Blog
Descubre los Webinars de Infoautónomos
Centro de negocio como opción para el autónomo3 tecnologías imprescindibles para optimizar los transportes en tu negocioVentajas e inconvenientes de trabajar desde casa5 motivos para apostar por las tiendas de barrioCómo decir no con elegancia a un clienteMóvil para autónomos: comparativa de Movistar, Vodafone, Orange y otrosLa OMS amenaza con “comerse” al sector cárnicoEmprender después de los 40: cómo superar una crisis de resultadosAplazamientos de impuestos a tener en cuenta en 2021 si eres autónomo (DESACTUALIZADO – NO PUBLICAR)Se busca Emprendedor del Mes… y puedes ser túLa empresa familiar es la que más empleo generaLa financiación es aún la gran asignatura pendiente, pese a la Ley de EmprendedoresCéntimo sanitario: el Tribunal europeo ilegaliza la tasa de los transportistas españolesDevolución del recibo del autónomoDeducciones fiscales por hijos en la Renta 2017La cuota de autónomos de abril, marcada por la crisis del coronavirus y el cese de actividadSL o autónomo: ¿qué me conviene para pagar menos?Obligados a darse de alta como autónomo societarioCómo crear tu propia sala de prensa 2.0Consejos para ahorrar en tu factura de la luz si eres autónomoLos ciberataques más frecuentes de 20215 errores por los que tu pequeño comercio no vendeEl 80% de los autónomos no cotiza por accidente de trabajoDoble Check Azul de Whatsapp: ¿Novedad o campaña de Marketing?Cómo acceder a las ayudas de 3.000 euros para autónomos en comercio electrónico en MadridLas Comunidades de bienes seguirán tributando por el IRPF

TE LLAMAMOS GRATIS

Nombre(Obligatorio)
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Descubre los Webinars de Infoautónomos

Actualizado el 2 de febrero de 2012

1 minutos de lectura

Por Infoautónomos

Sabemos que los autónomos y freelance tenéis complicado conseguir el tiempo necesario para asistir a cursos de formación y que muchas veces la formación existente no se adecua bien a vuestras necesidades reales.

Por eso en Infoautónomos hemos decidido lanzar en fase beta un programa de webinars gratuitos que se desarrollarán durante el próximo mes de febrero.  Para los que no lo sabéis, un webinar no es más que una conferencia o seminario online al que podrás asistir cómodamente desde el sofá de tu casa y hacer preguntas en directo desde el chat de la plataforma para resolver tus dudas al final de la sesión.

Los  webinars  programados, todos ellos en febrero de 2012 en horario de 20 a 21 horas, son:

Martes 7:  Implementación de Marketing Online para autónomos y microempresas.

Miercoles 8: Cómo Conseguir un ICO Directo.

Lunes 13: Emprender en Internet.

Jueves 16: Básicos de Branding y Marketing

Martes 21: Cómo conseguir un Renting.

Jueves 23: Claves de éxito y fracaso en un autónomo o pyme.

Serán impartidos por tres miembros de nuestra red de expertos: Laura Ribas, experta en marketing online, José María Casero, experto en gestión financiera y Javier Santos, experto en consultoría para autónomos y socio de Infoautónomos.

Lo único que necesitarás es un ordenador y una conexión a internet.  Los requisitos del sistema son: Para Pcs, Windows® 7, Vista, XP or 2003 Server. Para Mac: Mac OS® X 10.5 o posterior. Estamos en beta y de momento la plataforma no acepta Linux, lo sentimos!

¿Cómo me registro?
Descárgate el fichero pdf que encontrarás en la ficha del webinar que te interese y accede al link de la web de registro. Es necesario registrarse previamente en nuestra Red Profesional, si todavía no lo has hecho puedes hacerlo aquí.

Hay un nº de plazas limitado, regístrate ya y no te quedes sin plaza. ¡Te esperamos!

Aprovecha esta oportunidad que te brindamos para aprender conceptos normalmente sólo enseñados en las escuelas de negocio. Porque todo autónomo y emprendedor tiene derecho a saber de estos conceptos.

Infoautónomos

Web de referencia en información y servicios para autónomos emprendedores y pymes

La ventana a la actualidad
para emprendedores, autónomos y pymes

Únete a nuestros más de 300.000 suscriptores que ya están al día de todas las novedades y ofertas gracias a nuestra Newsletter