Blog
Convocatorias de ayudas y subvenciones Otoño 2011
Facturar a Canarias, Ceuta y Melilla ¿con o sin IVA?La importancia del autoempleo femenino como motor del empleo autónomoInfoautónomos presente en el I Congreso de Redes Sociales para Profesionales y DirectivosCómo solicitar la incapacidad permanente para autónomosSanidad dice ahora que no se suspenden las actividades no esenciales de los autónomosAyudas para emprender: Si tienes un sueño… #hazlorealidadCómo elegir un vehículo para mi negocioLos 8 errores más graves que estás cometiendo en tu blogCómo te va a ayudar el marketing online a mejorar tu negocioDía Europeo de las Pymes: el motor de la economíaEl cese de actividad sigue siendo el «talón de Aquiles» del autónomo¿El futuro está en trabajar en casa?Tendencias TIC en la empresa tras el COVID-19Morosos profesionales: qué hacer ante los impagos continuadosRazones para extender la tarifa plana de 50 euros a todos los autónomos y no sólo a los jóvenesAutónomos obligados a cotizar por cese de actividadMi web no aparece en Google (II): Mitos y realidadesEl salario medio de los autónomos es de solo 751 euros¿Cuándo tienes que pagar el IAE si eres autónomo?Que desplazarte no te salga “por un ojo de la cara”: Alternativas para ahorrar en combustibleLey de Emprendedores 2013, una promesa del Gobierno y lo que se espera de ellaHacienda endurece los aplazamientos de deuda a autónomos y pymesMedidas para el autónomo en el acuerdo de gobiernoDescubre cuál es la red social que hará triunfar a tu negocioCómo afecta la Directiva Europea de pagos digitales (PSD2) a tu ecommerceAutónomo, tu también puedes beneficiarte del SaaS

TE LLAMAMOS GRATIS

Nombre(Obligatorio)
Consentimiento(Obligatorio)

Convocatorias de ayudas y subvenciones Otoño 2011

Infoautonomos Ayudas Y Subvenciones Para Autonomos Convocatorias De Mayo Y Junio 2011

Actualizado el 12 de noviembre de 2021

1 minutos de lectura

Por Juani

A continuación mostramos una recopilación de las próximas fechas de vencimiento para las convocatorias 2011 de tres de los programas de ayudas y subvenciones más destacados para autónomos y pymes, cuyos plazos de solicitud vencen este otoño.

Hablamos del Programa de Promoción del Empleo Autónomo, el programa InnoEmpresa y las Ayudas a las Iniciativas Locales de Empleo para empresas calificadas como I+E.

El más reseñable es el Programa de Promoción del Empleo Autónomo, destinado a personas en situación de desempleo que quieran convertirse en autónomos/as. Está gestionado por cada comunidad autónoma y tiene como objetivo fomentar el autoempleo. Los próximos plazos de presentación de solicitudes son

– Andalucía: Hasta el 30/09/2011

– Asturias: Hasta el 30/09/2011

– Galicia: Hasta el 30/09/2011

– País Vasco: Hasta el 31/10/2011

En nuestro artículo Ayudas y Subvenciones para autónomos, podrás ampliar información sobre este programa en cada una de las comunidades autónomas. Si te interesa este programa debes presentar tu solicitud cuanto antes, ya que los fondos se irán agotando.

El Programa Innoempresa persigue para la mejora de la innovación y la competitividad a través de las nuevas tecnologías, planes estratégicos, I+D, nuevos diseños de producto y sistemas de calidad, etc. Está dirigido a autónomos y pymes y es gestionado por cada comunidad autónoma. Los próximos plazos para presentar solicitudes serán:

– Cataluña: Hasta el 29/09/2011

– La Rioja: Hasta el 30/09/2011

– Madrid: Hasta el 01/11/2011

Amplía información sobre estas ayudas en nuestro artículo Ayudas a autónomos y pymes para potenciar la innovación.

Las ayudas a la Iniciativas Locales de Empleo para empresas calificadas como I+E, están destinadas a proyectos locales de actividades emergentes que generen empleo y que cuenten con el respaldo de algún Ayuntamiento u organismo local. Los próximos plazos para presentar solicitudes son:

– Aragón: Hasta el 15/09/2011

– Asturias: Hasta el 30/09/2011

– Canarias: Hasta el 15/09/2011

– Galicia: Hasta el 30/09/2011

Puedes ampliar más información sobre estas ayudas en nuestro artículo Ayudas a iniciativas locales de empleo.

Si te interesa esta u otras ayudas podrás encontrar información más detallada en nuestros artículos, en los que ofrecemos fichas con los datos más relevantes de los programas en cada comunidad autónoma, junto con los enlaces a las páginas oficiales de cada organismo gestor.

Juani

Web de referencia en información y servicios para autónomos emprendedores y pymes

Abrir chat
¡Contacta con nosotros!
¡Hola! ¿en qué podemos ayudarte?