Blog
Convocatorias de ayudas y subvenciones Otoño 2011
Estas son las soluciones digitales clave si eres autónomo y vas a solicitar tu Kit DigitalHacienda no permite deducir gastos a los autónomos que teletrabajan por la pandemiaPor qué usar la metodología agile como herramienta de trabajoContabilidad y facturación online para autónomos4.500 euros de ayuda para autónomos que contratenLos Módulos no se tocan, tampoco en 2020A punto de vencer el plazo para solicitar ayudas para el cese de actividad para transportistasHacienda endurece los aplazamientos de deuda a autónomos y pymesCarlos Llerena: «En el coworking los autónomos se benefician de una comunidad multidiciplinar»8 consejos en vídeo para entender la fiscalidad del autónomoGuía para ser autónomo: cómo, cuándo y por qué hacerse autónomoAlta en Hacienda: ¿modelo 036 o modelo 037?Autónomo o asalariado: ¿quién obtiene más liquidez?Mi web no aparece en Google (I)Plan Prepara: Los autónomos también quieren sus 400 eurosLo que se está vendiendo online esta Navidad7 razones por las que necesitas una asesoría online para autónomos durante el desconfinamiento¡Última semana de la Renta 2017! 7 consejos para rezagadosRequisitos y procedimiento para solicitar la moratoria de la cuota de autónomos aprobada por el coronavirus¿Cómo puedo salir del Bureau de crédito?Cómo afecta a los autónomos el preacuerdo de los Presupuestos Generales del Estado 2019El Autónomo y el NetworkingTendencias en el sector retail en 2019El artículo 155 marcará el destino de los autónomos en CataluñaQué debes tener en cuenta para ser autónomo freelanceEmprendedores en serie: el arte de lanzar proyectos

TE LLAMAMOS GRATIS

Nombre(Obligatorio)
Consentimiento(Obligatorio)

Convocatorias de ayudas y subvenciones Otoño 2011

Infoautonomos Ayudas Y Subvenciones Para Autonomos Convocatorias De Mayo Y Junio 2011

Actualizado el 12 de noviembre de 2021

1 minutos de lectura

Por Juani

A continuación mostramos una recopilación de las próximas fechas de vencimiento para las convocatorias 2011 de tres de los programas de ayudas y subvenciones más destacados para autónomos y pymes, cuyos plazos de solicitud vencen este otoño.

Hablamos del Programa de Promoción del Empleo Autónomo, el programa InnoEmpresa y las Ayudas a las Iniciativas Locales de Empleo para empresas calificadas como I+E.

El más reseñable es el Programa de Promoción del Empleo Autónomo, destinado a personas en situación de desempleo que quieran convertirse en autónomos/as. Está gestionado por cada comunidad autónoma y tiene como objetivo fomentar el autoempleo. Los próximos plazos de presentación de solicitudes son

– Andalucía: Hasta el 30/09/2011

– Asturias: Hasta el 30/09/2011

– Galicia: Hasta el 30/09/2011

– País Vasco: Hasta el 31/10/2011

En nuestro artículo Ayudas y Subvenciones para autónomos, podrás ampliar información sobre este programa en cada una de las comunidades autónomas. Si te interesa este programa debes presentar tu solicitud cuanto antes, ya que los fondos se irán agotando.

El Programa Innoempresa persigue para la mejora de la innovación y la competitividad a través de las nuevas tecnologías, planes estratégicos, I+D, nuevos diseños de producto y sistemas de calidad, etc. Está dirigido a autónomos y pymes y es gestionado por cada comunidad autónoma. Los próximos plazos para presentar solicitudes serán:

– Cataluña: Hasta el 29/09/2011

– La Rioja: Hasta el 30/09/2011

– Madrid: Hasta el 01/11/2011

Amplía información sobre estas ayudas en nuestro artículo Ayudas a autónomos y pymes para potenciar la innovación.

Las ayudas a la Iniciativas Locales de Empleo para empresas calificadas como I+E, están destinadas a proyectos locales de actividades emergentes que generen empleo y que cuenten con el respaldo de algún Ayuntamiento u organismo local. Los próximos plazos para presentar solicitudes son:

– Aragón: Hasta el 15/09/2011

– Asturias: Hasta el 30/09/2011

– Canarias: Hasta el 15/09/2011

– Galicia: Hasta el 30/09/2011

Puedes ampliar más información sobre estas ayudas en nuestro artículo Ayudas a iniciativas locales de empleo.

Si te interesa esta u otras ayudas podrás encontrar información más detallada en nuestros artículos, en los que ofrecemos fichas con los datos más relevantes de los programas en cada comunidad autónoma, junto con los enlaces a las páginas oficiales de cada organismo gestor.

Juani

Web de referencia en información y servicios para autónomos emprendedores y pymes