Blog
Certamen Nacional de Jóvenes Emprendedores: últimos días de la convocatoria
Benchmarking o cómo cotillear a la competencia¿Se acabó trabajar desde la oficina? Claves de movilidad para autónomos y micropymesQué es un apoderamiento en Hacienda y cómo puede serte útilSistema Cret@: calcular y liquidar las cotizaciones de un trabajador nunca fue tan fácilCómo planificar las vacaciones antes de echar el cierre a tu negocioPor qué y cómo incrementar ventas entre tus clientes más fielesLa digitalización del autónomo llega a Ya Somos FuturoEl disgusto que te dará Hacienda si descuidas tus notificaciones de impuestos ¡multas de hasta 600.000 euros!La Guía Loogic de Inversión en Startups ve la luz gracias al crowdfundingSupuestos en los que se paga cuota reducida de autónomos¿Cómo incluir tus dietas de autónomo en las facturas?El emprendedor de Responsabilidad Limitada: dícese del que no responde con sus bienes las deudas empresarialesTarifa plana: 330 euros por retrasar tu pago de cuotaConcursa en “El trivial del autónomo” y gana una suscripción GoldVentajas y desventajas del Dropshipping para tu tienda onlineCapitalizar el paro, una buena solución para ser autónomo¡Ya tenemos Emprendedora del Mes de Mayo! Ella es Raquel Muñoz de ElPsicólogoOnlineGuía gratuita para controlar los gastos de tu empresa¿Asesoría tradicional o asesoría fiscal online? Elige cuál es la tuya¿Sabías que existe una herramienta gratuita para detectar brechas en la seguridad de tu empresa?¿Qué es y cómo se contabiliza un rappel sobre ventas?Autónomo: posiciona tu negocio en Google Business ProfileLas consecuencias de la implantación en España del contrato único que propone EuropaSeminario De Crecimiento Empresarial Expande Tu Empresa: consigue 60 € de descuento con InfoautónomosKnowmad : El nuevo emprendedor “nómada del conocimiento”Los autónomos pagan más impuestos que Apple, Google o Microsoft

TE LLAMAMOS GRATIS

Nombre(Obligatorio)
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Certamen Nacional de Jóvenes Emprendedores: últimos días de la convocatoria

Resumen > Abierta la convocatoria del Certamen Nacional de Jóvenes Emprendedores 2015 del INJUVE, dotada con diez premios de 25.000 euros. Te contamos los requisitos y plazos de presentación de solicitudes.

Actualizado el 12 de noviembre de 2021

1 minutos de lectura

Por Infoautónomos

Hasta el 14 de septiembre está abierto el plazo de presentación de solicitudes del Certamen Nacional de Jóvenes Emprendedores 2015, un atractivo concurso dotado con diez premios de 25.000 euros y dirigido a negocios y empresas que lleven funcionando y constituidos entre uno y tres años.

La resolución de las ayudas está prevista para el mes de diciembre con objeto de que las ayudas puedan pagarse antes de final de 2015.

Para poder participar es requisito ser un emprendedor joven con un máximo de 35 años (en la fecha límite de presentación de solicitudes). Pueden participar tanto autónomos como sociedades, en este segundo caso, el capital social de la empresa debe pertenecer de forma mayoritaria (51%) a jóvenes que no superen los 35 años de edad. El certamen está abierto tanto a españoles como a extranjeros con residencia legal en España.

El certamen está convocado por el Instituto de la Juventud, una entidad que desde hace muchos años realiza distintas acciones de fomento del emprendimiento entre los más jóvenes.

Las solicitudes se pueden presentar físicamente en sus oficinas en Madrid y en los registros de cualquier órgano administrativo de la Administración General del Estado, las Comunidades Autónomas y Ayuntamientos, así como en las oficinas de Correos y en las embajadas y consulados de España en el Extranjero. También se pueden presentar online en el Registro electrónico del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.

En la web del INJUVE puedes descargar las bases y la solicitud.

Infoautónomos

Web de referencia en información y servicios para autónomos emprendedores y pymes

La ventana a la actualidad
para emprendedores, autónomos y pymes

Únete a nuestros más de 300.000 suscriptores que ya están al día de todas las novedades y ofertas gracias a nuestra Newsletter