Blog
Premio Emprendedores 2012 de la Fundación Everis
Arranca la Declaración de la Renta 2020: las fechas claveDescubre si tienes un proveedor moroso consultando el RAITodo lo que debes saber si vendes infoproductos¿Quieres vender más? 6 reglas básicas para persuadir a tus clientesEvaluación del Gobierno a las líneas ICO para autónomos y pymesLa mitad de los autónomos de Murcia trabaja 10 horas o más al díaConsejos para autónomos antes de implantar SaaS en su negocio¿En qué trabajan los autónomos? Comercio y reparaciones lideran el rankingA punto de vencer el plazo para solicitar ayudas para el cese de actividad para transportistasContratos públicos al alcance de los autónomosLa omnicanalidad en tu estrategia de marketing onlineCómo sacar partido a Instagram para empresasYa puedes solicitar la ampliación de la tarifa plana para autónomos de municipios pequeñosResponsabilidad social corporativa: hacia la ética empresarialUn autónomo societario consigue cobrar el 100% de la pensión de jubilación activaFinanciación alternativa a la banca para autónomos y pymesComercio electrónico, un sector que sigue creciendo y ofrece oportunidadesLienzo propuesta de valor: Cómo construir una propuesta de valor para nuestro negocioOpciones de financiación alternativa frente a la banca tradicionalVuelta de vacaciones: 5 pautas para estar a tope en tiempo récordTodo sobre el DropshippingGowex y la absoluta falta de responsabilidad empresarialHacienda clarifica el formato electrónico de los libros registro de IVAEstás a tiempo de reducir el pago de tu IRPF 2019Adapta tu look online para vender más en Navidad¿Madre autónoma en riesgo de lactancia? Cuentas con esta ayuda

TE LLAMAMOS GRATIS

Nombre(Obligatorio)
Consentimiento(Obligatorio)

Premio Emprendedores 2012 de la Fundación Everis

Premio Emprendedores 2012

Actualizado el 3 de abril de 2012

1 minutos de lectura

Por Patricia

La Fundación Everis, nacida en 2001 con el compromiso social de desarrollar el capital humano y difundir el conocimiento sobre tecnologías de la información y sus aplicaciones para la empresa, convoca su XI Premio Emprendedores.


  • El premio

El Premio Emprendedores 2012 es un galardón que valora el emprendimiento y la innovación y ayudará al desarrollo y lanzamiento de la empresa seleccionada con 60.000€. Además, se podrá conceder un accésit a los proyectos que hayan quedado finalistas, dedicando a este fin la cantidad de 40.000 euros.

  • ¿Quién pueden participar?

Puede participar en la convocatoria cualquier emprendedor, grupo de emprendedores, así como sociedades ya constituidas.

No podrán participar ni los empleados del grupo Everis ni sus parientes hasta el segundo grado de consanguinidad o afinidad.

  • Mecánica y extracto de las Bases:

La candidatura debe hacerse a través de la web de Fundación Everis

La propuesta a presentar contendrá un Plan de Negocio, que deberá desarrollarse con un alcance y detalle suficiente para justificar su viabilidad y permitir su posterior seguimiento. Puede presentarse en castellano y en inglés.

La propuesta, deberá estar integrado al menos por los siguientes contenidos:

1. Memoria descriptiva.

2. Currículos del emprendedor o emprendedores.

3. Plan de Comercialización y Marketing.

4. Proyecciones Financieras.

5. Declaración jurada de los candidatos según los requisitos de las Bases.

Los candidatos tendrán la posibilidad, si así lo desean, de enviar un vídeo en el que defiendan su proyecto.

Se puede descargar las bases completas en formato pdf con todos los requisitos necesarios para presentar la candidatura.

  • Plazos:

Pueden presentarse las propuestas hasta las 19.00 horas del día 1 de junio de 2012.

  • Otros datos de interés:

Por otro lado, la Fundación Everis, en virtud de la actividad de apoyo a los emprendedores y promoción de la innovación tecnológica que lleva a cabo a través del Premio Emprendedores, ha sido designada como Socio Promotor Nacional en exclusiva para la organización de los Premios Iberoamericanos a la Innovación y al Emprendimiento en España. Por ello, la Fundación Everis seleccionará de entre los candidatos al Premio Emprendedores que reúnan los requisitos establecidos por las bases del citado premio, un determinado número de proyectos finalistas del Premio Emprendedores a los que respaldará para competir en los Premios Iberoamericanos.

Una excelente oportunidad para dar impulso a vuestros proyectos, ¡no dejéis pasar la oportunidad!

Patricia

Web de referencia en información y servicios para autónomos emprendedores y pymes

Abrir chat
¡Contacta con nosotros!
¡Hola! ¿en qué podemos ayudarte?