Blog
Premio Emprendedores 2012 de la Fundación Everis
Tarifa Plana de 100 euros a empresas que contraten trabajadores indefinidosPymes y autónomos ya pueden solicitar su informe financieroConoce a tu proveedor en cuatro pasos consultando el Registro MercantilNormativa de resolución voluntaria de conflictosPrograma Nets 2011. Ayudas al lanzamiento de Empresas de base científica y tecnológica en el País VascoSoy autónomo. ¿Tengo ventajas respecto a mi vehículo?post sageUsa las redes sociales para encontrar trabajadoresEmprender después de los 40: 3 razones por las que no despegasRebajar la cuota de autónomos en el marco de la reforma laboralCuota de autónomos 2015: ¿Debe subir otra vez la base mínima?Facturas impagadas: ¿qué hacer?¿Cómo queda el sistema de aplazamientos de deuda en 2018?Cómo los informes de personas ayudan a asegurar beneficiosLa morosidad, el lastre de autónomos y pymes en 2016La cotización a tiempo parcial del autónomo bloqueada hasta 2019Google Plus: Una herramienta de marketing para tu negocio más potente de lo que imaginasSi apenas 2 de cada 10 autónomos ha contratado trabajadores en 2013, algo falla más allá de las políticas de empleoEl 56% de las solicitudes de paro de los autónomos son rechazadasEl consumo en comercio minorista registró el mayor descenso desde que comenzó la crisisDeducción por hijos en el IRPFCómo solicitar el certificado digital para autónomosPrevención de riesgos laborales para autónomosSe inicia la devolución de la Renta 2018El autónomo tiene derecho a la baja por estar “quemado en el trabajo”Cinco consejos sobre relaciones públicas

TE LLAMAMOS GRATIS

Nombre(Obligatorio)
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Premio Emprendedores 2012 de la Fundación Everis

Premio Emprendedores 2012

Actualizado el 3 de abril de 2012

1 minutos de lectura

Por Patricia

La Fundación Everis, nacida en 2001 con el compromiso social de desarrollar el capital humano y difundir el conocimiento sobre tecnologías de la información y sus aplicaciones para la empresa, convoca su XI Premio Emprendedores.


  • El premio

El Premio Emprendedores 2012 es un galardón que valora el emprendimiento y la innovación y ayudará al desarrollo y lanzamiento de la empresa seleccionada con 60.000€. Además, se podrá conceder un accésit a los proyectos que hayan quedado finalistas, dedicando a este fin la cantidad de 40.000 euros.

  • ¿Quién pueden participar?

Puede participar en la convocatoria cualquier emprendedor, grupo de emprendedores, así como sociedades ya constituidas.

No podrán participar ni los empleados del grupo Everis ni sus parientes hasta el segundo grado de consanguinidad o afinidad.

  • Mecánica y extracto de las Bases:

La candidatura debe hacerse a través de la web de Fundación Everis

La propuesta a presentar contendrá un Plan de Negocio, que deberá desarrollarse con un alcance y detalle suficiente para justificar su viabilidad y permitir su posterior seguimiento. Puede presentarse en castellano y en inglés.

La propuesta, deberá estar integrado al menos por los siguientes contenidos:

1. Memoria descriptiva.

2. Currículos del emprendedor o emprendedores.

3. Plan de Comercialización y Marketing.

4. Proyecciones Financieras.

5. Declaración jurada de los candidatos según los requisitos de las Bases.

Los candidatos tendrán la posibilidad, si así lo desean, de enviar un vídeo en el que defiendan su proyecto.

Se puede descargar las bases completas en formato pdf con todos los requisitos necesarios para presentar la candidatura.

  • Plazos:

Pueden presentarse las propuestas hasta las 19.00 horas del día 1 de junio de 2012.

  • Otros datos de interés:

Por otro lado, la Fundación Everis, en virtud de la actividad de apoyo a los emprendedores y promoción de la innovación tecnológica que lleva a cabo a través del Premio Emprendedores, ha sido designada como Socio Promotor Nacional en exclusiva para la organización de los Premios Iberoamericanos a la Innovación y al Emprendimiento en España. Por ello, la Fundación Everis seleccionará de entre los candidatos al Premio Emprendedores que reúnan los requisitos establecidos por las bases del citado premio, un determinado número de proyectos finalistas del Premio Emprendedores a los que respaldará para competir en los Premios Iberoamericanos.

Una excelente oportunidad para dar impulso a vuestros proyectos, ¡no dejéis pasar la oportunidad!

Patricia

Web de referencia en información y servicios para autónomos emprendedores y pymes

La ventana a la actualidad
para emprendedores, autónomos y pymes

Únete a nuestros más de 300.000 suscriptores que ya están al día de todas las novedades y ofertas gracias a nuestra Newsletter