos Emprendetur 2013 para emprendedores en turismoImpuestos y trámites aduaneros para exportar e importarMedidas antifraude que afectan a los autónomos (I): restricción de pagos en metálico4 posibles medidas laborales que afectarán al autónomo con trabajadores7 soluciones reales para mejorar la productividad del autónomoQué ofrece ENISA 2016Héroes del Social Media, Zapatillas Munich¿Por qué tener una oferta gratuita?La ampliación de la tarifa plana no llegará hasta 20184 novedades que trae consigo el anteproyecto de la nueva LOPDCómo hacer un buen estudio de mercado¿Por qué debes adaptar tu negocio al móvil, sea cuál sea su tamaño?El efecto sobre los autónomos de la crisis de inflaciónCursos gratuitos para autónomos y trabajadores en activoLos 8 errores más graves que estás cometiendo en tu blogCuatro meses sin intereses de demora: así es la ampliación del aplazamiento de impuestos de autónomos y pymesPago único o capitalización del desempleoCómo planificar las telecomunicaciones de tu negocio (sea cual sea su tamaño)Qué información NO puede faltar en una factura ordinariaNuevo fondo de crédito para autónomos en AndalucíaEl Gobierno anuncia la subida del impuesto de sociedades: ¿mayor desembolso para la pyme?Mejora tu productividad y la de tu equipo con estas herramientas de teletrabajoSubvención para el fomento del autoempleo en Castilla León. Convocatoria 2011

TE LLAMAMOS GRATIS

Nombre(Obligatorio)
Consentimiento(Obligatorio)

Certamen Nacional de Jóvenes Emprendedores: últimos días de la convocatoria

Resumen > Abierta la convocatoria del Certamen Nacional de Jóvenes Emprendedores 2015 del INJUVE, dotada con diez premios de 25.000 euros. Te contamos los requisitos y plazos de presentación de solicitudes.

Actualizado el 12 de noviembre de 2021

1 minutos de lectura

Por Infoautónomos

Hasta el 14 de septiembre está abierto el plazo de presentación de solicitudes del Certamen Nacional de Jóvenes Emprendedores 2015, un atractivo concurso dotado con diez premios de 25.000 euros y dirigido a negocios y empresas que lleven funcionando y constituidos entre uno y tres años.

La resolución de las ayudas está prevista para el mes de diciembre con objeto de que las ayudas puedan pagarse antes de final de 2015.

Para poder participar es requisito ser un emprendedor joven con un máximo de 35 años (en la fecha límite de presentación de solicitudes). Pueden participar tanto autónomos como sociedades, en este segundo caso, el capital social de la empresa debe pertenecer de forma mayoritaria (51%) a jóvenes que no superen los 35 años de edad. El certamen está abierto tanto a españoles como a extranjeros con residencia legal en España.

El certamen está convocado por el Instituto de la Juventud, una entidad que desde hace muchos años realiza distintas acciones de fomento del emprendimiento entre los más jóvenes.

Las solicitudes se pueden presentar físicamente en sus oficinas en Madrid y en los registros de cualquier órgano administrativo de la Administración General del Estado, las Comunidades Autónomas y Ayuntamientos, así como en las oficinas de Correos y en las embajadas y consulados de España en el Extranjero. También se pueden presentar online en el Registro electrónico del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.

En la web del INJUVE puedes descargar las bases y la solicitud.

Infoautónomos

Web de referencia en información y servicios para autónomos emprendedores y pymes