A la atención de sus Majestades de Oriente: la carta del autónomo

Cartas de los autónomo a los Reyes Magos

Quedan apenas unas horas para recibir a sus Majestades de Oriente y en Infoautónomos hemos cumplido la tradición de escribir la carta. Es un poco extensa, sí, pero creemos que los autónomos nos merecemos todo lo que en ella pedimos. La carta del autónomo de estas Navidades, que ya llegan a su fin, es una lista larga que incluye algunas de las asignaturas pendiente de la Ley de reformas urgentes del trabajo autónomo.

Este año, además, se trata de una misiva más original que de costumbre ya que, no solo pedimos lo que tanto ansiamos y necesitamos (no se trata de meros caprichos), sino que también detallamos lo que nos gustaría que los Reyes Magos se llevarán de vuelta a Oriente con todo su séquito.

¿Y tú?, ¿cuáles son tus peticiones a sus majestades?, ¿qué añadirías a la lista? ¡Te leemos!

Carta del autónomo a los Reyes Magos

 

Marina Rivero
Esta entrada fue publicada en autónomos y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

3 Comentarios en A la atención de sus Majestades de Oriente: la carta del autónomo

  1. Nuris de los Reyes Vera Aparici dice:

    Con permiso de INFOAUTÓNOMOS, me gustaría poder compartir con colegas, amigos y familiares la «CARTA A LOS REYES MAGOS». Me parece, de tan justa y lógica, genial y necesaria.
    El mundo del autónomo es tema de conversación de ascensor, taxi o bar; las quejas y protestas se quedan en nada de nada; los chistecitos y las ocurrencias van que v8uealan , pero ninguna solución definitiva a ese drama de carencias y esclavitudes que es decidir ser autónomo.
    Muchas gracias por estar ahí.

    1. ¡Adelante Nuris! La unión hace la fuerza.

      Gracias por el reconocimiento.

      Un saludo.

  2. A los autónomos nunca nos traen nada… por no traer ni nos traen carbón. Somos los grandes olvidados

Junta de Andalucía

Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 25.892,92 €, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del proyecto 401N1700034 / DIGITALIZACION INTEGRAL DE LOS PROCESOS DE LA EMPRESA con objetivo de "Garantizar un mejor uso de las tecnología de la información".