Blog
A la atención de sus Majestades de Oriente: la carta del autónomo
Reemprender: el arte de re-aprender del fracaso empresarialMorosidad y problemas de financiación para autónomos12 formas de definir la personalidad de tu marcaDescubre cómo ahorrar en tu Declaración de la Renta si eres autónomoMedidas para la conciliación familiar 2018La importancia del NIF para autónomos y pymesEl 80% de los autónomos trabaja sin cobertura de accidente o enfermedadLa FEMP propone dedicar 500 calles a los autónomosMujer autónoma: una mirada al autoempleo femeninoMadrid amplía la tarifa plana a 24 mesesLa entrada en vigor de la nueva ley de autónomos, un poco más cercaCómo solicitar tu certificado de estar al corriente de pago a la Seguridad SocialConsejos para la prevención del espionaje industrial en tu empresa¿Cómo ser más feliz en el trabajo?¿Cómo salir de una lista de morosos?Ley para apoyar a emprendedores y autónomosCómo ahorrar energía en la oficina tras la última subida de la tarifa de la luz¿Autónomo o pyme con actividad suspendida? Este es tu plan de choqueLos desafíos de ser emprendedor en 2015¿Conoces la Tarjeta Social Universal?Aprobado el nuevo sistema de cotización para autónomos en función de sus ingresos reales5 propósitos del autónomo para este 2018Ventajas de un plan de pensiones de empleo para autónomos y cómo contratarloBadexcug, el fichero de morosos de Experian Bureau: ¿estás en él?Ayudas a las que optas si eres autónomo y tienes personas a tu cargoFinanciación para Startups: los mejores inversores estarán en Smart Money

TE LLAMAMOS GRATIS

Nombre(Obligatorio)
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

A la atención de sus Majestades de Oriente: la carta del autónomo

Resumen > -"Buenos, buenísimos". Es lo que los autónomos contestamos a los Reyes Magos cuando nos preguntan cómo nos hemos portado este año. En Infoautónomo queremos compartir con vosotros cada una de nuestras peticiones a sus Majestades de Oriente. ¿Son también las tuyas?
Cartas De Los Autónomo A Los Reyes Magos

Actualizado el 4 de enero de 2018

0 minutos de lectura

Por

Quedan apenas unas horas para recibir a sus Majestades de Oriente y en Infoautónomos hemos cumplido la tradición de escribir la carta. Es un poco extensa, sí, pero creemos que los autónomos nos merecemos todo lo que en ella pedimos. La carta del autónomo de estas Navidades, que ya llegan a su fin, es una lista larga que incluye algunas de las asignaturas pendiente de la Ley de reformas urgentes del trabajo autónomo.

Este año, además, se trata de una misiva más original que de costumbre ya que, no solo pedimos lo que tanto ansiamos y necesitamos (no se trata de meros caprichos), sino que también detallamos lo que nos gustaría que los Reyes Magos se llevarán de vuelta a Oriente con todo su séquito.

¿Y tú?, ¿cuáles son tus peticiones a sus majestades?, ¿qué añadirías a la lista? ¡Te leemos!

Carta del autónomo a los Reyes Magos

 

Web de referencia en información y servicios para autónomos emprendedores y pymes

La ventana a la actualidad
para emprendedores, autónomos y pymes

Únete a nuestros más de 300.000 suscriptores que ya están al día de todas las novedades y ofertas gracias a nuestra Newsletter