Blog
Certamen Nacional de Jóvenes Emprendedores: últimos días de la convocatoria
¿Qué puedes hacer ante la competencia desleal?Cuáles son los plazos de pago de facturas en 2020Cuota reducida e ingresos por tramos: propuestas para la reforma del RETAGrupo Enel ofrece 650.000€ al mejor proyecto energéticoImpacto económico del COVID-19: Seis de cada diez autónomos no prevé el cierre de su negocio¿Cómo afecta el nuevo IPC a los autónomos?¿Por qué debes sumarte al videomarketing?¿Cómo incluir tus dietas de autónomo en las facturas?¿Plan de pensiones o aumento de la base de cotización? Cómo asegurarte tu jubilaciónCómo romper la resistencia a comprar de tus clientesHazte con un “logo” bueno, bonito y baratoCómo implementar la Responsabilidad Social Corporativa en tu actividadInfoautónomos planta cara a la crisis con la ampliación de servicios integrales para autónomosCambios en el IVA del ecommerceCómo elegir un buen programa de facturación para mi asesoríaGuía para realizar el estudio de mercado¿Cómo saber si una empresa es legal en España?¿Son los autónomos la próxima burbuja?Aumenta tus ventas en Navidad con estos consejosEvolución de los medios sociales en 2010Mobile Marketing, comercios y autónomosCómo adaptar tu web a la nueva ley de cookiesAutónomos, ¿nos adaptamos a la LOPD?Los precios bajos no son garantía de éxito¿Nuevo autónomo?: 7 errores que NO debes cometer

TE LLAMAMOS GRATIS

Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Certamen Nacional de Jóvenes Emprendedores: últimos días de la convocatoria

Resumen > Abierta la convocatoria del Certamen Nacional de Jóvenes Emprendedores 2015 del INJUVE, dotada con diez premios de 25.000 euros. Te contamos los requisitos y plazos de presentación de solicitudes.

Actualizado el 12 de noviembre de 2021

1 minutos de lectura

Por Infoautónomos

Hasta el 14 de septiembre está abierto el plazo de presentación de solicitudes del Certamen Nacional de Jóvenes Emprendedores 2015, un atractivo concurso dotado con diez premios de 25.000 euros y dirigido a negocios y empresas que lleven funcionando y constituidos entre uno y tres años.

La resolución de las ayudas está prevista para el mes de diciembre con objeto de que las ayudas puedan pagarse antes de final de 2015.

Para poder participar es requisito ser un emprendedor joven con un máximo de 35 años (en la fecha límite de presentación de solicitudes). Pueden participar tanto autónomos como sociedades, en este segundo caso, el capital social de la empresa debe pertenecer de forma mayoritaria (51%) a jóvenes que no superen los 35 años de edad. El certamen está abierto tanto a españoles como a extranjeros con residencia legal en España.

El certamen está convocado por el Instituto de la Juventud, una entidad que desde hace muchos años realiza distintas acciones de fomento del emprendimiento entre los más jóvenes.

Las solicitudes se pueden presentar físicamente en sus oficinas en Madrid y en los registros de cualquier órgano administrativo de la Administración General del Estado, las Comunidades Autónomas y Ayuntamientos, así como en las oficinas de Correos y en las embajadas y consulados de España en el Extranjero. También se pueden presentar online en el Registro electrónico del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.

En la web del INJUVE puedes descargar las bases y la solicitud.

Infoautónomos

Web de referencia en información y servicios para autónomos emprendedores y pymes

La ventana a la actualidad
para emprendedores, autónomos y pymes

Únete a nuestros más de 300.000 suscriptores que ya están al día de todas las novedades y ofertas gracias a nuestra Newsletter