Blog
Premio Emprendedores 2012 de la Fundación Everis
Corto “036”, homenaje a los autónomos, esos héroes…Sanciones a las que se enfrenta un autónomo por no pagar la cuotaAutónomo, tu también puedes beneficiarte del SaaSCasi la mitad de las personas trabajadoras autónomas andaluzas ha visto reducida su actividad por la crisisDeudas pendientes de los Ayuntamientos, confírmalas antes del viernes5 claves para reinventar tu negocio. Ve más allá de la Tarifa Plana10 términos clave para abordar la transformación digital de tu empresa¿Te piden nómina para alquilar pero eres autónomo? Presenta estos documentosInfoautónomos cumple dos años y queremos compartirlo contigoLos Autónomos y Pymes. ¿Tienen que estar en Internet?LOPD: Cómo cumplirla en toda Campaña de MarketingEn febrero cobrarás más por tu pensión como autónomoVentajas de un plan de pensiones de empleo para autónomos y cómo contratarloEstrategias de marketing offline para incrementar tus ventasDocumento SEPA: qué es y cómo se rellenaViveros e incubadoras, aceleradoras para pymes y autónomosHacienda cruza datos de cuentas bancarias con declaraciones¿Es viable para un autónomo la semana laboral de cuatro días?El trabajador independiente, protagonista de la flexibilidad laboralLotería de Navidad: Infoautónomos prueba suerte con el 06034Radiografía económica del autónomo “digital”La subida de la gasolina, otra piedra más en el camino de los autónomosFactura electrónica: Claves de la nueva leyMedidas fiscales para la recuperación económica5 consejos para evitar las deudas del autónomoLa nueva normativa sobre el IVA del comercio electrónico

TE LLAMAMOS GRATIS

Nombre(Obligatorio)
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Premio Emprendedores 2012 de la Fundación Everis

Premio Emprendedores 2012

Actualizado el 3 de abril de 2012

1 minutos de lectura

Por Patricia

La Fundación Everis, nacida en 2001 con el compromiso social de desarrollar el capital humano y difundir el conocimiento sobre tecnologías de la información y sus aplicaciones para la empresa, convoca su XI Premio Emprendedores.


  • El premio

El Premio Emprendedores 2012 es un galardón que valora el emprendimiento y la innovación y ayudará al desarrollo y lanzamiento de la empresa seleccionada con 60.000€. Además, se podrá conceder un accésit a los proyectos que hayan quedado finalistas, dedicando a este fin la cantidad de 40.000 euros.

  • ¿Quién pueden participar?

Puede participar en la convocatoria cualquier emprendedor, grupo de emprendedores, así como sociedades ya constituidas.

No podrán participar ni los empleados del grupo Everis ni sus parientes hasta el segundo grado de consanguinidad o afinidad.

  • Mecánica y extracto de las Bases:

La candidatura debe hacerse a través de la web de Fundación Everis

La propuesta a presentar contendrá un Plan de Negocio, que deberá desarrollarse con un alcance y detalle suficiente para justificar su viabilidad y permitir su posterior seguimiento. Puede presentarse en castellano y en inglés.

La propuesta, deberá estar integrado al menos por los siguientes contenidos:

1. Memoria descriptiva.

2. Currículos del emprendedor o emprendedores.

3. Plan de Comercialización y Marketing.

4. Proyecciones Financieras.

5. Declaración jurada de los candidatos según los requisitos de las Bases.

Los candidatos tendrán la posibilidad, si así lo desean, de enviar un vídeo en el que defiendan su proyecto.

Se puede descargar las bases completas en formato pdf con todos los requisitos necesarios para presentar la candidatura.

  • Plazos:

Pueden presentarse las propuestas hasta las 19.00 horas del día 1 de junio de 2012.

  • Otros datos de interés:

Por otro lado, la Fundación Everis, en virtud de la actividad de apoyo a los emprendedores y promoción de la innovación tecnológica que lleva a cabo a través del Premio Emprendedores, ha sido designada como Socio Promotor Nacional en exclusiva para la organización de los Premios Iberoamericanos a la Innovación y al Emprendimiento en España. Por ello, la Fundación Everis seleccionará de entre los candidatos al Premio Emprendedores que reúnan los requisitos establecidos por las bases del citado premio, un determinado número de proyectos finalistas del Premio Emprendedores a los que respaldará para competir en los Premios Iberoamericanos.

Una excelente oportunidad para dar impulso a vuestros proyectos, ¡no dejéis pasar la oportunidad!

Patricia

Web de referencia en información y servicios para autónomos emprendedores y pymes

La ventana a la actualidad
para emprendedores, autónomos y pymes

Únete a nuestros más de 300.000 suscriptores que ya están al día de todas las novedades y ofertas gracias a nuestra Newsletter