Blog
Lotería de Navidad: El número de los emprendedores y autónomos
Nuevo acceso al histórico de notificaciones online de autónomos y pymesPor una nueva ley de formación bonificada para autónomosNuevas ayudas para el autónomo. Llega la Reserva Asistencia SocialLa reforma de la Ley de Extranjería incentiva el emprendimiento5 Claves para conseguir trabajo online como freelanceLuz verde a la puesta en marcha de la nueva ley de autónomos33 autónomos fallecidos en accidente laboral en lo que va de añoRequisitos para la afectación parcial de la vivienda a la actividad económicaRenting o leasing para autónomos, ¿cuál es el más interesante?Héroes del Social Media, TicketeaAyuda T integra a Infoautónomos, la comunidad emprendedora más grande de EspañaCampaña de la renta 2016: lo que tienes que saber como autónomoLos 8 errores más habituales de un plan de negocioIdeas para ahorrar en tu negocio si eres autónomo¿Por qué hay autónomos satisfechos con su primera cuota de 2019?Las innovaciones de la bancaIRPF y Retenciones 2012 de trabajadores y alquileresClub Infoautónomos: Nos renovamos para ofrecerte todavía másNovedades del sistema de facturación para los autónomos en 2013La semana del eCommerce en Infoautónomos4 cambios en el Plan General Contable que afectan al ejercicio de pymes10 errores contables en la gestión empresarial¿Cómo ser más feliz en el trabajo?Renta 2017: Gastos deducibles sin factura para el autónomo (incluye infografía)¿Qué forma jurídica me interesa?

Lotería de Navidad: El número de los emprendedores y autónomos

Actualizado el 12 de noviembre de 2021

2 minutos de lectura

Por Infoautónomos

lotería de navidad para emprendedoresPorque los emprendedores y los autónomos somos una de las “empresas” más grandes de España, porque estamos llamados a liderar el desarrollo económico y la recuperación del empleo en España y porque también nos merecemos soñar.

Y si el slogan de la Lotería de Navidad 2014 es que “el mayor premio es compartirlo”, este año más que nunca queremos que todos los emprendedores, autónomos y freelancers de España puedan compartir el mismo sueño en tan señaladas fechas.

¿Cómo? Con el número de “La Lotería Emprendedora”, un número con el que desde Infoautónomos y Loteriaslleida.com queremos homenajear a todos los profesionales independientes de nuestro país en el próximo Sorteo de Navidad.

Y ese número es el 63.600

lotería emprendedoraLa Lotería Emprendedora

Se trata de una iniciativa pionera en nuestro país, ya que por primera vez en la historia del Sorteo de Navidad se dedica un número a un colectivo en concreto. Así, la Lotería Emprendedora  (#LoteriaEmprendedora) nace con el objetivo de apoyar y rendir homenaje a este segmento tan importante de la economía española.

“Sacar adelante un negocio, una idea y llevarla a cabo tiene detrás muchas horas e implicación. Queremos hacer un pequeño homenaje a todos aquellos empresarios y trabajadores autónomos que luchan cada día por su modelo de negocio” afirma David Masip, gerente de la Administración nº1 de Lleida.

Ahora no importa si eres autónomo, freelance o trabajas por tu cuenta, porque este año también puedes compartir un gesto tan tradicional como es “coger la lotería del trabajo” con otros que, como tu, desarrollan su actividad de forma independiente.

“La lotería de empresa no existe como tal cuando uno es autónomo o freelance. Con Lotería Emprendedora ofrecemos al colectivo de autónomos y emprendedores la posibilidad de participar en un número de lotería junto a muchas otras personas en su misma situación”, afirma Javier Santos, CEO de Infoautónomos.

¿Cómo puedo reservar mi número para la Lotería de Navidad?

Todos aquellos que quieran hacerse con el 63.600 podrán gestionar su reserva a través de una web especialmente diseñada para ello: www.loteriaemprendedora.com

A través de este portal, podrás comprar los décimos por Internet en la Administración de Loterías nº1 de Lleida, con las mismas garantías que si lo estuvieras comprando por ventanilla, por lo que no será necesario desplazarse físicamente a la administración de lotería. De esta forma, cualquier emprendedor o autónomo podrá adquirir el número de “La Lotería Emprendedora” de forma sencilla e instantánea.

Quiero reservar mi número de la Lotería Emprendedora

… Y como “el mayor premio es compartirlo”, necesitamos tu colaboración. ¿Nos ayudas a difundir el mensaje?

Una mención en tus perfiles sociales o en tu blog, una recomendación, un email a alguien de tu entorno que pueda estar interesado… cualquier pequeña acción nos ayudará a que, cada vez, más autónomos y emprendedores puedan compartir el mismo sueño. 🙂 #LoteriaEmprendedora

Infoautónomos

Web de referencia en información y servicios para autónomos emprendedores y pymes

La ventana a la actualidad
para emprendedores, autónomos y pymes

Únete a nuestros más de 300.000 suscriptores que ya están al día de todas las novedades y ofertas gracias a nuestra Newsletter

TE LLAMAMOS GRATIS

Nombre(Obligatorio)
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.