Blog
La semana del eCommerce en Infoautónomos
¿Cómo vender más por Internet? Elige productos en tendenciaHacienda controla el fraude fiscal entre blogueros y en la economía colaborativa¿El autónomo de baja tiene que seguir pagando la cuota?Hazte con un “logo” bueno, bonito y baratoLa apuesta de las pymes por las herramientas digitalesEl Rubius: el éxito del autónomo – Juan PalomoAtención telefónica: 4 consejos para mejorarla en tu negocio10 frases para emprendedores imprescindibles para el éxito en la era del marketing digital¿Cuánto declaran los autónomos?Cursos Online gratuitos para AutónomosAcuerdo para prorrogar los ERTE por Covid hasta el 31 de marzoRenting o leasing para autónomos, ¿cuál es el más interesante?La financiación es aún la gran asignatura pendiente, pese a la Ley de EmprendedoresDeclaración de la renta 2015. Ojo a las novedades.¿Cómo te afecta la reforma del IVA que propone Bruselas?Infoautónomos y la Universidad de Granada lanzan un estudio sobre la situación del autónomo en la crisis del COVID-19Autónomos y pymes podrán aplazar y fraccionar deudas de hasta 50.000 euros sin dar explicaciones¿Es obligatorio declarar el IVA trimestral de una actividad sin ingresos?Si sube la inversión publicitaria en medios digitales, es que hay razones de peso para anunciarse en InternetCyber Monday, la otra cita de la era eCommercePersonal branding: la importancia de formar parte de la Red 2.0Lucreativo: “Para ser ‘freelance’ solo tienes que tener valor o ser un inconsciente”La ampliación de las ayudas a los autónomos debido a la pandemia finaliza el 31 de enero4 consejos para el marketing gastronómico y enológicoVenta online e importación, una nueva oportunidad para los estancosConoce a tu competencia con el informe de autónomos

TE LLAMAMOS GRATIS

Nombre(Obligatorio)
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

La semana del eCommerce en Infoautónomos

Actualizado el 12 de noviembre de 2021

1 minutos de lectura

Por Estefanía

Que el comercio electrónico es uno de los sectores que más crecimiento ha experimentado en los últimos años es un hecho.  Pero, ¿qué mejor época que la navideña para que el comercio electrónico haga su particular agosto? La fiebre por las compras se traslada de las céntricas calles de las ciudades y de los centros comerciales a los buscadores de Internet. Ofertas, promociones web exclusivas y la facilidad para encontrar cualquier tipo de producto en la red son las bazas que juegan a su favor.

Por eso, desde Infoautónomos, queremos rendir especial homenaje a esta nueva forma de comercio durante estas fechas tan señaladas, dedicándole una semana entera de información, recursos, consejos y tendencias que, seguro, te serán de ayuda.

¿Quieres saber todo lo que podrás encontrar en esta Semana del eCommerce de Infoautónomos?

  • Una Guía de Comercio Electrónico para pymes y autónomos en la que, a través de la selección de artículos de colaboraciones, podrás conocer todas las ventajas que puedes obtener de tu tienda online, las recomendaciones para ponerla en marcha, las obligaciones legales a las que estarás sujeto o la mejor forma de promocionarla en la red. Porque nos gusta premiar tu fidelidad y crecer contigo año tras año.
  • Las últimas tendencias del eCommerce para autónomos en un especial informativo en nuestro Blog.
  • Una selección de las mejores noticias, artículos y post de actualidad sobre comercio electrónico en nuestros perfiles de Facebook y Twitter.
  • ‘Píldoras formativas’ y cursos especialmente dirigidos a autónomos y pymes para completar y afianzar sus conocimientos en comercio electrónico, ventas y marketing online.
  • Una selección de grandes ofertas para crear tu tienda virtual que podrás encontrar en nuestro perfil de Twitter.
Si aún no te has decidido a montar tu propia tienda virtual, tienes dudas sobre cómo empezar o acabas de lanzarte a la aventura del comercio electrónico y quieres optimizar tu tienda y aumentar tus ventas, estáte atento a todas las novedades de la Semana del eCommerce de Infoautónomos.
 

Estefanía

Web de referencia en información y servicios para autónomos emprendedores y pymes

La ventana a la actualidad
para emprendedores, autónomos y pymes

Únete a nuestros más de 300.000 suscriptores que ya están al día de todas las novedades y ofertas gracias a nuestra Newsletter